Autor Tema: General Selecciones  (Leído 10576 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Che Moretti tendría que hacer un tirito por el arquero del salvador

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489


Gareca va a lograr que Chile vuelva a competir

Na, no tienen nada. Tienen que jugar bravo, isla, alexis y vargas con Albania porque no tienen recambio

Paulo diaz titular fijo y catalán siempre convocado.. El arquero suplente es Arias
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Igual me parece muy raro estos amistosos tan poronga, no será pedido por Scaloni para probar jugadores tranqui? Porque económicamente hay un mundo de distancia de jugar contra Alemania-Inglaterra-Francia-España que contra el Salvador donde no van ni 15000 personas. No sé.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Igual me parece muy raro estos amistosos tan poronga, no será pedido por Scaloni para probar jugadores tranqui? Porque económicamente hay un mundo de distancia de jugar contra Alemania-Inglaterra-Francia-España que contra el Salvador donde no van ni 15000 personas. No sé.
También pasa por el destino.. Los europeos juegan en sus países. Argentina fue a eeuu donde va a competir copa america y mundial
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Obviamente es una nimiedad teniendo en cuenta los 150 muertos, pero se canceló el Paraguay Rusia

En 30 minutos domina Inglaterra a Brasil, jugadorazo Bellingham, por como distribuye parece más argentino o brasilero que inglés

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Obviamente es una nimiedad teniendo en cuenta los 150 muertos, pero se canceló el Paraguay Rusia

En 30 minutos domina Inglaterra a Brasil, jugadorazo Bellingham, por como distribuye parece más argentino o brasilero que inglés

Hace lo que quiere este pibe, creo que es el mejor del mundo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Hace lo que quiere este pibe, creo que es el mejor del mundo.

Parecía que iba a ser la era de Mbappé y Haaland, pero me parece que este los va a tirar a la mierda a los 2 y va a dominar varios años (No a un nivel de Messi o Ronaldo, pero va a dominar)

Hace siempre lo que pide la jugada

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
ESPN te pasa Francia vs Alemania pero te secuestra Brasil vs Inglaterra con Star+.
Son unos hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
A bueno que golazo de el del Leverkusen jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
1 gol a los 7 segundos de Alemania
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Una hermosura la camiseta de Alemania como siempre
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Buen gol, Alemania volverá a ser Alemania?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Buen gol, Alemania volverá a ser Alemania?

Llegan a perder en primera ronda otra vez y los matan a todos, asi que mas vale que esta vez les funcione El Proyecto

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Mereció ganar Brasil? Alguien lo vio?

Puta madre, contra estos rivales tiene que jugar Argentina. Se engaña solo con El Salvador...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Mereció ganar Brasil? Alguien lo vio?

Puta madre, contra estos rivales tiene que jugar Argentina. Se engaña solo con El Salvador...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Yo vi los primeros 30, Inglaterra era claramente superior. Después de eso, ni idea

Ahora, Inglaterra tiene un equipazo infernal, pero no puede ganarle a un Brasil que no le gana a nadie en las eliminatorias. Italia le ganó de casualidad a Venezuela (se perdieron varios goles con un penal incluido) y España tampoco pudo con Colombia. A pedazos los europeos.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Mereció ganar Brasil? Alguien lo vio?

Puta madre, contra estos rivales tiene que jugar Argentina. Se engaña solo con El Salvador...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Partido parejo, en gran parte manejó la pelota Inglaterra pero no daba bien el último pase, y Brasil tuvo las 2 o 3 más claras (incluyendo un palo tremendo). Es de esos partidos que cualquier resultado estaba bien

Sino era un amistoso lo echaban a Paquetá a los 30 minutos, le perdonó la vida el arbitro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Los chiflidos a Dembelé AJAJAJA
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
FIUUUUUUU

Los hiciste mierda Lionel.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555


En una la perdió Mbappé con Muller y me pareció que lo re chiflaron

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
El Silbadores de Europa.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
En que quedo eso de sumar a Sudamérica al Liga de Naciones
La verdad que cualquier cosa que no sea amistosos contra selecciones de centroamerica banco, una vez que tenemos una selección buena una picardía no probarla con selecciones grande
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
En que quedo eso de sumar a Sudamérica al Liga de Naciones
La verdad que cualquier cosa que no sea amistosos contra selecciones de centroamerica banco, una vez que tenemos una selección buena una picardía no probarla con selecciones grande

En teoria esta apalabrado pero faltaria la comunicación oficial del cierre de la negociacion, lo ultimo que escuche era que pintaba para la proxima edición la inclusión.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Algunas selecciones están jugando muy bien. Siento que estamos varios escalones debajo de esas.

Hsyvque buscar mejores rivales.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Algunas selecciones están jugando muy bien. Siento que estamos varios escalones debajo de esas.

Hsyvque buscar mejores rivales.

Si, el tema es que si solo jugamos contra equipos falopas nunca podes ver realmente como esta el equipo jajaja. La copa America espero hagamos un buen papel, confio en el DT y en la mentalidad de varios jugadores pero bueno, seria mejor llegar habiendo jugado con mejores rivales

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
si no les regalan un mundial, no son más que eso
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero