Autor Tema: michael diaz  (Leído 4828 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el hijo de ramon, 37 años
se la acaba de poner con el auto toda
murio la mujer, el hijo de 8 años grave estado
el esta tambien reservado
el otro conductor tambien murio (un bombero de 65 años)
por ruta 5

iba en la dodge ram y el otro en una kangoo

medio en desarrollo todo pero es lo primero que salio

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
lo vi recien, me mato a24, ni 1 sola foto del chabon, todas de ramon y de emiliano

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
jamas voy a entender a la gente que anda a todo lo que da con una chata en la ruta... mucho menos con una ram (que viene con cubierta para offroad de fabrica y por ende, frena mucho menos)

mas alla de eso, ojala se recuperen el y el hijo lo mejor y mas pronto posible, y mis condolencias para la familia por la mujer

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
jodida esa ruta,  mucho trafico, camiones y una sola mano por lado. La trato de evitar, cuando voy al Sur agarro la 205 y la 65

pobre familia, la verdad, terminar asi

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
estuve el domingo por esa ruta, es re picante y la gente esta enferma, manejan a los pedos, sobrepasan autos y camiones como si nada., 0 precaución.
toda la poblacion de esa zona por lo menos reclama la ampliación de, pero....no arrancan.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
estuve el domingo por esa ruta, es re picante y la gente esta enferma, manejan a los pedos, sobrepasan autos y camiones como si nada., 0 precaución.
toda la poblacion de esa zona por lo menos reclama la ampliación de, pero....no arrancan.
la agarro muy seguido porque mi familia es de un pueblo de por alla. Hace como 50 años que esta proyectado que sea doble mano hasta la pampa. Recien hace 10 años mas o menos pudieron completar el tramo lujan-mercedes, que son como mucho 50 km. No avanzaron 1 centimetro más de eso. Ahora parece que estan encarando el tramo a Suipacha, pero son literal 30 km nada más. Es una locura. Una cantidad de camiones demencial transita.

Eso si, cada cambio de gestion te renuevan los carteles de obra jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Según infobae tanto Michael como el hijo están fuera de peligro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
jamas voy a entender a la gente que anda a todo lo que da con una chata en la ruta... mucho menos con una ram (que viene con cubierta para offroad de fabrica y por ende, frena mucho menos)

mas alla de eso, ojala se recuperen el y el hijo lo mejor y mas pronto posible, y mis condolencias para la familia por la mujer

Cómo sabes que iba a "todo lo que da"?

De la puso en uno de las peores rutas de la Argentina, cargada de camiones, mano contramano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
la agarro muy seguido porque mi familia es de un pueblo de por alla. Hace como 50 años que esta proyectado que sea doble mano hasta la pampa. Recien hace 10 años mas o menos pudieron completar el tramo lujan-mercedes, que son como mucho 50 km. No avanzaron 1 centimetro más de eso. Ahora parece que estan encarando el tramo a Suipacha, pero son literal 30 km nada más. Es una locura. Una cantidad de camiones demencial transita.

Eso si, cada cambio de gestion te renuevan los carteles de obra jaja
Si, vi los carteles.
La agarre el domingo y no habia TANTOS camiones, no me quiero imaginar lo que debe ser un dia de semana...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Según pusieron en Infobae, se cruzo de carril y cuando vio que no podia volver se tiro a la banquina, y el de la kangoo hizo lo mismo y se la pusieron.
Parece que Michael va a quedar detenido y podrían acusarlo de doble homicidio culposo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Según pusieron en Infobae, se cruzo de carril y cuando vio que no podia volver se tiro a la banquina, y el de la kangoo hizo lo mismo y se la pusieron.
Parece que Michael va a quedar detenido y podrían acusarlo de doble homicidio culposo

Que terrible lpm. O sea que en base a lo que contas el de la kangoo falleció también entiendo, además de su mujer. Que pesadilla debe estar pasando pobre flaco, ni que hablar de la familia.

El nene? decían que estaba grave  :triste:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Que terrible lpm. O sea que en base a lo que contas el de la kangoo falleció también entiendo, además de su mujer. Que pesadilla debe estar pasando pobre flaco, ni que hablar de la familia.

El nene? decían que estaba grave  :triste:

el otro conductor y la mujer de michael diaz murieron en el acto .... el hijo no sufrio heridas ... y el esta aprendido ...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
el otro conductor y la mujer de michael diaz murieron en el acto .... el hijo no sufrio heridas ... y el esta aprendido ...

Bueno, una buena entre todo el garrón. Que terrible  :triste:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Bueno, una buena entre todo el garrón. Que terrible  :triste:

si terrible ..... igual yo ando mucho en rutas, no solo las de dos carriles, si no este tipo de rutas y tambien las mas complicadas que son asi pero ademas en subida y bajada y curvas constantes y en las de montañas, y en todas ves a boludos/as que se creen que es una pista de carrera ... no respetan nada .... muchos se te pegan para pasarte cuando es peligrosisimo porque "besas" el freno y te hacen mierda o hay un transito intenso y tenes que frenar y no podes frenar como corresponde por el boludo/a que tenes atras ..... por ahora no choque gracias a dios pero en un ruta tuve varias situaciones que me salve de pedo por culpa de terceros ...... que muchas veces son los/as que salvan y los caraduras encima dicen "uh mira el palo que se dieron" ... y quizas fue culpa de esa persona.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
sera verdad q  la mujer no llevaba cinturon?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Según pusieron en Infobae, se cruzo de carril y cuando vio que no podia volver se tiro a la banquina, y el de la kangoo hizo lo mismo y se la pusieron.
Parece que Michael va a quedar detenido y podrían acusarlo de doble homicidio culposo
Uh que descgracia, en este caso el que se tendría que haber quedado en la ruta es michael.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Según pusieron en Infobae, se cruzo de carril y cuando vio que no podia volver se tiro a la banquina, y el de la kangoo hizo lo mismo y se la pusieron.
Parece que Michael va a quedar detenido y podrían acusarlo de doble homicidio culposo

