Autor Tema: y si messi viene a newells?  (Leído 2809 veces)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
según arévalo, el sueño de messi es jugar en boca y que la hinchada coree su nombre
también dice que al parecer messi le confesó que cambia el mundial por usar la camiseta 99 en el club del cual es hincha fanático desde chico
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Messi tiene que ir a la MLS e ir apalabrando la cuarta para el 2026 como condición  :desac:

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
según arévalo, el sueño de messi es jugar en boca y que la hinchada coree su nombre
también dice que al parecer messi le confesó que cambia el mundial por usar la camiseta 99 en el club del cual es hincha fanático desde chico

se juntan con gattoni en julio en boca
fuente: tom cruise

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mí termina su carrera en EEUU.

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Para mi si habia una minima chance de que Messi vaya a Nievels, murio con el quilombo este de Rosario... No lo veo muriendose de ganas por jugar en nuestra liga, creo que iba a venir por compromiso, pero ya con el mundial en el lomo ni tiene la necesidad.

Hoy veia al Napoli y como dijo un usuario mas arriba, me pareceria poetico que se vaya de ese club de mierda para jugar en Napoles como el Diego :enamorado:

Peeeero para mi se va a una club de una ciudad linda y relativamente tranquila, el City o MLS no son una locura como posibles destinos. Solo espero que se vaya de Francia, mucho jugador para una liga tan falopa.