Autor Tema: Polemica por la implementación de baños mixtos  (Leído 12277 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Nunca ví a un fanático de los mingitorios.
Todo esto me hace acordar al vídeo de luquitas Rodríguez con Rober, que están justamente en los mingitorios y luquitas empieza a mirarlo y decirle : pero que piiiiijaa jajajajaja.

Y para opinar del tema me parece una boludes, ni a palos me indigna ni nada pero me parece innecesario, no es algo que sume nada y puede ser que reste, en el sentido de la vergüenza que le puede dar a muchos, a mi me daría igual pero al pedo hacerlo. Lo de los abusos me parece mucho y no creo que pase por qué pongan un baño mixto, menos una violación como dijeron.

https://twitter.com/Alegricesito/status/1609180712275480576


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Es una estupidez lisa y llanamente. Estamos pensando en tomar medidas para que el 0,5% de la poblacion (y me parece que estoy exagerando) pueda sentirse incluido mientras las escuelas se caen a pedazos. Se toman medidas para los titulares, para que los pelotudos digan "mira que vanguardista", mientras tanto tu hija de 9 años va a hacer pis con el repintente varon de 16 años. Tarde o temprano va a haber alguna victima.

Hay una distorsion de la realidad que asusta. 50% de pobres en el pais y 10 pelotudos festejando que se puede poner una X en el documento. 50% de pobres y los pelotudos aplauden medidas del tipo "pintamos un vagon violeta para fomentar la igualdad", "usamos la e para los boludos que no pueden pagar un psicologo no se sientan mal".

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Y pero entonces vos y los que se criaron como vos son unos monitos descerebrados
Hablo de la adolescencia macho, claro que ahora no es asi, pero a esa edad si.
Por suerte muy diferente a como te criaste vos..

Por otro lado, acabo de ver una nota en A24 donde aparentemente irian para atras con esta medida, lo cual me parece lo correcto.. Creo que en este momento es comprarse problemas al pedo..
Por suerte?  :lol: Yo vivi a pleno mi adolescencia, ahora soy adulto, negar que alguno comete excesos o hace boludeces en esas edad es de necio.
« Última Modificación: marzo 13, 2023, 13:29:55 por elforero2017 »

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Coincido con lo primero pero no con lo segundo.

Los hombres somos muchísimo más sucios que las minas, de hecho es bastante común encontrarte meo alrededor de un inodoro lo que hace que sea un asco ir a cagar ahí. Con los baños mixtos las minas se tienen que sentar a mear en lugares muchos más sucios que con baños solos para minas.

Nooooo creeme que no, hay una realidad tenes mas chances que un chabon use un urinal para mear (si hay) que un inodoro, las minas solamente tienen el inodoro y nos les gusta sentarse a muchas y bueno, es jodido apuntar en cuclillas

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por qué baño de hombre y mujeres? No era que habían 200 géneros? Si van a inventar pelotudeces como el Lenguaje Inclusivo, al menos si van a establecer un relato deberían seguir con su lógica y no deshacer y hacer a piacere.
Encíma la medida fracasó rotundamente.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Coincido con lo primero pero no con lo segundo.

Los hombres somos muchísimo más sucios que las minas, de hecho es bastante común encontrarte meo alrededor de un inodoro lo que hace que sea un asco ir a cagar ahí. Con los baños mixtos las minas se tienen que sentar a mear en lugares muchos más sucios que con baños solos para minas.

No gastón, el baño de las mujeres es mucho más sucio que de los hombres. Hay toallitas higiénicas tiradas, manchas de sangre sumado al típico y pis y mierda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Casi nunca entré a un baño de mujeres, pero en el colegio ponele, los profesores y perceptores siempre las cagaron más a pedos a ellas.