Que situación aun mas de mierda para el hijo de ser así. Perdió a la madre por culpa del tarado del padre que manejo como un imbécil. Con el agregado de todo el proceso judicial que sigue producto de eso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Uh que descgracia, en este caso el que se tendría que haber quedado en la ruta es michael.

No es el que viene bien por su carril el que se tiene que quedar?

No veo porque debería tirarse a la banquina el que venía bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Que situación aun mas de mierda para el hijo de ser así. Perdió a la madre por culpa del tarado del padre que manejo como un imbécil. Con el agregado de todo el proceso judicial que sigue producto de eso.
Encima leí en una nota (no sé que tan veraz) que parece que iba con el celular y el hijo le pedía que dejara de usarlo. Lo leí ayer...no entiendo cómo se puede filtrar eso pero bueno

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No es el que viene bien por su carril el que se tiene que quedar?

No veo porque debería tirarse a la banquina el que venía bien.
Deber es una cosa, y menos riesgo es otra. incluso entran los tres si en este caso la kangoo bajaba solo dos ruedas. lo mismo el que viene en el mismo sentido que la ram pegarse bien a la banquina de su lado.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Deber es una cosa, y menos riesgo es otra. incluso entran los tres si en este caso la kangoo bajaba solo dos ruedas. lo mismo el que viene en el mismo sentido que la ram pegarse bien a la banquina de su lado.

capaz que fue una curva y se le aparecio de golpe. Igual no sabria que hacer en ese caso, que los dos hayan atinado a ir por la banquina y se la pegaron ahi es dramatico. Si el que estaba en el carril contrario era Michael creo que esta al horno

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Pronto para hablar pero todo pinta a que se tiró a pasar cuando no debía, una hijadeputes costumbre por estos lares, pobre la familia del bombero que Se la come de arriba,, es la típica dársela porque los dos se tiran a la banquina, en. Estos casos aunque no sea lo que corresponde el que pasa mal se tiene que quedar arriba de la ruta porque. El que viene bien no tiene otra opción que ir a la banquina, cómo. Dije pronto para hablar pero cuando pasa esto la ley tendría que ser bien dura y guardar a quien sea por varios años adentro
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Si vos te cruzas de carril para hacer un sobrepaso, y te encontrás con un auto de frente, ese auto es quien debe tirarse a la banquina y dejarle el espacio para continuar el sobrepaso al otro.

Esto me lo explicaron cuando fui a hacer el curso de manejo hará uno 14 o 15 años y me quedé en la cabeza.

Según me comentaron, se debe 1ro a que el que esta sobrepasando viene a mayor velocidad para ejecutar el sobrepaso, entonces el otro vehículo es quien tiene mas facilidad para descender su velocidad y tirarse a la banquina, y 2do porque el que sobrepasa ya de por si se esta corriendo de su ruta, si encima se tiene que ir a la banquina contraria ya queda muy alejado de su ruta.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Si vos te cruzas de carril para hacer un sobrepaso, y te encontrás con un auto de frente, ese auto es quien debe tirarse a la banquina y dejarle el espacio para continuar el sobrepaso al otro.

Esto me lo explicaron cuando fui a hacer el curso de manejo hará uno 14 o 15 años y me quedé en la cabeza.

Según me comentaron, se debe 1ro a que el que esta sobrepasando viene a mayor velocidad para ejecutar el sobrepaso, entonces el otro vehículo es quien tiene mas facilidad para descender su velocidad y tirarse a la banquina, y 2do porque el que sobrepasa ya de por si se esta corriendo de su ruta, si encima se tiene que ir a la banquina contraria ya queda muy alejado de su ruta.
Parece que es la posta, el que viene en su Carril es el que se tiene que tirar. Osea el bombero hizo todo bien y el otro pelotudo lo mato

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Si vos te cruzas de carril para hacer un sobrepaso, y te encontrás con un auto de frente, ese auto es quien debe tirarse a la banquina y dejarle el espacio para continuar el sobrepaso al otro.

Esto me lo explicaron cuando fui a hacer el curso de manejo hará uno 14 o 15 años y me quedé en la cabeza.

Según me comentaron, se debe 1ro a que el que esta sobrepasando viene a mayor velocidad para ejecutar el sobrepaso, entonces el otro vehículo es quien tiene mas facilidad para descender su velocidad y tirarse a la banquina, y 2do porque el que sobrepasa ya de por si se esta corriendo de su ruta, si encima se tiene que ir a la banquina contraria ya queda muy alejado de su ruta.

buena explicacion, me queda mas claro. Igual eso NUNCA debe pasar porque para eso estan las lineas amarillas en el piso. O sea que cuando no se puede pasar te quedas en el molde. La ram potencia tiene como para salir del paso con una acelerada, asi que habra que ver si no fue una curva.

#elNuevoGasometronecesitapantalla