Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 8  (Leído 13209 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
????????

Quemero tenia que ser, Goltz imbecil.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Che, no es penal eso?

Lo que es, es una vergüenza que un jugador profesional haga eso.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
Mira lo que hacen!!!!! Imbéciles!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16235
Yo no puedo creer que suceda esto en el futbol profesional. Pero ni con amigos haces esto, es increíble.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
No es penal. Sí, el arquero saca y Goltz la agarra con la mano, pero hay un delantero de Independiente dentro del área. Es saque de arco nuevamente.

Si van al Var, que vean todo eh
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12944
Lo que es, es una vergüenza que un jugador profesional haga eso.

Si, lo veo y no entiendo que hizo, que tipo retrasado.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
lo que entiendo es como muñequean, si le pasa a bover... no pasa nada y lo peor de todo es como los periodistas cambiaran el discurso
+

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Es insolito el penal, no pasa ni en el barrio con amigos......

Investiguen a Goltz porque es cuanto menos raro lo que hizo.
« Última Modificación: marzo 18, 2023, 20:45:42 por pocho_SL »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12944
Lo graciosos es que los periodistas decian "Goltz... el otro tecnico dentro de la cancha" jajaja

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Te anulan goles por cosas que pasaron hace un minuto y medio, pero acá que lo único que tenés que ver es una imagen congelada, lo hacen mal

Dónde estaría el rojito a esta altura si no tuviera todas las ayuditas que tuvo...  :silbador:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Está perfecto que Colon lo pierda, basta de inventar pelotudeces para hacer mas tiempo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cita de: pocho_SL link=topic=96474.msg3327191#msg3327191 date=1679183002

Investiguen a Goltz porque es cuanto menos raro lo que hizo.
[/quote
Justamente se me vino a la mente esto.
Cómo mínimo es RARO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
No es penal. Sí, el arquero saca y Goltz la agarra con la mano, pero hay un delantero de Independiente dentro del área. Es saque de arco nuevamente.

Si van al Var, que vean todo eh

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Jamas vi algo asi de bizarro. Como para mostrar lo patetico y lamentable del futbol de aca.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16235
Adhiero que hay que investigar a Goltz, en mi vida vi algo así. Si lo haces con tus amigos en un partido del barrio no salís vivo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
No es penal. Sí, el arquero saca y Goltz la agarra con la mano, pero hay un delantero de Independiente dentro del área. Es saque de arco nuevamente.

Si van al Var, que vean todo eh

pero esta adentro del area cuando saca ? o cuando la agarra con la mano ?
+

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514

No es esa la imagen correcta, si no cuando el arquero la toca, que sólo el de arriba está pisando el área.

Espero haber puesto bien el spoiler y que no quede la misma imagen tosqueando  :lol:

Y adhiero a que Goltz es un imbécil, pero lo hubiera salvado esa chiquitez
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Igual Independiente es flojísimo. Si no le dan un penal, no le hace un gol a nadie.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Tremendo lo que los salva Rey
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12944
Cuando el arquero la toca el los de independiente estan apenas por fuera y sobre la linea. Es penal

Lo de Goltz tiene que haber plata o un problema neurologico.

Rey y Barcia seria de lo mejor por estas fechas del rojo.
« Última Modificación: marzo 18, 2023, 20:57:31 por seba_almagro »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es para rescindirle el contrato ni bien termina el partido. Nunca visto eh
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que quieren inventar muchachos es penal y si los de colon tienen sangre Goltz no debería usar nunca más esa camiseta

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acá les dejo la imagen panorámica del momento en que el arquero saca con el pie.
Los dos jugadores de Independiente están fuera del área y entran cuando Goltz la agarra con la mano.

Es un penal MUY claro. Lo raro es que Goltz haga eso y también que Lamolina no lo cobrara inmediatamente. Lo termina cobrando a instancias del línea, ni siquiera del VAR. ¿Qué carajo tenía que ver el línea, si el árbitro vio todo lo que ocurrió? Lo tenía que cobrar de entrada o no lo tenía que cobrar nunca.

Incluso fíjense en la imagen que el árbitro está de frente a la jugada, va corriendo marcha atrás para seguir viendo el área.

« Última Modificación: marzo 18, 2023, 21:02:42 por christian99 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Penalazo a wanchope, tiene razon