Autor Tema: Polemica por la implementación de baños mixtos  (Leído 12279 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Ya quisiera ver qué mujer quiere sentarse en el trono despues de que haya garcado el gordo Ventilador o Baradel antes :verde2:.
Yo tampoco quiero igual, eh.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Sí, de hecho está de moda la ideología queer que dice eso precisamente. La autoidentificación de género, lo de nacer en un cuerpo equivocado, o lo de que ser mujer o ser hombre es un sentimiento es eso.

No, estás mezclando, no necesariamente los gays son querer ni se autoperciben mujeres. Hay tipos gays que se perciben cómo hombres que les atraen sexualmente otros hombres, en ningún momento se sienten mujeres ni usarían un baño que no sea de hombres.
De hecho una mujer biológica y "hombre trans" que le gustan las mujeres se considera heterosexual.
« Última Modificación: marzo 24, 2023, 18:54:34 por Pablo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es que eso es el género y es lo que hay que abolir.

¿Qué significa "percibirse masculinamente"? ¿Qué te guste el fútbol, los autos o tener el pelo corto? ¿Y femeninamente? Una pelotudez gigante.

Ahora resulta que a una piba que le guste el fútbol, los autos y tener el pelo corto, por ejemplo, es "masculina".

A los gays toda la vida se les decía que no eran hombres, una vez que hay una aceptación bastante generalizada y un respeto hacia ese colectivo les dicen que no, que en realidad son mujeres.

Algún día va a terminar todo este sinsentido y los que defendían esto se van a dar cuenta de lo ridícula que era su postura.


Jaja no, posta que nada que ver lo que estas diciendo..
La mina que juega al futbol y le gustan los autos, pero se autopercibe mujer, es mujer y punto.. Lo mismo pero inversamente para el tipo que hace baile y usa 10 cremas por dia.. Que nosotros por crianza tengamos marcados estereotipos es otro problema que hay que resolver..
Lo de "autopercibirse" va por otro lado.. El ejemplo mas facil son los "travestis".. Hombres que se autoperciben como mujeres y viven de esa manera, despues en su vida puede gustarles el futbol, el gol o el helado de frutos rojos, es indistinto..

Y no entendi lo de que a los gay se les dice que son mujeres? Quien "les dice eso"?

Este thread es una prueba de como hace falta la ESI en las escuelas y que bien nos hubiera venido a todos.. Y ojo, no es chicaneo, si no la evidencia de que aun falta trabajar mucho en este tema.. Por suerte de a poco esta sucediendo y los termos estan perdiendo y cada vez son menos..
« Última Modificación: marzo 24, 2023, 19:11:07 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Jaja no, posta que nada que ver lo que estas diciendo..
La mina que juega al futbol y le gustan los autos, pero se autopercibe mujer, es mujer y punto.. Lo mismo pero inversamente para el tipo que hace baile y usa 10 cremas por dia.. Que nosotros por crianza tengamos marcados estereotipos es otro problema que hay que resolver..
Lo de "autopercibirse" va por otro lado.. El ejemplo mas facil son los "travestis".. Hombres que se autoperciben como mujeres y viven de esa manera, despues en su vida puede gustarles el futbol, el gol o el helado de frutos rojos, es indistinto..

Y no entendi lo de que a los gay se les dice que son mujeres? Quien "les dice eso"?

Este thread es una prueba de como hace falta la ESI en las escuelas y que bien nos hubiera venido a todos.. Y ojo, no es chicaneo, si no la evidencia de que aun falta trabajar mucho en este tema.. Por suerte de a poco esta sucediendo y los termos estan perdiendo y cada vez son menos..

Igual ahí también estás equivocado vos, los travestis no se autoperciben mujeres. Un travesti varón es un hombre que se autopercibe hombre pero se viste "de mujer".

Dicho esto yo considero que hombre/mujer depende del aspecto biológico. Si un flaco quiere que lo traten de forma femenina, que la nombren Carla, salir con tipos, pintarse las uñas, ponerse tetas y bla bla bla, está perfecto, que haga su vida pero no la considero mujer y desde los aspectos "objetivos" cómo los que nos abarcan desde el punto de vista legal debe ser tratada como hombre.
« Última Modificación: marzo 24, 2023, 19:29:43 por Pablo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Igual ahí también estás equivocado vos, los travestis no se autoperciben mujeres. Un travesti varón es un hombre que se autopercibe hombre pero se viste "de mujer".

