Autor Tema: Supuesto Rumor ausencia del Papu  (Leído 5386 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Lo creen? no lo creen? es sobre una bruja, yo la verdad no se, casi que no creo, peroooooooo

y como no quiero difundir algo que no se si es cierto, busquen y googleen....

pero aca hay algo (bah creo que este "periodista" que era el que habian echado de un medio importante, fue el que difundio el rumor)

https://www.youtube.com/watch?v=o5mS7Iecjy0

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Algo paso claramente, de golpe dejaron de comentar y likear las fotos del papu, si, parece una pelotudes pero es un motivo real.

Y que no venga por lesion? mmmmmmmm no se la cree nadie, para colmo, acaban de subir una foto simil a la que sacaron post copa america, reemplazando la papu por Di Bala. Mas obvio imposible


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Como la pifiaron los del entorno de Mané con los brujos y las brujas para que llegue al mundial y no pudieron, deberían haber ido a la bruja que fue el papu  :verde2:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Estas cosas son tan bizarras cómo cuando se ganó el Mundial porque las minas metían fotos de Mbappe en el freezer  :lol:

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Para mí es todo un chiste de Twitter

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
No sé cuánto de todo lo que se dice será verdad pero, que mal que me cayó siempre el papu Gomez.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
No sé cuánto de todo lo que se dice será verdad pero, que mal que me cayó siempre el papu Gomez.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Coincido, me parece un personaje de lo más pedante y pelotudo del mundo futbol...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Para mí es todo un chiste de Twitter

El rumor no salio de "Twitter".. No digo que se real, pero no es un chiste de esa red social..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Algun puterio hubo, ni ahi magia negra o lo que se dijo, pero algo paso

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Para mi filtró cosas de adentro como lesión de De Paul o hasta infidelidades

Paso algo seguro sino sabes como boludearían en las redes ellos mismos
Camiño la concha de tu madre

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
No creo eso de la brujería pero que alguna se mando no tengo dudas. Mira si el Sevilla no te va a dejar venir aunque sea para dar el presente y festejar la copa del mundo en tu país...

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Cuando yo dije que los futbolistas, famosos, politicos gente "importante" recontra usa esas cosas, se me cagaron de risa por dias en el foro y me recontra bardearon jaja.

Mas allá que no creo lo de la magia negra, se sabe lo que hacian los jugadores con el palo santo, con el tema de las energias y todas esas cosas, para mi el Papu se mando alguna cagada, siempre fue medio bardo, incluso aca tambien.

Aunque el periodista que echaron de Racing por bardear a Blanco no suele tirar humo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Stingy, me hacés reir los huevos, decís que no querés difundir lo que no sabés si es cierto, y subís un link.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Desde que lo bardeo a Fanessi cuando estaba acá, perdió mi respeto como persona, un mal educado infeliz. Podrá jugar bien o mal, respeto a los mayores y mas si es tu técnico, aunque sea interino. 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Desde que lo bardeo a Fanessi cuando estaba acá, perdió mi respeto como persona, un mal educado infeliz. Podrá jugar bien o mal, respeto a los mayores y mas si es tu técnico, aunque sea interino.

Me pasa lo mismo. Lo detesté siempre. No lo puedo ni ver. Y encima me parece totalmente inflado como jugador.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4279
Pero el que reemplazó a Lo Celso no fue Foyth? el papu ya estaba en la lista antes.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Pero el que reemplazó a Lo Celso no fue Foyth? el papu ya estaba en la lista antes.

Si, no es que entró en su lugar. Sino que fue el costo que había que pagar para que el tuviera su lugar si o si.
Como si fuera magia negra. Una vida se paga con otra.

Igual para mi todo chamuyo. Debe haber pasado algo, pero eso me parece una terrible boludez.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Qué estupidez. Netflix y TikTok les pudrió el cerebro.
« Última Modificación: marzo 21, 2023, 17:12:55 por khalil el cuervo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A mi lo que me dice que algo de real hay en todo esto es que los jugadores no joden con eso en las redes.. Si fuera mentira todos estarian interactuando con el Papu y hasta jodiendo con eso, como ya lo han hecho.. Y eso sumado a la foto que subieron ayer, con los mismos jugadores, en las mismas poses pero Dybala reemplazando al Papu..
Es al menos sospechoso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Ahora están diciendo que todos los jugadores le hicieron la cruz porque le fue infiel a la mujer. Pónganse de acuerdo :lol:
Al menos la historia de la magia negra es mas entretenida :lol:


Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
Ahora están diciendo que todos los jugadores le hicieron la cruz porque le fue infiel a la mujer. Pónganse de acuerdo :lol:
Al menos la historia de la magia negra es mas entretenida :lol:

Si fuera por eso sabes cuatnos tendrian la cruz?  :lol: :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ahora están diciendo que todos los jugadores le hicieron la cruz porque le fue infiel a la mujer. Pónganse de acuerdo :lol:
Al menos la historia de la magia negra es mas entretenida :lol:

El primer rumor que yo escuche fue ese, incluso antes de la magia negra.. Lei que se le tiro a la mujer de Paredes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Anoche los jugadores implicitamente evidenciaron que algo feo paso.. Era el unico campeon del mundo que faltaba y nadie lo mencionó.. De hecho Messi hasta se acordo de los del mundial 2014, pero de Gomez nada.. No lo nombro nadie ni siquiera en una entrevista..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Ni una mención al papu. Todo dicho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ahora están diciendo que todos los jugadores le hicieron la cruz porque le fue infiel a la mujer. Pónganse de acuerdo :lol:
Al menos la historia de la magia negra es mas entretenida :lol:

Una conocida salio con el papu cuando jugaba en san lorenzo, mientras estaba de "novio" con la esposa, no me sorprenderia