Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 66929 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
No es ninguna maquina river
Hay que llegar a la fecha 24 a 5 puntos o menos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
No es ninguna maquina river
Hay que llegar a la fecha 24 a 5 puntos o menos
el problema es que no tenes fuego adelante. sin delanteros por más que estes a un punto no te sirve de nada cuando no haces goles
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Buen resultado, que tengan que poner todo en la copa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Ufff se le puso jodida a River. Lo peor que le puede pasar, ademas de no ganar el proximo partido, es que The Strongest le gane a los peruanos. Espero que esto sirva para que se jueguen todo a la Copa y al campeonato no le den ni bola.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Increible, le echan un jugador a los peruanos, le dan un penalcito a river y ya escuché 20 veces a los periodistas llorar porque el arbitro dió 5 minutos

Como no van a estar acostumbrados a chorear los hinchas de estos equipos? Si hasta cuando los ayudan te llenan la cabeza con que los perjudican por no darle 2 minutos mas

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Increible, le echan un jugador a los peruanos, le dan un penalcito a river y ya escuché 20 veces a los periodistas llorar porque el arbitro dió 5 minutos

Como no van a estar acostumbrados a chorear los hinchas de estos equipos? Si hasta cuando los ayudan te llenan la cabeza con que los perjudican por no darle 2 minutos mas
La primera amarilla no se, pero el penal y la segunda estan bien, un boludo el peruano
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Si perdían estaban casi afuera, una lástima, ahora si ganan los dos de local seguramente se clasifiquen, ojalá Fluminense le haga fuerza.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
En el gallinero Fluminense les descose el ogt y los baja de la nube de pedos en la que están. Lo malo va a ser que al quedar eliminados sen van a dedicar a robar exclusivamente en el torneo local.

Enviado desde mi moto g(8) mediante Tapatalk


Desconectado Victor_elcuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 620
Si perdían estaban casi afuera, una lástima, ahora si ganan los dos de local seguramente se clasifiquen, ojalá Fluminense le haga fuerza.

Pero a nosotros (si vamos por el torneo local) nos conviene que sigan en la libertadores, asi tienen que rotar en el torneo local y podemos descontarle puntos, claro si no reciben ayudines

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Pero a nosotros (si vamos por el torneo local) nos conviene que sigan en la libertadores, asi tienen que rotar en el torneo local y podemos descontarle puntos, claro si no reciben ayudines

Puede ser, pero siempre es lindo que pierdan.
Ahora que no reciban ayudines ya es más complicado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
No es ninguna maquina river
Hay que llegar a la fecha 24 a 5 puntos o menos

Ojalá que lleguemos igualados, faltan varias fechas para ese partido y en los proximos 3 partidos river la tiene un poquito más dificil que nosotros. El momento para aprovechar es ahora !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Vi por ahí que si River sale tercero en el grupo, juega el ida y vuelta contra el segundo de la sudamericana en la semana del partido contra nosotros. Nos conviene muchísimo que eso pase

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Vi por ahí que si River sale tercero en el grupo, juega el ida y vuelta contra el segundo de la sudamericana en la semana del partido contra nosotros. Nos conviene muchísimo que eso pase

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Ese 2do de sudamericana podemos ser nosotros?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Ese 2do de sudamericana podemos ser nosotros?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
cómo es eso?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
cómo es eso?
Cuervo, los 3eros de Libertadores juegan un repechaje con los 2dos de sudamericana para entrar a 8vos de sudamericana, el forista dice que ese partido se jugaría en la misma semana que nosotros jugamos contra River por el torneo (la verdad no me fijé si es así) entonces la posibilidad es que ese partido también sea entre River y San Lorenzo. (Tampoco se si en esa instancia se pueden cruzar 2 del mismo país, de ahi venía mí pregunta)

Igualmente en cuanto al torneo no sería un beneficio para nosotros si River esa semana juega ese repechaje porque nosotros estaríamos también jugando el nuestro (sea contra ellos o no)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Que queden cuartos y afuera de todo...


Hay un olor a gallina, me hace acordar al river del tolo gallego. El tema es que hay que ver si a nosotros nos da para un poco mas.

Con los 2 puntos que nos robaron en velez estaríamos ahi... y si les descontamos los que robaron ellos.


Unas ganas de verlo a distasio arruinado.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
La tiene jodidisima river, si el Flu le pone los titulares y le juega de contra...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Cuervo, los 3eros de Libertadores juegan un repechaje con los 2dos de sudamericana para entrar a 8vos de sudamericana, el forista dice que ese partido se jugaría en la misma semana que nosotros jugamos contra River por el torneo (la verdad no me fijé si es así) entonces la posibilidad es que ese partido también sea entre River y San Lorenzo. (Tampoco se si en esa instancia se pueden cruzar 2 del mismo país, de ahi venía mí pregunta)

Igualmente en cuanto al torneo no sería un beneficio para nosotros si River esa semana juega ese repechaje porque nosotros estaríamos también jugando el nuestro (sea contra ellos o no)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Si que lo sería. Nosotros ya sabemos que lo jugamos (o capaz ni si quiera, si no ganamos los dos que nos quedan). Y ellos en teoría no deberían jugarlo, pero les está yendo mal y la chance de que lo jueguen es alta. Es beneficioso para nosotros que lo jueguen, independientemente de si nosotros lo jugamos también o no

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La tiene jodidisima river, si el Flu le pone los titulares y le juega de contra...