Si, en realidad hay de todo jaja.. Estan los que se visten de mujer solo de noche para trabajar, pero tambien hay otros que viven como mujer.. Le deberiamos llamar trans en realidad en ese caso, pero bueno el termino travesti ya esta bastante aceptado tambien incluso dentro de su colectivo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
No, estás mezclando, no necesariamente los gays son querer ni se autoperciben mujeres. Hay tipos gays que se perciben cómo hombres que les atraen sexualmente otros hombres, en ningún momento se sienten mujeres ni usarían un baño que no sea de hombres.
De hecho una mujer biológica y "hombre trans" que le gustan las mujeres se considera heterosexual.

Jaja no, posta que nada que ver lo que estas diciendo..
La mina que juega al futbol y le gustan los autos, pero se autopercibe mujer, es mujer y punto.. Lo mismo pero inversamente para el tipo que hace baile y usa 10 cremas por dia.. Que nosotros por crianza tengamos marcados estereotipos es otro problema que hay que resolver..
Lo de "autopercibirse" va por otro lado.. El ejemplo mas facil son los "travestis".. Hombres que se autoperciben como mujeres y viven de esa manera, despues en su vida puede gustarles el futbol, el gol o el helado de frutos rojos, es indistinto..

Y no entendi lo de que a los gay se les dice que son mujeres? Quien "les dice eso"?

Este thread es una prueba de como hace falta la ESI en las escuelas y que bien nos hubiera venido a todos.. Y ojo, no es chicaneo, si no la evidencia de que aun falta trabajar mucho en este tema.. Por suerte de a poco esta sucediendo y los termos estan perdiendo y cada vez son menos..

Ser mujer ni hombre no es una percepción ni es un sentimiento, es una realidad biológica.

Y no, no tiene nada que ver con la ESI, en todo caso te faltará a vos que mezclás todo y desconocés la biología.

¿Un hombre trans (o sea una mujer biológica transexual) al que le gusta las mujeres es heterosexual? Mamita.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Ser mujer ni hombre no es una percepción ni es un sentimiento, es una realidad biológica.

Y no, no tiene nada que ver con la ESI, en todo caso te faltará a vos que mezclás todo y desconocés la biología.

¿Un hombre trans (o sea una mujer biológica transexual) al que le gusta las mujeres es heterosexual? Mamita.

Es muy complejo todo, y le estás dando a la biología demasiado valor.

Que importa si es hetero u homo en todo caso? No cambia nada, si es un hombre trans que le gustan las mujeres bien por él, y en todo caso habría que definir (o ver la definicion) si la orientación sexual es segun el género o el sexo, si es según el género (entiendo que así se lo considera) entonces es heterosexual y punto

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Igual más allá de que cada uno se puede percibir como se le canta la pija y me parece bien.

¿Qué onda con la disforia de género? Entiendo que hace muy poco dejó de ser considerado un trastorno (siempre y cuando no produzca angustia, cuando en realidad casi siempre está ese sentimiento) ¿Pero está bien normalizar esto? ¿Cuáles son las causas?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Ser mujer ni hombre no es una percepción ni es un sentimiento, es una realidad biológica.

Y no, no tiene nada que ver con la ESI, en todo caso te faltará a vos que mezclás todo y desconocés la biología.

¿Un hombre trans (o sea una mujer biológica transexual) al que le gusta las mujeres es heterosexual? Mamita.

Pero yo te estoy hablando desde su perspectiva, yo también pienso que ser hombre o mujer depende de aspectos biológicos, no sociales ni culturales que si determinan la femineidad y a la masculinidad.
El tema es que dijiste una burrada en la que decís que según no sé quién quieren instalar que los gays son mujeres y nadie dice eso, ni del lado con perspectiva biologicista ni del lado de perspectiva social.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Es muy complejo todo, y le estás dando a la biología demasiado valor.

Que importa si es hetero u homo en todo caso? No cambia nada, si es un hombre trans que le gustan las mujeres bien por él, y en todo caso habría que definir (o ver la definicion) si la orientación sexual es segun el género o el sexo, si es según el género (entiendo que así se lo considera) entonces es heterosexual y punto

No, no es muy complejo, es demasiado simple. Y tampoco es que le esté dando demasiado valor a la biología, le estoy dando el valor que se merece. Es una ciencia y hasta que no se demuestre que sus postulados son erróneos, son los válidos. No darle ese valor a la biología es un acto de fe en una creencia, como una religión.

Un hombre trans es una mujer biológicamente, la transición lo que implica son operaciones (no siempre) y/o la toma de medicamentos y hormonas. Una mujer a la que le gustan las mujeres jamás puede ser heterosexual, es homosexual sin más. O sea una lesbiana hormonada y probablemente operada.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ser mujer ni hombre no es una percepción ni es un sentimiento, es una realidad biológica.

Y no, no tiene nada que ver con la ESI, en todo caso te faltará a vos que mezclás todo y desconocés la biología.

¿Un hombre trans (o sea una mujer biológica transexual) al que le gusta las mujeres es heterosexual? Mamita.


El que esta mezclando todo sos justamente vos.. Los sexos biologicos, son dos y punto, hombre y mujer, eso esta clarisimo (con la salvedad del hermafroditismo)..
Despues género es otra cosa, y va justamente por el lado de la autopercepcion, ahi entra la ESI de la que hablaba que rechazas y por eso digo que hace falta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Pero yo te estoy hablando desde su perspectiva, yo también pienso que ser hombre o mujer depende de aspectos biológicos, no sociales ni culturales que si determinan la femineidad y a la masculinidad.
El tema es que dijiste una burrada en la que decís que según no sé quién quieren instalar que los gays son mujeres y nadie dice eso, ni del lado con perspectiva biologicista ni del lado de perspectiva social.

Es que la perspectiva es irrelevante. Desde mi perspectiva tengo la facha de Brad Pitt, la habilidad de Messi y la garompa de Rocco Siffredi, pero lamentablemente la realidad dista mucho de eso.

No, no es ninguna burrada. Burrada es estar a favor de la autodeterminación de género, es creer que una mujer trans es una mujer y que un hombre trans es un hombre (las palabras correctas serían transfemenino y transmasculino), es decir que alguien nació en un cuerpo equivocado, que está bien mutilar órganos sanos y hormonar y medicar de por vida porque no se está a gusto con su cuerpo, que hay personas no binarias.

¿Nadie dice eso? En cualquier medio y en cualquier red social te encontrás con ese tipo de noticias todo el tiempo.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Es que la perspectiva es irrelevante. Desde mi perspectiva tengo la facha de Brad Pitt, la habilidad de Messi y la garompa de Rocco Siffredi, pero lamentablemente la realidad dista mucho de eso.

No, no es ninguna burrada. Burrada es estar a favor de la autodeterminación de género, es creer que una mujer trans es una mujer y que un hombre trans es un hombre (las palabras correctas serían transfemenino y transmasculino), es decir que alguien nació en un cuerpo equivocado, que está bien mutilar órganos sanos y hormonar y medicar de por vida porque no se está a gusto con su cuerpo, que hay personas no binarias.

¿Nadie dice eso? En cualquier medio y en cualquier red social te encontrás con ese tipo de noticias todo el tiempo.

Yo no sé si te estás haciendo el boludo para delirarnos o qué.

Ésta es la burrada que dijiste:

Cita
A los gays toda la vida se les decía que no eran hombres, una vez que hay una aceptación bastante generalizada y un respeto hacia ese colectivo les dicen que no, que en realidad son mujeres.

Nadie dice que los gays son mujeres. De hecho la primera vez que escuché (leí) semejante burrada viene de vos.

Después estás mezclando sexo con género.
Claro que existe la autopercepción de género, ¿vos no te percibís masculinamente? Se refiere a que hay personas que se perciben femeninamente, son por ejemplo hombres y quieren ser llamadas Carla, después habrá corrientes que dicen que son mujeres, yo no comparto ese pensamiento: podés elegir llamarte Carla, no podes elegir ser mujer.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es que la perspectiva es irrelevante. Desde mi perspectiva tengo la facha de Brad Pitt, la habilidad de Messi y la garompa de Rocco Siffredi, pero lamentablemente la realidad dista mucho de eso.

No, no es ninguna burrada. Burrada es estar a favor de la autodeterminación de género, es creer que una mujer trans es una mujer y que un hombre trans es un hombre (las palabras correctas serían transfemenino y transmasculino), es decir que alguien nació en un cuerpo equivocado, que está bien mutilar órganos sanos y hormonar y medicar de por vida porque no se está a gusto con su cuerpo, que hay personas no binarias.

¿Nadie dice eso? En cualquier medio y en cualquier red social te encontrás con ese tipo de noticias todo el tiempo.



Que no quieras aceptar la autopercepcion de genero no quiera decir que no existe.. Es tu opinion, creo que algo disciriminadora y esta perfecto, pero tambien hay otras..
Yo prefiero ser empatico con las personas trans, en vez de egoista y mala leche.. Que cambia en tu vida que a una persona en vez de decirle Carlos tengas que decirle Marta? No te cambia absolutamente nada y a la otra persona le daria mucha paz, porque seguramente estuvo años de su vida luchando con eso.. Repito, es cuestion de no ser mal tipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
No, no es muy complejo, es demasiado simple. Y tampoco es que le esté dando demasiado valor a la biología, le estoy dando el valor que se merece. Es una ciencia y hasta que no se demuestre que sus postulados son erróneos, son los válidos. No darle ese valor a la biología es un acto de fe en una creencia, como una religión.

Un hombre trans es una mujer biológicamente, la transición lo que implica son operaciones (no siempre) y/o la toma de medicamentos y hormonas. Una mujer a la que le gustan las mujeres jamás puede ser heterosexual, es homosexual sin más. O sea una lesbiana hormonada y probablemente operada.

Biológicamente las personas (el 99,99%) nacen con genitales externos correspondientes fenotípicamente a cromosomas XX o XY. Llamarles hombres o mujeres es un tema cultural, no biológico, no se si se entiende, por eso te digo que es complejo.
Una persona que expresa genitales XX y se siente mujer, es mujer.
Una persona que expresa genitales XY y se siente mujer, es mujer.
Ese es el paradigma nuevo, y es cultural.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Biológicamente las personas (el 99,99%) nacen con genitales externos correspondientes fenotípicamente a cromosomas XX o XY. Llamarles hombres o mujeres es un tema cultural, no biológico, no se si se entiende, por eso te digo que es complejo.
Una persona que expresa genitales XX y se siente mujer, es mujer.
Una persona que expresa genitales XY y se siente mujer, es mujer.
Ese es el paradigma nuevo, y es cultural.

Es un paradigma, que es relativamente nuevo y no por eso es más válido, de hecho a mi criterio es un paradigma compartido por minorías aunque obviamente se le está dando muchísimo impulso desde los últimos años y de hecho es bastante autoritario en muchos casos cómo cuando cancelaron a la escritora de Harry Potter por sus declaraciones acerca de las mujeres.
« Última Modificación: marzo 26, 2023, 18:41:05 por Pablo »

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que no quieras aceptar la autopercepcion de genero no quiera decir que no existe.. Es tu opinion, creo que algo disciriminadora y esta perfecto, pero tambien hay otras..
Yo prefiero ser empatico con las personas trans, en vez de egoista y mala leche.. Que cambia en tu vida que a una persona en vez de decirle Carlos tengas que decirle Marta? No te cambia absolutamente nada y a la otra persona le daria mucha paz, porque seguramente estuvo años de su vida luchando con eso.. Repito, es cuestion de no ser mal tipo..

Es no conocer la realidad de esa gente, sus vidas sus limitaciones por sentirse como se sienten, por vestirse como se visten,la discriminación que sufren etc etc. Básicamente es vivir en un termo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
El que esta mezclando todo sos justamente vos.. Los sexos biologicos, son dos y punto, hombre y mujer, eso esta clarisimo (con la salvedad del hermafroditismo)..
Despues género es otra cosa, y va justamente por el lado de la autopercepcion, ahi entra la ESI de la que hablaba que rechazas y por eso digo que hace falta..

En lugar de decir que a otras personas le hace falta ESI, tendrías que tener en claro que la autopercepción es una pelotudez porque es una fantasía.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Yo no sé si te estás haciendo el boludo para delirarnos o qué.

Ésta es la burrada que dijiste:

Nadie dice que los gays son mujeres. De hecho la primera vez que escuché (leí) semejante burrada viene de vos.

Después estás mezclando sexo con género.
Claro que existe la autopercepción de género, ¿vos no te percibís masculinamente? Se refiere a que hay personas que se perciben femeninamente, son por ejemplo hombres y quieren ser llamadas Carla, después habrá corrientes que dicen que son mujeres, yo no comparto ese pensamiento: podés elegir llamarte Carla, no podes elegir ser mujer.

Te estoy hablando en serio, capaz que vos no lo sabés o no lo podés entender.

Yo no me percibo nada, yo soy. Por eso ahora, con estas teorías que reafirman la autopercepción particularmente en nenes, se les dice que está todo bien, que si se identifican con actividades o gustos asociados a un sexo, es que realmente son de ese sexo. De ahí toda esta movida que hay con las personas trans. Es una locura que estén fomentando que hay gente que nació en un cuerpo equivocado, que en realidad son del otro sexo y no del sexo que se les "asigna" (porque el sexo no se asigna, se comprueba).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hoy la nena de un amigo, con 8 añitos, le contó al papá que le gustan las nenas.
Menos mal que el padre no es el cavernícola de acá arriba

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Te estoy hablando en serio, capaz que vos no lo sabés o no lo podés entender.

Yo no me percibo nada, yo soy. Por eso ahora, con estas teorías que reafirman la autopercepción particularmente en nenes, se les dice que está todo bien, que si se identifican con actividades o gustos asociados a un sexo, es que realmente son de ese sexo. De ahí toda esta movida que hay con las personas trans. Es una locura que estén fomentando que hay gente que nació en un cuerpo equivocado, que en realidad son del otro sexo y no del sexo que se les "asigna" (porque el sexo no se asigna, se comprueba).

Eso es una percepción en negrita es una percepción, vos no te podes percibir como hombre porque es un hecho objetivamente recortado de una subjetividad pero sí te percibis como masculino, bah, eso asumo yo capaz te percibis femeninamente aunque no creo que sea el caso.

Seguís sin diferenciar sexo de género, lo cual no tiene nada que ver con lo de nacer en el cuerpo equivocado (que eso sí es algo que se dice, no como lo que dijiste que le quieren hacer creer a los gays que son mujeres).


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Te estoy hablando en serio, capaz que vos no lo sabés o no lo podés entender.

Yo no me percibo nada, yo soy. Por eso ahora, con estas teorías que reafirman la autopercepción particularmente en nenes, se les dice que está todo bien, que si se identifican con actividades o gustos asociados a un sexo, es que realmente son de ese sexo. De ahí toda esta movida que hay con las personas trans. Es una locura que estén fomentando que hay gente que nació en un cuerpo equivocado, que en realidad son del otro sexo y no del sexo que se les "asigna" (porque el sexo no se asigna, se comprueba).


En lugar de decir que a otras personas le hace falta ESI, tendrías que tener en claro que la autopercepción es una pelotudez porque es una fantasía.

Si la OMS, que es un conjunto de medicos clinicos y psiquiatras afirma que la transexualidad no es un trastorno, si no una elección de vida, yo prefiero creerle a ellos que estudiaron para estas cosas que a un usuario de un foro de futbol que dice que para el "es una locura".. Para vos sera una fantasia, para la gente que sabe al respecto no.. Justamente, por eso digo que te falta ESI a vos y a muchos.. Hablan desde la ingenuidad..
Hablas de entendimiento pero el que no lo entiende sos vos parece..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Pienso que lo mio fue insuficiente, porque nada agregué que las víctimas no son exclusivamente las nenas pequeñas. Fijate nomás lo que saltó con el tal Corazza.
Lo tuyo fue respetuoso. Nada que ver con el comentario del zumbo ignorante al que tengo bloquado pero no puedo evitar leerlo cuando es citado.
Saludos

eso seguro, el abuso puede ocurrir en nenas, nenes, adolescentes, etc, lamentablemente .... incluso la mayoria se dan dentro de la familia .... en su mayoria de "hombres", un porcentaje menor pero hay mujeres que tambien abusan .....

ahora puntualmente yendo a este tema, para mi es un disparate que nadie va a aceptar ni en colegios publicos ni en privados, puede haber un par de colegios que acepten (raro) los padres pero el 99% lo dudo muchisimo, y mas aun con todo lo que se ve dia a dia.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Que no quieras aceptar la autopercepcion de genero no quiera decir que no existe.. Es tu opinion, creo que algo disciriminadora y esta perfecto, pero tambien hay otras..
Yo prefiero ser empatico con las personas trans, en vez de egoista y mala leche.. Que cambia en tu vida que a una persona en vez de decirle Carlos tengas que decirle Marta? No te cambia absolutamente nada y a la otra persona le daria mucha paz, porque seguramente estuvo años de su vida luchando con eso.. Repito, es cuestion de no ser mal tipo..

"Egoísta", "mala leche", "mal tipo"... ¿Algún insulto más, Zotto?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
"Egoísta", "mala leche", "mal tipo"... ¿Algún insulto más, Zotto?

Herir a otra persona solo por diversion y orgullo no te parece mala leche? Como le llamarias a eso?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir