Autor Tema: General Selecciones  (Leído 10079 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
A Italia lo único que le falta es que macedonia lo deje afuera de la euro

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Mexico empató 3-3 con Uzbekistan 🤌🏼😂


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Mexico empató 3-3 con Uzbekistan 🤌🏼😂


Y es increíble como se creen superiores, ahora van y le ganan a Jamaica, dominicana y se vuelven a ser potencia para ellos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Que falopa son el 90% de los partidos europeos boludo, y lo de mexico ya da pena son casi 125 millones de personas y no pueden sacar 20 jugadores decentes?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Que falopa son el 90% de los partidos europeos boludo, y lo de mexico ya da pena son casi 125 millones de personas y no pueden sacar 20 jugadores decentes?
Es que la calidad en cualquier deporte de alta competición no depende solamente de la población, hay algo cultural detrás y eso está más que claro. Los chinos podrán dedicarle al fútbol, invertir en jugadores, infraestructura para mejorar su liga doméstica, pero pasarán años y años y no se si alguna vez podrán producir la calidad de jugadores que sacan Arg, Bra y Uru, por nombrarte solamente a los países sudamericanos que más jugadores exportan al exterior. Países donde un pibito a los 5 años pide una pelota de fútbol y no un guante de béisbol.
Lo mismo les pasa a los yanquis. Por más mezcla con latinos que tengan, por más que traigan a Messi y la mar en coche, sus deportes son el básquet, el football americano y el béisbol. Es sociocultural la raíz del asunto. Y es difícil transformar eso.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Ya lo echaron a Schelotto de Paraguay KJJJJJ
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Se veía venir lo de Schelotto, lo llevaron porque potenció a Almiron en Lanus, nada mas. Ahora a quien iran a buscar? Se habla de Gareca y Alonso, el ex DT de Uruguay.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Se veía venir lo de Schelotto, lo llevaron porque potenció a Almiron en Lanus, nada mas. Ahora a quien iran a buscar? Se habla de Gareca y Alonso, el ex DT de Uruguay.

De esos dos yo eligiria Alonso, nada contra el tigre pero creo que le va mejor planteles más grandes.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
De esos dos yo eligiria Alonso, nada contra el tigre pero creo que le va mejor planteles más grandes.

En nombres me parece que Paraguay tiene mas que Peru eh

En Perú hizo magia con Paolo Guerrero, un buen arquero y un par de relleno. En Paraguay tenés un crack como Almiron, ese Gomez que jugaba en Lanus, Avalos que es goleador en el FA, Matias Rojas que tiene buen pie y alguno mas. Material de sobra para clasificar al mundial por encima de Bolivia, Venezuela y pelear mano a mano el ultimo cupo

(Y no lo nombro porque prefiero que no lo lleven, pero si sigue haciendo goles no entendería que no convoquen a Bareiro)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Ya lo echaron a Schelotto de Paraguay KJJJJJ

Ojo si va a la acade, ese si capaz que los pueda levantar.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
De esos dos yo eligiria Alonso, nada contra el tigre pero creo que le va mejor planteles más grandes.
Naa no se eh, Alonso es muy defensivo, muy Uruguayo diría jaja. Gareca tiene muy buena imagen a nivel selección por lo hecho en Perú, no me extrañaria que suene también en Chile dentro de poco.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
Dicen que Ney va a estar casi 1 año afuera de las canchas por su lesion

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Dicen que Ney va a estar casi 1 año afuera de las canchas por su lesion
Los arabes re contentos deben estar jaja


Por otro lado Alfaro agarro Costa Rica, que creo que tiene que jugar dentro de poco la concacaf para ver si entra a la copa america del año que viene

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Los arabes re contentos deben estar jaja


Por otro lado Alfaro agarro Costa Rica, que creo que tiene que jugar dentro de poco la concacaf para ver si entra a la copa america del año que viene
Los re clasifica
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Realmente para convocar a armani, yo convocaria a batalla. Pero mejor que no se lo lleven

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947






Tal cual Kiki   :risacasla:




Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Increible como la UEFA y FIFA aceptaron a Gibraltar.

Parece un rejunte del barrio.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
Italia entró por la ventana a la eurocopa empatando de visitante con Ucrania, si perdía quedaba afuera

Ahora van y jugando el peor futbol que uno pueda imaginar llegan a la semi

El grupo que le habia tocado a Portugal es un insulto al futbol, ganó los 10 partidos con 36 GF y 2 GC, entre los 5 rivales no formabas un equipo

Haaland afuera, no tiene nada de nada Noruega
Polonia afuera tambien
« Última Modificación: noviembre 20, 2023, 20:42:31 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Que orto Italia.

Pero qué le vas a pedir a Ucrania en este momento, es increíble que puedan seguir jugando al futbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Y le podían dar ese penal tranquilamente a Ucrania a los 92 y Arafue italia

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
Y le podían dar ese penal tranquilamente a Ucrania a los 92 y Arafue italia

Muy penalcito era, en algunas camaras parece que apenas lo toca y la zambullida del ucraniano es muy exagerada, toca la pelota solo para llegar primero

Podía darselo? Podía darselo, pero la verdad que eliminar a un equipo a los 92 con un penal asi es muy raro, y menos todavía a un grande como Italia

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Hoy se clasifica casi seguro Croacia, (Gales necesita varios resultados dificiles), despues de eso, faltan 3 cupos que van a ser los de repechaje segun las posiciones en la Nations League.

Se juegan 3 llaves de semis y final a partido único.

Selecciones como Polonia, Ucrania, Israel, Finlandia, Grecia, entre otras aun tienen chances de clasificar por esta vía.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
A los pedazos Alemania , menos mal que clasificaron por anfitrión

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
A los pedazos Alemania , menos mal que clasificaron por anfitrión

No tiene nada Alemania
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
A los pedazos Alemania

Pero el proyecto está bien? Lo importante es el proyecto y que todas las inferiores entrenan con la misma formacion y bla bla bla

La humareda que hubo que fumarse cuando estos tipos nos ganaron en 2014, la concha de su madre  :cansado: