Autor Tema: General Selecciones  (Leído 24281 veces)

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Todo lindo pero es GUATEMALA, tampoco la pavada, yo todavía tengo la imagen de los partidos con Uruguay y Brasil de las eliminatorias, se jugó muy mal contra los últimos rivales importantes que tuviste.

Con Uruguay si, fue el peor o uno de los peores partidos desde que está Scaloni, con Brasil no se, fue parejo y se ganó de visitante siendo la primera vez en la historia que perdían un partido de eliminatorias jugando de local.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Ojalá la copa américa y la euro sean eternas, por un tiempo no quiero saber más nada con san lorenzo
Camiño la concha de tu madre

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Con brasil decis mal? Con uruguay si fue de lo peor en la era scaloni

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Con Brasil tambien, fuiste el menos peor y te salva un gol de Otamendi de pelota parada.

Con Uruguay si, fue el peor o uno de los peores partidos desde que está Scaloni, con Brasil no se, fue parejo y se ganó de visitante siendo la primera vez en la historia que perdían un partido de eliminatorias jugando de local.
Si obvio, se cortó esa racha pero fue un pésimo partido de ambos jaja.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Con Brasil tambien, fuiste el menos peor y te salva un gol de Otamendi de pelota parada.

Brasil, con la sangre en el ojo, cagadisimos (ya habian suspendido el partido anterior), cagando a palos a los argentinos en la previa, nos pateó 2 veces al arco en 90 minutos vs 1 de argentina

Mirá que el Maracaná es el Maracaná eh, toda la vida fue un parto ir a jugar ahi, no creo que alguna vez le vayamos a meter 3 con baile como nos hicieron ellos en Rosario

Para mi todo lo que se jugó entre el mundial y esta copa america es, como mucho, al 75% de lo que puede jugar argentina, fue todo homenaje y partido tranqui hasta esa doble fecha de eliminatorias, ahora el jueves vamos a ver la posta de para qué estamos

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Si obvio, se cortó esa racha pero fue un pésimo partido de ambos jaja.

Si eso si, fue un partido bastante malo en general.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Si eso si, fue un partido bastante malo en general.

Brasil, con la sangre en el ojo, cagadisimos (ya habian suspendido el partido anterior), cagando a palos a los argentinos en la previa, nos pateó 2 veces al arco en 90 minutos vs 1 de argentina

Mirá que el Maracaná es el Maracaná eh, toda la vida fue un parto ir a jugar ahi, no creo que alguna vez le vayamos a meter 3 con baile como nos hicieron ellos en Rosario

Para mi todo lo que se jugó entre el mundial y esta copa america es, como mucho, al 75% de lo que puede jugar argentina, fue todo homenaje y partido tranqui hasta esa doble fecha de eliminatorias, ahora el jueves vamos a ver la posta de para qué estamos
Por eso, fue un partido malisimo de ambas partes, con Brasil siempre es dificil y sobre todo allá. Pero venís de ser campeón de todo, con Messi en cancha, plantel completo y no demostraste superioridad, ellos tenían varias bajas incluido Vinicius por lesión.

• Campeón en Primera
-No entiendo por qué el futbol africano no crece

El futbol africano:

https://twitter.com/nahuelzn/status/1815510465163952408

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
puedo entender las condiciones de vida que haya tenido pero es tipo tiene al menos 30 años.

-No entiendo por qué el futbol africano no crece

El futbol africano:

https://twitter.com/nahuelzn/status/1815510465163952408
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
puedo entender las condiciones de vida que haya tenido pero es tipo tiene al menos 30 años.

30 de aportes...

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

• Suplente en Primera
3 a 1 pierde francia

Desconectado matias-cuervo

• Titular en Primera

• Campeón en Primera
Los hiciste mierda Scaloni....

Los reviviste, mascherhumo
Los volviste a hacer mierda, España sub 23

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
3 a 1 de local contra la Italiana donde es titular Retegui...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
belgica gano 3 a 1, ahora seguro qeuda 2do en el ranking fifa

Desconectado Agus.SL

• Suplente en Primera
https://twitter.com/VarskySports/status/1831794845503123603

2do partido que gana en su historia.

Ya ganó mas veces San Marino en su historia que Hurac*n en el Nuevo Gasometro  :lol:

• Campeón en Primera
El Poche agarró la seleccion de EEUU

Eh... le puede ir bien, no creo que vaya a hacer magia tampoco, lo que vi de EEUU ultimamente es que se frenó el crecimiento que venian teniendo y siguen siendo tranqui de 2do/3er peloton

Seguramente en el mundial hagan un buen papel pero ni en pedo lo pelean

Desconectado jme210173

• Suplente en Primera
Por supuesto que ya están clasificados como organizadores, igual que Mexico y Canadá este novedoso mundial de 48 selecciones.
En youtube escribiendo mundial Estados Unidos 2026 ya se pueden ver todas las ciudades. y los cupos para las distintas confederaciones. Europa 3 cupos mas, Africa 5 cupos mas etc.
« Última Modificación: septiembre 26, 2024, 13:02:59 por jme210173 »

• Campeón en Primera
Griezmann se retiró de la seleccion francesa

Yo que sé, llegaba bien con 35/36 al mundial y tampoco me parece que hoy esté tapando a algun mega crack francés

Gracias por no tocarla en la final de Qatar

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Griezmann se retiró de la seleccion francesa

Yo que sé, llegaba bien con 35/36 al mundial y tampoco me parece que hoy esté tapando a algun mega crack francés

Gracias por no tocarla en la final de Qatar
Crack total Griezmann, se me hizo raro también pero bueno mejor, uno menos en Francia.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Grecia se lo ganó a Inglaterra en Wembley en el descuento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Es paupérrimo lo de Inglaterra, necesitan un buen DT que acomode todo ahí, no puede ser que desperdicien esa generación.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Desastroso lo de Inglaterra, más allá de haber jugado la final de la Euro, ya habían perdido contra Islandia de local, no entiendo como no llevan un dt serio, jugadores le sobran.