Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 68941 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Es MUY bueno, paso muy bien al ataque en un partido chivo pero con un rival flojo

La manija del periodismo es la que cansa. Creo que es representado por un cercano a Angelici.. por eso tardó en jugar y por eso lo infla tanto espn.
Además de ser colorado que le da un distintivo jaja

Tiene 6 meses menos que Giay nomas. El partido que jugó este con bosta el año pasado fue más completo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
tampoco te pueden boludear asi tirandose 5 minutos de los 8 que adicionaste, los jugadore son re verdes. Una cosa es que el arquero demore un saque de argo, se coma 20 segundos , y listo . Pero otra cosa es que un boludo se tire, se hace el acalambrado y sale corriendo a los 5 seugndos como si nada. Cuando vi 2 minutos mas hasta supuse que se quedaba corto el arbitro, unos tarados los colombianos estos.

tal cual .... cuando ya esta terminando, no te tenes que tirar 1 minuto y despues salir corriendo como si nada, porque te va a seguir adicionando .... quieren copiar y lo hacen mal ...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Creo que no hay jugador más cagón y amargo a nivel mundial que el colombiano. Nunca ví jugadores tan pecho frío...
buenisimo ? como se comen la relatada de los periodistas mama
Es muy bueno, seamos justos. Pero obvio ya la prensa Bover te lo vende como el próximo Roberto Carlos.


Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Si, se entiende que Boca es una mierda y que en los papeles cualquier equipo decente lo haría mierda

Pero la copa no funciona asi. Empezás los mano a mano y es otra cosa. Nosotros en la fase de grupos jugamos bien 1 solo partido y despues de clasificar volteamos al campeon y subcampeon de brasil en fila

Obviamente ya firmo que pierdan en octavos o cuartos contra cualquiera y no tener que fumarlos en la sudamericana, pero si perdían hoy estaba buenisimo. Ahora con este triunfo acomodan un monton de cosas, hasta pueden seguir perdiendo en el torneo porque total "estan pensando en la copa"
Seguramente algún día vuelvan a salir campeón pero eso de que en octavos empieza otra copa y Boca es Boca la vengo escuchando hace años y ahí están... La última que se puede decir que Boca se plantó bien en los mano a mano fue la que justamente pierde con River, y ya van para 5 años, y año tras año tienen peor equipo, y los elimina cualquiera, hasta por penales y en su cancha cuando antes era impensado

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Seguramente algún día vuelvan a salir campeón pero eso de que en octavos empieza otra copa y Boca es Boca la vengo escuchando hace años y ahí están... La última que se puede decir que Boca se plantó bien en los mano a mano fue la que justamente pierde con River, y ya van para 5 años, y año tras año tienen peor equipo, y los elimina cualquiera, hasta por penales y en su cancha cuando antes era impensado

Pero yo no dije que Boca es Boca, dije que empezaba otra copa nomas

Nosotros salimos 15 y la ganamos, river salió 16 y la ganó, Velez dió asco toda la copa y por abortos del destino llegó a semis

Los ultimos años son dificiles de analizar porque practicamente no hay forma de ganarle a los brasileros, llevan 4 titulos seguidos y 7 de los ultimos 8 finalistas. Te toque donde te toque te eliminan por mas que hagas las cosas bien o tengas toda la mistica que quieras

Pero eso no va a ser asi para siempre, no van a ganar la copa 20 años seguidos, en algun momento van a aflojar, asi que mejor que no esté boca, river, racing o el que sea para aprovechar ese momento

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Recién acaba de perder otro equipo colombiano en el minuto 95 contra Nacional. Son lo más fresco que existe los colombianos estos...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Chupala gallina de mierda
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Ya empato river.   Terrible el poder de fuego que tiene arriba.    Llega 4 veces y hace 5 goles.   


Hace cuanto que river NO mete un solo gol y termina en 0 ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Es una situacion de gol tras otra River. Cada ataque es situacion de gol casi siempre.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Es realmente avasallante. El torneo lo ganan caminando y en la copa pueden llegar lejos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
Me mata los jugadores y la gente en la cancha recontra nerviosos porque el árbitro no cobra todo para river, que mal acostumbrados, se vuelven caprichosos como los nenes

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vamos peruanos dalee

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Ya empato river.   Terrible el poder de fuego que tiene arriba.    Llega 4 veces y hace 5 goles.   


Hace cuanto que river NO mete un solo gol y termina en 0 ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

No entendí bien como formulaste la pregunta, el finde ganó 1 a 0.. me parece que este river a diferencia del de gallardo llega menos , hace menos goles. Pero es más sólido. En el torneo creo que hace 7 partidos no le hacen goles…  con gallardo el último tiempo llegaba 54 veces y  perdía porque atrás era un flan

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Desde Corea del Norte arman la línea del off side. No se ve una pija

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Desde Corea del Norte arman la línea del off side. No se ve una pija
Igual no me parecio offside pero si, desde la estratosfera

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Argentinos le gana al Corinthians en Brasil.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo de Sporting Cristal es de amateurs

Los ultimos años son dificiles de analizar porque practicamente no hay forma de ganarle a los brasileros, llevan 4 titulos seguidos y 7 de los ultimos 8 finalistas. Te toque donde te toque te eliminan por mas que hagas las cosas bien o tengas toda la mistica que quieras

Pero eso no va a ser asi para siempre, no van a ganar la copa 20 años seguidos, en algun momento van a aflojar, asi que mejor que no esté boca, river, racing o el que sea para aprovechar ese momento
El problema es la inversion, el plantel de menor valor de ellos, se equipara con el equipo que esta en el puesto 13 de nuestra liga

Los 20 equipos de la Serie A de Brazil tienen un valor conjunto de 1,42mil millones de euros

Nuestra liga con 8 equipos mas 828 millones en total.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Horribles

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12946
Que flojo que defiende River por las bandas y el chileno ese los deja garpando cada tanto.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Que flojo que defiende River por las bandas y el chileno ese los deja garpando cada tanto.
Lo mas importante es saber que si le patean al arco es gol. Armani no viene agarrando una complicada hace largo rato

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Si argentinos pasa , seguramente caiga corintians o independiente Del Valle a la sudamericana.. otro que puede caer es el mineiro

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Que bien Argentinos, que buen equipo es, siempre lo digo. No gana cualquiera en Brasil y contra un equipo importante. Y esta en un grupo complicado.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
argentinos le gano al corinthians en brasil, mmm parece que bajaron el nivel los equipos brasileños.
« Última Modificación: abril 20, 2023, 09:32:17 por lucasibm »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Este racing es el San Lorenzo de Almiron: Horrible e inmirable en el campeonato local pero ligando muchisimo en la copa

Hoy al minuto un defensor calcula mal, el burro de reniero le pega mal y la pone al lado del palo