Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 73146 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Casi clava el segundo el Flu en 20 minutos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
No se que es mas peligroso, si Fluminense o un equipo del Chacho Coudet en una final. Palmeiras no falles lpm.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
No se que es mas peligroso, si Fluminense o un equipo del Chacho Coudet en una final. Palmeiras no falles lpm.

Yo confiaría menos en un equipo del chacho

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
El gol que se acaba de comer el Inter

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Cada vez que veo a Felipe melo no es más que la roca sanchez
Camiño la concha de tu madre

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1539
Buen gol del Inter. Tienen todo el segundo tiempo para medio asegurarse la serie ahora, veremos si aprovechan.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Lindo partido.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Bueno todo mal le echaron a uno y le empataron… parejitos en nombres pero el Inter en el torneo está muy mal… el fluminense no la ganó nunca.

Atacan bien los dos pero son un flan atras, de mañana sale el campeón , no tengo dudas del ogete de boca aunque almirón hace todo lo posible para perder siempre

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Gol del 5gote

Anulado
« Última Modificación: septiembre 27, 2023, 22:52:13 por Cuervo_19_96 »

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Cómo rompe los huevos ese Mercado, siempre, toda su carrera
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1539
Juju que golazo. Pintadísimo Marcelo
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Que fenómeno Cano.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Tremendo Cano.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Más le vale a Palmeiras ganar porque la bosta se los lleva puesto a estos dos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Yo confiaría menos en un equipo del chacho

Y me olvidé del arquero mufa que tiene el Flu que ya debe tener 50 años, era el mismo que atajaba en Cruzeiro en esa final contra el pincha.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Felipe Melo dio pena que se retire o pongan alguien que pueda moverse de 6

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Y me olvidé del arquero mufa que tiene el Flu que ya debe tener 50 años, era el mismo que atajaba en Cruzeiro en esa final contra el pincha.
Vos decis que es mufa como Orión en la libertadores ?  :lol:
Es el que estaba en cruzeiro cuando los eliminamos nosotros también y siempre me pareció medio falopa.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Agarre un rato el partido por lo que vi el Flu estaba para el cachetazo lo desperdicio Inter, prefiero que pasen ellos, no serian tan locales en el maracana, por lo menos no tanto como Fluminense

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Vos decis que es mufa como Orión en la libertadores ?  :lol:
Es el que estaba en cruzeiro cuando los eliminamos nosotros también y siempre me pareció medio falopa.

ja ja ese mismo, tremendo mufa, como Saja, Orion y el mayor mufa de este siglo: Sebastian Sosa. Que atajó 2 finales y perdió ambas, después atajó en central, donde creo que le hacen un gol al minuto 95 y quedan afuera (encima de yapa un colombiano le grita el gol en la cara diciéndole "uruguayo mufa, ponete el gato de Soldan pero no te lo comas").
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
No se que es mas peligroso, si Fluminense o un equipo del Chacho Coudet en una final. Palmeiras no falles lpm.

Esto

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
ja ja ese mismo, tremendo mufa, como Saja, Orion y el mayor mufa de este siglo: Sebastian Sosa. Que atajó 2 finales y perdió ambas, después atajó en central, donde creo que le hacen un gol al minuto 95 y quedan afuera (encima de yapa un colombiano le grita el gol en la cara diciéndole "uruguayo mufa, ponete el gato de Soldan pero no te lo comas").
Jajajaja no creo en la mufa y esas giladas pero cuando se trata de alguien que odio o que le molesta a un tipo de hincha sigo la corriente, como por ejemplo lo de veron, se que no fue para atrás pero para joder a los de ese club de mierda que es hincha la brujita finjo demencia.
Igual Orión está ahí cerca también ya que jugo una de esas finales que jugo sosa pero porque el se lesiono, jugo otras copas con boca donde por el entre otros no llegaron a la final con los ecuatorianos, con un gran San Lorenzo que era candidato claro hizo esa gilada que todos sabemos, estuvo en un gran estudiantes y tampoco, en rasin bueno nose siquiera si llego a jugarla, y por las dudas Orión la re concha puta de tu madre
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Para mi la serie es 50 y 50.. Esta claro que Palmeiras es mucho mas como equipo, pero ya conocemos el orto astronómico que tiene Boca en cruces mano a mano (no solo en Libertadores, sino en general).. Ni hablar si Boca hoy logra embocar un gol de entrada, los brasileros se cagan encima..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Es un desastre boca. Diría que tiene las mismas chances que los sudamericanos en el mundial de clubes

No tiene nombres como otros años, y mucho menos funcionamiento
Y Palmeiras esta lejos de ser un equipo pecho y tierno.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Es un desastre boca. Diría que tiene las mismas chances que los sudamericanos en el mundial de clubes

No tiene nombres como otros años, y mucho menos funcionamiento
Y Palmeiras esta lejos de ser un equipo pecho y tierno.

En los papeles pareciera que sí pero con este nuevo/viejo formato, puede llegar a forzar penales y eso me preocupa. Ojalá esta noche se coma 3, están subidos nuevamente y jugando horripilante
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dale hoy palmeiras la concha de tu madre