Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 69723 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Muchachos, solo vengo a decir esto del gordo de Dabove:

-No ganó el clásico de local
-Perdió el invicto del torneo local al ultimo minuto
-Pierde la clasif a la libertadores al ultimo minuto
-Todo lo anterior pasó en pocos dias.

Tremendo lo de este tipo. La guita que perdió el globito por no clasificar, eran como 3 palos verdes si mal no recuerdo.

Según ESPN eran 4 palos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Lo más lindo es que la tuvieron para ganarla en la ante última

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El gordo pedorro de Dabove siendo Dabove. En el ambito internacional hizo cualquier cosa aca, en Banfield y ahora Huracan (por el momento).

Otro DT mas que me parece que solo se hace un mito de que es una super fortaleza y un gran DT en nuestra liga local que es un chiste y sobran 8 equipos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
ya me los quiero cruzar

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ah no les puedo explicar cuánto disfruté ese gol en el minuto 97'.

Para mayor deleite, en el minuto 96' Huracán se perdió el gol del triunfo en una oportunidad inmejorable y en la jugada siguiente los vacunaron.

Desde que llenaron la cancha (con entradas gratis e hinchas de Boca) para jugar contra nosotros, SE LE ACABÓ EL CULO A HURACÁN.

A partir de entonces perdieron por el campeonato con un gol en el descuento y ahora eliminados de la Libertadores, también en la última jugada. Una maravilla.

Ojo, en realidad lo disfruto más que nada por Dabove, a quien odio profundamente. No tanto por Huracán en sí, que no le tengo tanta bronca. Hasta me dan un poco de ternura en su mitomanía y su berretín por compararse con nosotros o querer "superarnos" en algo.

Si el DT del Globito hubiera sido otro, este partido yo ni lo miraba y no me calentaba mucho que clasificaran.

Pero para el hijo de puta, anti-fútbol y picapedrero de Dabove, ni olvido ni perdón:

https://twitter.com/SanLorencismo/status/1400578144961191938
« Última Modificación: marzo 17, 2023, 01:04:34 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ah y otra cosa: Lo que más quiero ahora es que caigan por sorteo EN EL GRUPO NUESTRO DE LA SUDAMERICANA.

Y garcharlos en la Quema y el NG. y que lo echen a Dabove con escarnio público, para que no lo contrate nadie más por muchos años.

Luego de ello, vuelvo a la normalidad y Huracán ni me va ni me viene.
« Última Modificación: marzo 17, 2023, 01:59:10 por christian99 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
No comparten grupo los del mismo país
 O si?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No comparten grupo los del mismo país
 O si?
En el caso de los que provienen de Libertadores (como Huracán), SÍ pueden caer en un grupo que tenga otro equipo de su país.

Acá está bien explicado, nosotros estamos en el bombo 1 y ellos en el 4 y nos pueden tocar:

https://www.tycsports.com/san-lorenzo/san-lorenzo-huracan-primera-vez-plano-internacional-copa-sudamericana-id499577.html

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Ah no les puedo explicar cuánto disfruté ese gol en el minuto 97'.

Para mayor deleite, en el minuto 96' Huracán se perdió el gol del triunfo en una oportunidad inmejorable y en la jugada siguiente los vacunaron.

Desde que llenaron la cancha (con entradas gratis e hinchas de Boca) para jugar contra nosotros, SE LE ACABÓ EL CULO A HURACÁN.

A partir de entonces perdieron por el campeonato con un gol en el descuento y ahora eliminados de la Libertadores, también en la última jugada. Una maravilla.

Ojo, en realidad lo disfruto más que nada por Dabove, a quien odio profundamente. No tanto por Huracán en sí, que no le tengo tanta bronca. Hasta me dan un poco de ternura en su mitomanía y su berretín por compararse con nosotros o querer "superarnos" en algo.

Si el DT del Globito hubiera sido otro, este partido yo ni lo miraba y no me calentaba mucho que clasificaran.

Pero para el hijo de puta, anti-fútbol y picapedrero de Dabove, ni olvido ni perdón:

https://twitter.com/SanLorencismo/status/1400578144961191938

Ni así la llenaron, muy triste ser de buri. Microbios de la cuna hasta el cajón. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
En el caso de los que provienen de Libertadores (como Huracán), SÍ pueden caer en un grupo que tenga otro equipo de su país.

