Autor Tema: Eliminatorias eurocopa  (Leído 5724 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que equipo falopa que es España. Esta bien que tiene muchos jóvenes más pensando a futuro, pero  muchos están ahí porque no hay otros

Sumale que los unicos buenos hoy estaban todos en el banco, insolito lo del DT.. Gavi y Pedri me parecen grandes proyectos, pero despues no tienen nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Noruega sin Haaland no existe. Son superdependientes de él.
Los partidos de eliminatorias al mundial que no estuvo por lesión, fueron los puntos mas importantes que perdieron para alcanzar el repechaje.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Que equipo falopa que es España. Esta bien que tiene muchos jóvenes más pensando a futuro, pero  muchos están ahí porque no hay otros
Adelante y atrás son la nada misma, no tienen absolutamente a nadie, se salva el medio con Pedri, Rodri y Gavi, pero España juega un fútbol que ya no es sostenible.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No tiene nada España. Esos pibes de nombre acortado y sin apellido son buenos pero no le atan los cordones a Xavi o Iniesta.
No vi ninguno de los 2 partidos con este DT. ¿Siguen con la boludez de 70mil pases a 50 metros del arco?
Porque veo que con Escocia tuvieron la pelota el 75% y solo 3 tiros al arco.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Rodri, Gabi, Pedri son muy buenos técnicamente pero les falta viveza/calle/potrero o como quieran llamarlo

Desde chicos deben crear robotitos que juegan 1 hora de fútbol reducido y se van a su casa a jugar a la play
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Lo peor es que siguen apostando al modelo Barcelona, que hoy en día no existe, es algo lógico porque el único mundial que ganaron fue con ese estilo pero les va a costar salir de ahí, ya no están más los Xavi, Iniesta, Silva, Mata, etc.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Lo peor es eso y que son españoles y siguen siendo unos pelotudos, leí a Rodri decir cosas de Escocia, que eso no es fútbol y bla bla, la verdad no ví el partido, pero asumo que Escocia les ganó jugando de contra, pegando o haciendo tiempo no lo sé, pero que imbéciles los que dicen "esto no es fútbol" flaco te acaban de ganar si no es fútbol entonces ganarle y cereales el orto, me hizo acordar a klopp que lo banco pero cuando quedó afuera con el atlético hablo de que simeone tiene jugadores para jugar mejor no pueden hacer esto o algo así, y si bien coincido con el si ese equipo de mierda te gano o te dejo afuera cerra el orto y no quedes como boludo y llorón
"Para que ? Si ya ganamos"