Lo que sí, los baños de hombres suelen estar más abandonados. A las mujeres nunca les falta papel higiénico por ejemplo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Nooooo creeme que no, hay una realidad tenes mas chances que un chabon use un urinal para mear (si hay) que un inodoro, las minas solamente tienen el inodoro y nos les gusta sentarse a muchas y bueno, es jodido apuntar en cuclillas

No gastón, el baño de las mujeres es mucho más sucio que de los hombres. Hay toallitas higiénicas tiradas, manchas de sangre sumado al típico y pis y mierda.

Laburo en un hotel. He laburado en varios y cuando me tocaba el turno de noche a veces iba al baño de mujeres porque el de los hombres era un asco. No me lo contaron, lo viví en varios laburos.

Nunca vas a ver un inodoro todo meado alrededor como sí en los baños de hombres.

Y pero entonces vos y los que se criaron como vos son unos monitos descerebrados

En el colegio al que iba en la secundaria se había puesto de moda escupir al techo (que estaba un toque alto) para que luego se solidifiquen los garsos y así luego queden como estalactitas. No creo que las minas hicieran algo parecido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hablo de la adolescencia macho, claro que ahora no es asi, pero a esa edad si.Por suerte?  :lol: Yo vivi a pleno mi adolescencia, ahora soy adulto, negar que alguno comete excesos o hace boludeces en esas edad es de necio.
No es exclusivo de la adolescencia.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Duro 30 segundos la medida y fué un fracaso absoluto. Como todo lo que proponen. Lo unico que proponen es caos y destrucción de los valores y la normalidad. ¿Qué mas quieren destrozar? Hasta 2017 el mundo estaba mas o menos en una paz social. Ahora nos peleamos por los baños, por 30 mil generos, ya no sabemos qué es un hombre y una mujer. Reclaman pelotudeces.

Mirá la pelotudez atómica que nos hacen discutir y pelear. Para qué?! Ya fracasaron en todo lo que lloran.

Pero si lo que lloran son los q se oponen a cualquier cosa que salga de los parámetros que manejan en su cabeza cuadrada. Me chupa un huevo si dieron marcha atrás sigo sin ver un problema en un baño mixto, en unos años va a ser lo más normal del mundo hoy, evidentemente, una porción de la gente no está preparada

Baño mixto=destruir valores
Clarita la cuenta

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero si lo que lloran son los q se oponen a cualquier cosa que salga de los parámetros que manejan en su cabeza cuadrada. Me chupa un huevo si dieron marcha atrás sigo sin ver un problema en un baño mixto, en unos años va a ser lo más normal del mundo hoy, evidentemente, una porción de la gente no está preparada

Baño mixto=destruir valores
Clarita la cuenta
No dije que con esta medida se destruyen los valores. Entendiste lo que quisiste, como siempre. En fin, no se trata de tener la cabeza cuadrada. Vos no entendes que no todos los cambios son positivos? Y no sé de donde sacaste que esto va a ser un cosa normal en unos años... bueno puede ser. El mundo cada vez aborrece mas el pensamiento crítico, desobedece a la Ciencia. Te doy el beneficio de la duda.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No dije que con esta medida se destruyen los valores. Entendiste lo que quisiste, como siempre. En fin, no se trata de tener la cabeza cuadrada. Vos no entendes que no todos los cambios son positivos? Y no sé de donde sacaste que esto va a ser un cosa normal en unos años... bueno puede ser. El mundo cada vez aborrece mas el pensamiento crítico, desobedece a la Ciencia. Te doy el beneficio de la duda.

Baño mixto = desobedecer a la ciencia


No dije q sea positivo, pero tampoco le veo lo negativo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372


Estamos pensando en tomar medidas para que el 0,5% de la poblacion (y me parece que estoy exagerando)

0,02% según el último censo. 9 mil personas en un país de 46 millones.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Baño mixto = desobedecer a la ciencia


No dije q sea positivo, pero tampoco le veo lo negativo
No entendes mas, me rindo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Estamos pensando en tomar medidas para que el 0,5% de la poblacion (y me parece que estoy exagerando)

O sea que por que son minoria nos tienen que chupar un huevo?
Y ojo, mira que yo no estoy a favor de los baños mixtos, y mucho menos en colegios.. Pero es muy decadente y discriminador ese argumento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
O sea que por que son minoria nos tienen que chupar un huevo?
Y ojo, mira que yo no estoy a favor de los baños mixtos, y mucho menos en colegios.. Pero es muy decadente y discriminador ese argumento..

