No me parece mal lo que dijo Gorosito, le dio chances de ser parte del grupo y se pego una girita de una semana... Pipo agarro el fierro caliente de un equipo que esta ultimo yendose a la B, este tipo de decisiones son las que marcan si seguis en picada o repuntas.
Lo que me parece mal es que este chabon siga jugando al futbol, desde la mufademia (hace 7 años creo) se sabia que era falopero e indisciplinado, le dieron un par de chances mas y siguio en la misma... ¿Como le pueden seguir firmando contrato a un tipo que cobra y se la patina en falopa y joda? No digo que lo marginen de la sociedad, pero hasta que no este rehabilitado DE VERDAD, es ilogico mantenerlo en el futbol profesional con un sueldo
De ultima no se, que el sueldo lo cobre un tutor que le maneje la guita, y que de ese sueldo se haga un tratamiento a la par de su estadia en el club con profesionales en adicciones que mantengan al tanto de su situacion al club. Y tambien de ese sueldo que salgan dopajes aleatorios para controlar que no barriletee, cosa que 1 dopaje positivo alcance para rescindirle.
Y si no que siga su carrera en el federal, en clubes amateur donde podes jugar sin cobrar un sueldito por el amor a jugar a la pelota. Pero mantenerse blanditos con estos casos tipo "pobrecito, no puede evitar drogarse, no le digamos nada" no sirve de nada... tienen que ponerse firmes los clubes de verdad! Si no caes en la misma de Centurion, 3 meses en uno, se falopea la caga le rescinden y al mes firma con otro y asi hasta el infinito...
No digo que los clubes se encarguen del chabon por que no creo que les corresponda la verdad, pero agremiados que defiende los intereses de los jugadores no podria mover el culo y brindarle apoyo, tratamiento y demas?? capaz es una boludez lo que digo, pero alguien se tendria que hacer cargo que no sea el club de turno que le cesa el contrato despues de la vigesima cagada y no le va a bancar mas nada no siendo jugador de la institucion...