Gana River medio a cero y después le rompen el orto a los bolivianos.

Lamentablemente ese empate ayer les dió la clasificación.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Este racing es el San Lorenzo de Almiron: Horrible e inmirable en el campeonato local pero ligando muchisimo en la copa

Hoy al minuto un defensor calcula mal, el burro de reniero le pega mal y la pone al lado del palo

No tiene equipo racingg pensá que tiene como 8 titulares lesionados... se dedicó a la copa para ganar verdes que siempre sirven pero sabe que no va a llegar a nada, de octavos o cuartos no pasan. y por suerte en el torneo local ya están re contra out y están por el fondo. ganarán un par de partidos y perderán varios otros.. quedarán por ahí abajo.

river tambien es un desastre defensivamente... le llegan por todos lados es un colador... de visitante en la copa no le gana a nadie... no es el river de gallardo, para mi ni a fluminense de local le ganan. decir que los brasileros son TAN pechos... que se cagan cuando vienen a Argentina.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


No tiene equipo racingg pensá que tiene como 8 titulares lesionados... se dedicó a la copa para ganar verdes que siempre sirven pero sabe que no va a llegar a nada, de octavos o cuartos no pasan. y por suerte en el torneo local ya están re contra out y están por el fondo. ganarán un par de partidos y perderán varios otros.. quedarán por ahí abajo.

Yo hace un par de días dije lo mismo, que no me preocupaban...
Peeeero si se mete como primero tiene chances de tener un rival accesible. Se meten en cuartos, la pegan con un par de buenos refuerzos, vuelven carbonero, vecchio y alguno más, y en otro panorama
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Que onda con los barras/gente de Colo Colo?? Cada vez que vienen a jugar a Argentina (sobre todo si es contra bover), hacen un quilombo tremendo por la ciudad los dias previos al partido.

Encima estan re atrevidos, vi que fueron a la bostanera y sacaron un trapo de su club, claramente unos correctivos se llevaron pero despues siguieron haciendo quilombo por las calles de puerto madero, al hotel fue una banda de gente, y anoche se cagaron a palos con argentinos en un boliche en San Telmo.

Creo que si nosotros hacemos alla un tercio del bardo que hacen ellos aca, el garron que te podes llegar a comer seria bastante importante (ya sea por parte de la policia o de la propia gente chilena)

Aca parecen estar en su salsa y hacer la que les pinte, incluso robaron locales se dice.. A DONDE ESTAN LAS TAAN PICAANTES BARRAS ARGENTINAS CUANDO SE LAS NECESITA?? Porque aca las autoridades les dejan hacer y deshacer a su antojo?? :boluu: :boluu:
« Última Modificación: junio 06, 2023, 13:36:17 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Tranqui, acá no ha pasado nada, show must go on...


https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1666127664397033473

¿Y que tiene de malo? El tipo se pone en un lugar que está prohibido ponerse, lo hizo mal y se cayó ¿Que culpa tiene el club?

Yo puedo ir al NG y si quiero tengo 20 formas de accidentarme y morirme, y si quiero voy al abasto, me resbalo y me caigo del 3er piso o cruzo con la barrera baja y me agarra el tren. No es culpa ni del NG, ni del abasto ni del tren, hay cosas que ya no se pueden evitar

Podés poner alambre de puas en esa baranda para que la gente no se suba y de todos modos la gente va a encontrar otros 14 lugares peligrosos para ponerse, como pasó en los festejos de argentina donde habia gente hasta en la ventana del obelisco

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1666143070369243137

Se suspendió el partido (como corresponde), se investigó durante 2 dias el tema, se declaró luto en el club y se tomaron algunas medidas para el proximo partido. No me parece que se pueda hacer mas nada para que el show no pueda continuar

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
¿Y que tiene de malo? El tipo se pone en un lugar que está prohibido ponerse, lo hizo mal y se cayó ¿Que culpa tiene el club?

Yo puedo ir al NG y si quiero tengo 20 formas de accidentarme y morirme, y si quiero voy al abasto, me resbalo y me caigo del 3er piso o cruzo con la barrera baja y me agarra el tren. No es culpa ni del NG, ni del abasto ni del tren, hay cosas que ya no se pueden evitar

Podés poner alambre de puas en esa baranda para que la gente no se suba y de todos modos la gente va a encontrar otros 14 lugares peligrosos para ponerse, como pasó en los festejos de argentina donde habia gente hasta en la ventana del obelisco

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1666143070369243137

Se suspendió el partido (como corresponde), se investigó durante 2 dias el tema, se declaró luto en el club y se tomaron algunas medidas para el proximo partido. No me parece que se pueda hacer mas nada para que el show no pueda continuar

Coincido totalmente, el tema es que me parece que Sebastian se refiere a que quizás si nos pasaba a nosotros, capaz nos comíamos alguna multa o nos hacían jugar a estadio vacío (como pasó esa vuelta contra Corinthians porque un boludo le tiró algo en la Recopa contra river a un linea).