Dije que tenia que chuparnos un huevo? Si me lees se ve que no es ese el punto. Lo que digo es que hay 1000 problemas con mayor prioridad y se elige abordar uno de este estilo. El punto al que voy, es que si tenes la mente lo suficientemente abierta para ir a un baño mixto, y sos tan avanzado, podes ir a cualquiera de los dos baños, por ende, no necesitas un baño mixto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Dije que tenia que chuparnos un huevo? Si me lees se ve que no es ese el punto. Lo que digo es que hay 1000 problemas con mayor prioridad y se elige abordar uno de este estilo. El punto al que voy, es que si tenes la mente lo suficientemente abierta para ir a un baño mixto, y sos tan avanzado, podes ir a cualquiera de los dos baños, por ende, no necesitas un baño mixto.

Pero la excusa esa de "hay 1000 problemas con mayor prioridad" no aplica, primero porque no es un derecho patrimonial y segundo porque no implica tiempo.. No es que por implementar baños mixtos se agudiza la situación de Rosario y crece el porcentaje de pobres.. No teman decir que estan en contra de una medida asi solo por la naturaleza de la misma, que en este caso seria algo logico de hecho..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Aparte la persona que se sienta incómoda usando un baño binario heteronormativo, va a sentirse igual cuando use el mixto, porque tranquilamente lo pueden terminar usando las mismas personas que te generan la incomodidad en el otro baño.

De última me parece más apropiado crear un 3er baño individual y a ese lo pueden usar no solo las personas que no se sienten "incluidos" en los baños actuales sino el chico que es tímido y le da vergüenza ir al baño publico, la chica que tiene que estar unos minutos más porque le bajó la regla, el chico trans, etc...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Pero la excusa esa de "hay 1000 problemas con mayor prioridad" no aplica, primero porque no es un derecho patrimonial y segundo porque no implica tiempo.. No es que por implementar baños mixtos se agudiza la situación de Rosario y crece el porcentaje de pobres.. No teman decir que estan en contra de una medida asi solo por la naturaleza de la misma, que en este caso seria algo logico de hecho..

Claro, igual con 1000 prioridades nos podemos estar refiriendo pura y exclusivamente al ambito escolar:
 - Mejorar la infraestructura. Ej. pintar, arreglar o comprar bancos nuevos, cambiar pizarrones, mejorar o directamente crear un laboratorio de informatica o quimica, mejorar los baños existentes, comprar elementos para gimnasia, poner calefaccion o aire acondiconado (nunca tuve aire acondicionado en la escuela)etc etc. Hoy  por hoy no nos podemos conformar con que alguien salga de la escuela sabiendo leer y escribir, y a veces ni eso.
 - Mejorar la calidad educativa. Ej. mejorar la capacitacion de los docentes, mejorarles los sueldos, mejorar los institutos que los forman, apoyarlos desde la sociedad (cuantas veces se escuche decir "trabaja 4hs y tiene 2 meses de vacaciones"), sacar a los malos docentes, generar criterios de evaluacion de los dirigentes, etc etc etc.

Pero no, mejorar la educacion es poner un baño mixto, que no existan mas las notas, que todos pasen de grado, etc etc "guau esto si que cambia nuestro futuro y el de nuestros hijos, perdon hijes".

