Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 69752 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Che los suplentes de river pisando el campo de juego antes que sea el gol de river, nadie dijo nada?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Cada saque de arco que salen de abajo termina en jugada clara de gol de River. Es increíble que lo sigan haciendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pero los jugadores de Fluminense se van a avivar en algun momento que los de river están presionando a muerte o van a seguir perdiendola a 10 metros del area hasta que les hagan un gol?

Ya perdieron como 10 pelotas ahi nomas

El dt pide eso ? Por dios ya wn 8 minutos perdieron 2 o 3 pelotas casi en el área chica. Dejate de romper los huevos. En todas vas a salir jugando ?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Vinieron de joda los brazucas... este Flu pinta terminar como el Corinthians de Ronaldo, Roberto Carlos etc.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Che los suplentes de river pisando el campo de juego antes que sea el gol de river, nadie dijo nada?
Na, creo que borja parado en la línea nomas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si no pierden estos forros, por lo menos se le pueden romper algunos jugadores, harto de que solo se nos lesionan a nosotros los jugadores  :boluu:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Veo el gol de Beltrán y me imagino a Bareiro haciendo falta en ataque para amarilla en su lugar.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Veo el gol de Beltrán y me imagino a Bareiro haciendo falta en ataque para amarilla en su lugar.
Bareiro estaria afuera del area tirando el centro directo a la cabeza de un contrario.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Otro penalazo no cobrado
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Mirá el penalazo que no le cobran a Fluminense, dejate de hinchar las pelotas, que asco loco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Penalazo viejo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Si es la roca se lo cobran

20 minutos es mucho si le dan la pelota a los brasucas. Atrás river es flojisimo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
que robo, asi es muy facil
+

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Es de los robos más grandes que ví porque lo vio y no lo quiso cobrar, es más fue tan obvio que seguro lo llamaron y les habrá dicho algo que interpretó supuestamente el, algo como que tenía que poner en algún lado los brazos para caer o algo.
Siempre que se complican hay un ayudin loco que asco
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ah pero en River juega ARMANCO siempre te da una chance de gol

 :lol:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Jajajajaja Armani, que lastima que no termino en gol :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
jajajajajjajaja es un blooper viviente a esta altura.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Todavía no me creo el penal que no cobraron. Porque si vamos al caso, casi todas las manos el jugador no quiere poner ahí el brazo, por ejemplo la de Sánchez la otra vez digo lo mismo que el relator, que tenía que hacer cortarse el brazo?

Igual este River hasta es tan pero tan flojo abajo, que en los cruces directos van a tener que darle 2 o 3 por partido porque si no...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6008
JAJAJAJA olé olé olé pulpo le cantan….

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
POR FAVOR ARMANCO, hacé lo tuyo!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Gana The Strongest. Si le empatan a River, adiós.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Tengo los huevos llenos de las CASI eliminaciones de Bover. La puta que los parió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tengo los huevos llenos de las CASI eliminaciones de Bover. La puta que los parió.

Mejor que se ilusionen. No les da para ganarla

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
River gana esta copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Increíble alguien recuerda algun partido de san Lorenzo que haya que ganar si o si y que no suframos? Estos hdp los últimos 5 minutos estuvieron a 70 metros del arco y ahora tienen un penal a favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk