Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 8  (Leído 13334 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
El forro de Vignolo va a destacarle todo a Benedetto?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13055
Cuanto hace que bosta viene repitiendo estos ciclos ?

Llega una ex gloria del club como director técnico, sale campeón jugando para el orto, el siguiente campeonato sigue jugando mal pero ya no se le dan los resultados, echa al DT de turno y contrata a otra ex gloria y levanta hasta salir campeón otra vez.

Cuando rajen al negro Ibarra, quien sigue para uds ? para mi llaman a Palermo.

No hay forma que vaya Palermo, el club lo dirige Roman y a Palermo lo tiene "bloqueado"

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
El forro de Vignolo va a destacarle todo a Benedetto?
Si, es el relator de bover

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6653
Tremendo lo de Romero, venía siendo figura y los venía salvando y hoy se come dos goles solito.

Si tienen dos dedos de frente vuelven a buscar a Guillermo (ojalá que no poruqe vuelven a pelear todo)

Ojalá terminen poniendo a otro falopa tipo chipi barijho, a Palermo dudo que lo llame

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Tremendo lo de Romero, venía siendo figura y los venía salvando y hoy se come dos goles solito.

Si tienen dos dedos de frente vuelven a buscar a Guillermo (ojalá que no poruqe vuelven a pelear todo)

Ojalá terminen poniendo a otro falopa tipo chipi barijho, a Palermo dudo que lo llame
Está dirigiendo Paraguay (y ganando MUY buena guita por lo que se dijo en su momento).

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
A quien? Si no hay nadie. La apuesta obvia era Gareca pero agarró Velez.
Libre no hay nadie, pero boca tiene un poco más de billetera como para buscar a algún dt con laburo

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Y Romero quería volver a la selección jajajajajaja, anda a la concha de tu madre Chiquito!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
No era que en la bostanera no se silbaba?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13055
A quien? Si no hay nadie. La apuesta obvia era Gareca pero agarró Velez.

Segun dicen la 12 la tiene jurada a Gareca y no podria dirigir boca

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Mientras riquelme quiera meter mano en el equipo, seguiran llevando dts 4to de copa, ni ahi palermo se bancaria eso

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Libre no hay nadie, pero boca tiene un poco más de billetera como para buscar a algún dt con laburo

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Pero que DT importante con laburo hay que deje el lugar donde está para venir a dirigir este Boca? Por ejemplo, Guillermo no creo que deje Paraguay para venir a manejar esta murga. Pueden ir a buscar a Pekerman que dejo Venezuela, pero se fue con quilombos.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6653
El que está libre es Martino. No me gustaría que agarre

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41093
El forro de Vignolo va a destacarle todo a Benedetto?
Es amigo personal de Bragarnik este forro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Igual cuando viene un DT no es que viene y mágicamente comienzan a jugar bien, a defender bien, van a ser la murga que son al menos los primeros partidos. Lo que es verdad, es que van a jugar con mas ganas para demostrar que el problema era el dt y no ellos, con boca puede pasar, pero con el rojo, es una lágrima el plantel que tienen.
Yo no dije jugar bien, si no un DT que acomode el desastre que hace el ex DT. Como hizo Falcioni varias veces ya en Independiente (que si no era por la ultima vez que estuvo hoy estan mirando la tabla de promedios), ni hablar Insua aca que al principio seguia con los mismo que venia Montero, Troglio y esa banda. Hasta Gorosito agarro un Gimnasia super destruido y con nada lo llevo a "pelear". O sea esta claro que si no tenes nada va a ser dificil y tampoco estoy diciendo que mañana agarra X en Independiente y va a ser el mejor equipo, pero pasar de un tipo que la defensa era un chiste, a uno que pare algo como indica la logica es muy distinto

Libre no hay nadie, pero boca tiene un poco más de billetera como para buscar a algún dt con laburo

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Que DT como la gente puede agarrar este Boca con un tipo como Riquelme que opina de todo y te sale con sus frases con olor a humedad como "en mi epoca desayunabamos Toddy con surtido Bagley y eramos los mejores del mundo" y demas boludeces. Por algo hace rato que ponen este tipo de muñecos que el sabe que no le van a decir nada, el proximo sera un chelo Delgado, Donnet, Pompei o alguno otro ex compañero que se lleve bien con el.
« Última Modificación: marzo 19, 2023, 20:45:18 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Interesante el equipo de Instituto, muy serio. Era hora que Gelp gane un clásico, la última vez que ganó ni siquiera se había jugado el mundial de Sudáfrica  :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Es amigo personal de Bragarnik este forro.
Me saca, no pateo al arco en todo el partido y le destaca que "aguanta la pelota" como si fuera Ibrahimovic :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41398
  • 13/08/14
Me saca, no pateo al arco en todo el partido y le destaca que "aguanta la pelota" como si fuera Ibrahimovic :boluu:

Es el Di Santo de Boca con su intachable pasado europeo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Baliño amonestó a todo Instituto.

Y revivió Vignolo.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6930
Yo no dije jugar bien, si no un DT que acomode el desastre que hace el ex DT. Como hizo Falcioni varias veces ya en Independiente (que si no era por la ultima vez que estuvo hoy estan mirando la tabla de promedios), ni hablar Insua aca que al principio seguia con los mismo que venia Montero, Troglio y esa banda. Hasta Gorosito agarro un Gimnasia super destruido y con nada lo llevo a "pelear". O sea esta claro que si no tenes nada va a ser dificil y tampoco estoy diciendo que mañana agarra X en Independiente y va a ser el mejor equipo, pero pasar de un tipo que la defensa era un chiste, a uno que pare algo como indica la logica es muy distinto

El tema es que das por hecho que a indpte va a ir una persona "capacitada", supongamos que si, que agarra alguien con 2 dedos de frente y hace la "lógica", igual va a tener muy poco laburo y poco material para que se vea una mejora, si se ve la mejora va a ser por la motivación que van a tener los jugadores al inicio. En cuanto a los ejemplos del Gallego y Gorosito, fijate como arrancaron (me refiero al inicio, que es el punto de la cuestión que nos afecta).

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13055

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41398
  • 13/08/14
Dale equipito cagón y la concha de tu madre
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13055
Era una contra de 3 vs 2 y quiso hacerla solo jajaja que termo que son algunos jugadores

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
se viene la adicion de 56 minutos O hasta que boca empate, no??

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Sale penal regalado ?

con fritas, ya lo decretó Ibarra desde el banco
" Gracias a dios soy ateo "