Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 73115 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno, todo bien pero tampoco es que descubriste la polvora,jugaban con un equipo limitado,definian de local,tienen  a romero para los penales,tienen culo historicamente..tampoco es que dijiste algo casi imposible xe suceder.

ja, ja, sí, por supuesto. Es que si no hubiera sido MUY OBVIO, yo no habría pronosticado. Como no lo hago por ej. para mañana entre Racing y Atl. Nacional. Ahí puede pasar cualquier cosa.

En donde nuevamente es cantado el resultado, es en la fase siguiente: Tanto a Racing como a los colombianos, Boca los limpia fácil.
« Última Modificación: agosto 09, 2023, 23:26:32 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, cambiando de tema, ví todo el ST y la Bombonera "que late" solo cantaba: "Dale Booo". ¿Esa es la única canción que tienen?

Si es que se le puede decir "canción".

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
que onda mineiro un poco desangre
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Es la copa con menos nivel en años
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Boca es flojísimo, pero tiene la llave abierta hasta semis. Si se da la lógica, Palmeiras debería eliminarlo en semis.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
En las semifinales contra los brasileros empieza esta Copa de Boca.

El culo que tienen es que NUNCA juegan con Brasil en octavos o cuartos. Mirá lo que le pasó a River ayer. Boca siempre juega octavos con paraguayos o uruguayos, no falla.

En 4 de las ultimas 6 les tocaron brasileros en octavos o cuartos, 2 los eliminaron por penales, a 1 le ganó en el partido y Cruzeiro le ganó en cuartos

Tampoco son garantía los brasileros, si no son 100 veces superiores se cagan encima con los equipos argentinos
« Última Modificación: agosto 09, 2023, 23:35:03 por Henry_Cuervo »

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • Sanlorenzo
Che, cambiando de tema, ví todo el ST y la Bombonera "que late" solo cantaba: "Dale Booo". ¿Esa es la única canción que tienen?

Si es que se le puede decir "canción".
La misma historia desde hace 20 años
+

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Está la momia de Scolari todavía, no se retira mas el tipo ese. Basta hermano, lo mismo Luxemburgo en Corinthians. Son las Mirtha Legrand de los dts.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Che, cambiando de tema, ví todo el ST y la Bombonera "que late" solo cantaba: "Dale Booo". ¿Esa es la única canción que tienen?

Si es que se le puede decir "canción".

Está prohibido cantar canciones con mas de 5 palabras o alguna especie de metafora, empiezan a recalentarse las cabezas

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
Es la copa con menos nivel en años

En la sudamericana, todos los que quedaron juegan mejor.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Está prohibido cantar canciones con mas de 5 palabras o alguna especie de metafora, empiezan a recalentarse las cabezas.

Ja, ja, me imagino todas las cabezas echando humo, recalentadas. :lol:

Y tampoco les serviría llevarse escritas las letras de las canciones porque tendrían dificultades para leer tan rápido como para no atrasarse, ja, ja.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En 4 de las ultimas 6 les tocaron brasileros en octavos o cuartos, 2 los eliminaron por penales, a 1 le ganó en el partido y Cruzeiro le ganó en cuartos

Tampoco son garantía los brasileros, si no son 100 veces superiores se cagan encima con los equipos argentinos.

Pero, pará, pará, pará (como diría Fantino). Yo tal vez exageré con lo de "cuartos". Pero ya que viste el historial, EN OCTAVOS cuántas veces le tocó a Boca con un Brasilero? Yo solo recuerdo "Libertad, Guaraní, Nacional y semejantes".

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Boca juega HORRIBLE
Pero Nacional siempre se caga la bombacha contra Boca y River (sin contar que son una murga), era natural que pasaran, más si es por penales que tienen un dios aparte ahi
La proxima fase para mi la pasan también, recién se les puede complicar en semis con Palmeiras

Ahora se me ocurre que si Almirón, con el orto descomunal que tiene, hubiese seguido aca en 2019 capaz llegabamos mas adelante en la copa, de hecho a Cerro para mi lo pasabamos tranqui. Pizzi es un perdedor nato que tuvo el ojete de ganar de casualidad un torneo acá

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Boca es un espanto si, pero el tema es que ahora seguramente van a traer uno o dos refuerzos más.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Y bueno, no podía ser completa la alegría. Si mañana pasa lo que tiene que pasar, me doy por hecho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Para colmo ahora te van a vender la remontada epica de los de avellaneda contra estos colombianos falopas. Vayanse a cagar,!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Listo ahora se les abre el arco.
Until the end of my life.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Es un milagro que estos colombianos estén 1 arriba todavía
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Si se complica, se viene el penalcito y por las dudas la expulsión a un colombiano, anoten.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Es obvio que pasan.

Se dió vuelta todo en menos de una semana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y si.

Un dia de mierda iba a ser.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
En el futbol 5 te hacen ese gol y te cagás a piñas con todos tus amigos

Ya está, aunque aguanten hasta los penales lo gana racing igual, los colombianos pechos frios minimo patean 2 afuera
« Última Modificación: agosto 10, 2023, 22:12:27 por Henry_Cuervo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A prenderle una vela a los bosteros

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Definen en Racing encima.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
jajaja, y bue.