Acá está bien explicado, nosotros estamos en el bombo 1 y ellos en el 4 y nos pueden tocar:

https://www.tycsports.com/san-lorenzo/san-lorenzo-huracan-primera-vez-plano-internacional-copa-sudamericana-id499577.html

Claro, de hecho en la Copa Sudamericana 2021, que nos dirigía Dabobo y quedamos afuera de la Copa Libertadores en la fase 3 vs Santos, caímos en el mismo grupo de Rosario Central.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Son un meme los quemeros...no podés quedar afuera en el minuto 97...prefiero perder 4 a 0 e irme humillado antes que eso...tan Huracán todo que asusta...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajajajajajajaja Twitter esta orgasmico en este momento..
Hermoso, hermoso que hayan quedado afuera asi, fiel a su historia.. Estuvieron 3 meses gozando que jugaban la copa y al final no entraron, es todo bien Hurac*n..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
como vas a poner los titulares en el clasico y quedarte sin piernas asi
lo perdieron en el partido de local, lo dije cuando pusieron los titulares
se sarpan en amargos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
como vas a poner los titulares en el clasico y quedarte sin piernas asi
lo perdieron en el partido de local, lo dije cuando pusieron los titulares
se sarpan en amargos

No veo que lo perdieran por estar sin piernas eh, lo pierden por verdes. Desaprovecharon dos goles que solo habia que empujarla, una con la contra del nabo  de Cocaro que queda en offside y la otra del minuto 94/5 que le pega con la canillera cuando tenia a dos de huracan para pasarla al medio y gol.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No veo que lo perdieran por estar sin piernas eh, lo pierden por verdes. Desaprovecharon dos goles que solo habia que empujarla, una con la contra del nabo  de Cocaro que queda en offside y la otra del minuto 94/5 que le pega con la canillera cuando tenia a dos de huracan para pasarla al medio y gol.
ayer no
el de ayer era esperable q se metan atras
lo perdieron de local el miercoles - jueves pasado que empataron 0 a 0
tuvieron q sacar a 2 o 3 titulares cuando iban 10 del 2t porque no tenian mas piernas

un boludo dabove. Planifico como el orto, tendria que haber metido un mix con la gente de mitad de cancha para arriba suplente, jugar la copa con los titulares, full suplentes el otro dia contra estudiantes, y titulares en la copa

si estas con medio gramo de cansancio estas dando ventaja

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
ayer no
el de ayer era esperable q se metan atras
lo perdieron de local el miercoles - jueves pasado que empataron 0 a 0
tuvieron q sacar a 2 o 3 titulares cuando iban 10 del 2t porque no tenian mas piernas

un boludo dabove. Planifico como el orto, tendria que haber metido un mix con la gente de mitad de cancha para arriba suplente, jugar la copa con los titulares, full suplentes el otro dia contra estudiantes, y titulares en la Copa.

Si estás con medio gramo de cansancio estás dando ventaja.

Pero claro, coincido absolutamente. Dabove pierde la serie en el partido de local, jugado 3 días después del encuentro con nosotros. En la ida con Sporting Cristal TENÍA QUE GANAR SÍ O SÍ, AUNQUE SEA 1 A 0. Pero Dabove fundió al equipo titular en el "esfuerzo del año" para ganarnos a nosotros (y no pudieron, ni siquiera con un penal regalado). Y el miércoles siguiente empataron con los peruanos. Ojo, la gente del Globo no sé si le hubiera "perdonado" poner suplentes contra San Lorenzo. Para ellos es el partido del año y Dabove un poco hizo lo que "se esperaba" que hiciera.

Calculo se confió en que el miércoles podía ganar igual. Una vez que empató 0 a 0 el partido de ida, Huracán ya estaba 80% eliminado. Y se terminó de confirmar ayer. Por penales hubieran perdido también.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Son un meme los quemeros...no podés quedar afuera en el minuto 97...prefiero perder 4 a 0 e irme humillado antes que eso...tan Huracán todo que asusta...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Lo más gracioso es que en el minuto 94 se comieron un gol hecho. Y dos minutos después los vacunaron ellos y chau chau, a su casa. Ese creo que es el meme de anoche en sí  :lol:

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Flamengo Racing, durísimo jajaja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Boca pasa ese grupo con orsini de 9
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Pero mirá el grupo de mierda que le tocó a Boca... no pueden tener tanto ojete.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
El peor de cada bolillero para el grupo de Bokita, es increíble

Metio grupo sin brazucas Patronato, ojito ahí (?)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Ojalá que se queden afuera de local con deportivo Pereira

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Denle la copa a boquita.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Lo pasa con Vazquez de 9 y Pol de 5 los bolas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Déjate de joder el grupo de boka
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: