En principio no estoy de acuerdo con la medida.
Como ya lei que algun usuario puso en paginas anteriores y yo coincido, no se si estamos preparados aca en Argentina para implementar esto.
Ya que viene al caso, hoy estaba meando en el mingitorio del baño del laburo (que esta dividido en "Caballeros" y "Damas"), y el baño tiene tambien un inodoro con puertita, pero dentro de lo que son los mismos baños de hombres o mujeres respectivamente.
La puerta del baño con inodoro estaba cerrada, y cuando la abren escucho que quien pasa por atras mio dice con voz de mujer "Uy perdoon, es que estaba ocupado nuestro baño", y yo estaba con la chota en la mano jajaja, me parecio medio raro y un toque incomodo todo. Obvio que ni yo mire para atras, ni ella miro para mi lado.
Claramente no le dije nada, y si bien me resulto raro porque no es a lo que estoy acostumbrado, tampoco me voy a enojar por algo asi. Lo que no se es como reaccionaria otra mujer "X" si fuese al reves, yo de hecho no me meteria al de mujeres si esta ocupado el de hombres.
Mi compañera al salir hablaba con otra y decian "igual ahora en algunos lados ya hay baños mixtos" y la que se habia metido al baño de hombres le respondio que ella estaba a favor de eso.