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Surgió una respuesta a un problema inexistente y ahora tenés una solución inútil en respuesta a algo que nadie pidió.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Claro, igual con 1000 prioridades nos podemos estar refiriendo pura y exclusivamente al ambito escolar:
 - Mejorar la infraestructura. Ej. pintar, arreglar o comprar bancos nuevos, cambiar pizarrones, mejorar o directamente crear un laboratorio de informatica o quimica, mejorar los baños existentes, comprar elementos para gimnasia, poner calefaccion o aire acondiconado (nunca tuve aire acondicionado en la escuela)etc etc. Hoy  por hoy no nos podemos conformar con que alguien salga de la escuela sabiendo leer y escribir, y a veces ni eso.
 - Mejorar la calidad educativa. Ej. mejorar la capacitacion de los docentes, mejorarles los sueldos, mejorar los institutos que los forman, apoyarlos desde la sociedad (cuantas veces se escuche decir "trabaja 4hs y tiene 2 meses de vacaciones"), sacar a los malos docentes, generar criterios de evaluacion de los dirigentes, etc etc etc.

Pero no, mejorar la educacion es poner un baño mixto, que no existan mas las notas, que todos pasen de grado, etc etc "guau esto si que cambia nuestro futuro y el de nuestros hijos, perdon hijes".

Bueno, pero ahi me estas dando dos ejemplos justamente de lo que te hablaba mas arriba..
Tu primer punto requiere plata y mucha, son acciones patrimoniales..
El segundo plata y tiempo, y mucho tiempo.. No das un giro en cuanto a la educacion en un año..

No importa si la la prioridad es relativa o no a la educacion, si no de los recursos que conlleva.. Por eso es que digo que la modificacion de baños por sexo a mixtos no entra en conflicto con otras reformas (como las dos que planteaste)..

Repito, no estoy a favor de los baños mixtos, pero no porque colisione con esto de "hay otras prioridades", no tiene sentido llevarlo por ahi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372


No teman decir que estan en contra de una medida asi solo por la naturaleza de la misma, que en este caso seria algo logico de hecho..

Igual siempre que se arman estos debates con visiones contrapuestas, de ambos lados todos ven un "indignado" en el que opina lo contrario y me causa mucha gracia eso, cómo si después de escribir el mensaje nos estuviésemos dando la cabeza contra la pared por los debates en este foro y la verdad por lo menos en mí caso nada que ver, me encanta debatir a mí y dar mí punto de vista, y si puedo respaldar mí opinión con datos, capaz en este tema estoy de acuerdo con vos y en otro pienso completamente diferente, pero después dejo el teléfonito y me chupa soberanamente un huevo si quieren poner baños mixtos, negar el holocausto, poner al perrito de enganche o por la banda, etc...

Es un foro de debate de un club de futbol esto, el que se lo toma en serio pierde.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Surgió una respuesta a un problema inexistente y ahora tenés una solución inútil en respuesta a algo que nadie pidió.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi la implementación en si no sería mala en algún momento pero bien preparada. Se saltaron muchísimos pasos para que esto funcione bien, desde mejorar la educación sexual hasta garantizar una seguridad para quienes se sientan más vulnerables a la hora de utilizarlos. Que se yo, no soy padre, no tengo hija, pero no me imagino que hoy en día tendría la confianza de que comparta baño/vestuario con flacos.

Igual ojo, no es que se cambia a que todos los baños sean mixtos, sino que se implemente una tercera opción de baño a los ya actuales.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Para mi la implementación en si no sería mala en algún momento pero bien preparada. Se saltaron muchísimos pasos para que esto funcione bien, desde mejorar la educación sexual hasta garantizar una seguridad para quienes se sientan más vulnerables a la hora de utilizarlos. Que se yo, no soy padre, no tengo hija, pero no me imagino que hoy en día tendría la confianza de que comparta baño/vestuario con flacos.

Igual ojo, no es que se cambia a que todos los baños sean mixtos, sino que se implemente una tercera opción de baño a los ya actuales.
De los mejores comentarios. Ojo no solo hijas, también hijos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)