Autor Tema: Polemica por la implementación de baños mixtos  (Leído 12273 veces)

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Completamente en contra de esto, para que cambiar el paradigma actual??
Tener que ir al baño y cruzarme con mujeres?? Nada mejor que pararse a orinar en el mingitorio y saber que miras al lado y tenés otro tipo igual que vos.

No se, me parece completamente innecesario e incómodo.
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
pero maestro, los baños tienen que estar en condiciones sean o no mixtos, o te vas a oponer a que arreglen los baños solo para que no sean mixtos? me estas cargando? el problema es la falta de presupuesto, y es eso lo que te tiene que enojar, no que si arreglan un baño lo pueda usar cualquiera.

Me dicen a mi que estoy en narnia y ustedes se estan armando una fantasía en la que de verdad alguien se va poner a construir un baño extra para que sea mixto o que van a ponerse a hacer terrible obra, que va a haber una escuela caida a pedazos y al lado un baño de aeropuerto para gente con disforia de genero y que encima eso va a hacer que los chicos sigan sin saber leer. Me parece que los que no tienen ni idea de como funcionan las cosas y cómo se implementa en general cualquier politica publica en el estado son ustedes. Van a agarrar un baño de los que ya hay, le van a poner dos o tres puertas y si no pueden sacar los mingitorios los van a bloquear con una cinta. El que quiera va a ir al baño de nenes, el que quiera va a ir al de nenas y el que quiera va a ir al mixto

Hablas de esas obras como si fueran una boludes, en la escuela en la que estoy estuvieron cinco meses clausurados los mingitorios porque los pibes rompieron los tres caños que van a la pared, vos meabas ahí y el meo iba al suelo.
No es poner puertas y cambiar el cartel cosas que por sí ya son una odisea.

Igual antes de implementar cualquier cambio de este estilo, antes de imponerlo, deberían elevar la consulta a la comunidad escolar y a partir de ahí analizar si es viable
« Última Modificación: marzo 12, 2023, 16:16:26 por Pablo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Innecesario encima. Yo curso en la UBA, Exactas, donde hay baños mixtos. Casi nadie los usa, los hombres prefieren usar los baños de hombres, y las mujeres los baños de mujeres. Hablas con gente, y la mayoría coincide en que es incómodo.

Y eso gente adulta, imaginate nenes.

En mi experiencia se usaban por igual y a todos les chupaba un huevo. Hay que estar al pedo para ver un problema en algo tan boludo como un baño. Indignense por algo serio

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
En mi experiencia se usaban por igual y a todos les chupaba un huevo. Hay que estar al pedo para ver un problema en algo tan boludo como un baño. Indignense por algo serio
La "indignación" viene por el lado de que plantean implementar baños mixtos en vez preocuparse por arreglar los que ya están primero.
No es tan difícil de entender, si te cuesta esto, no se de qué experiencia en escuelas hablas

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La "indignación" viene por el lado de que plantean implementar baños mixtos en vez preocuparse por arreglar los que ya están primero.
No es tan difícil de entender, si te cuesta esto, no se de qué experiencia en escuelas hablas

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk



Cierto que no pueden ser mixtos y estar en condiciones a la vez

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
estuvieron cinco meses clausurados los mingitorios porque los pibes rompieron los tres caños que van a la pared

perfecto, ya hasta está la obra hecha
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Cierto que no pueden ser mixtos y estar en condiciones a la vez
perfecto, ya hasta está la obra hecha
Ustedes 2 ya están trolleando y así se hace imposible, responden con cualquier cosa para "ganarle" a quien citan pero no aportan contenido al debate.

No les escuché un argumento a favor del baño mixto, cuáles serían sus ventajas, cómo los implementarian, etc...







Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
¿Por qué no estar de acuerdo con una medida o no encontrarle utilidad equivaldría a indignarse?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Se entiende lo que se busca.
Pero en esta sociedad no se puede implementar y muchisimo menos en menores de edad. En adultos es otra cosa.

Hay pibes que vienen criados de manera pésima desde la casa y ademas del vandalismo y romper "por que sí" esta lleno de pendejos degenerados, maleducados y provocadores de bullying que harían estragos en baños así.

Hoy los adolescentes casi no tienen control y es el principal peligro.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
En mi experiencia se usaban por igual y a todos les chupaba un huevo. Hay que estar al pedo para ver un problema en algo tan boludo como un baño. Indignense por algo serio
Por alguna razón misteriosa, todas las cosas que argumentas son ideales a tu favor. Desde la perfección incuestionable del feminismo, pasando por Insua hasta esto.
Sin embargo los argumentos de otros muestran más veracidad o variedad más creíble de variantes a favor o en contra. Rarísimo, no sé dónde vivís, pero que realidad paralela y perfecta tenés.


PD: jaajajajananjaajajjajaaa no puede ser que hicieron esta medida INSERVIBLE y no tuvo nunca un efecto positivo en ningún lado. Lo nunca visto
« Última Modificación: marzo 12, 2023, 21:20:07 por juan_23_casla »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
La verdad no tengo una opinión formada sobre el tema.

Lo que sí voy a acotar, es que los migitorios me parecen un asco y los deberían sacar de todos los baños del mundo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Lo que sí voy a acotar, es que los migitorios me parecen un asco y los deberían sacar de todos los baños del mundo
Ay por que?? Me parece un espacio de socialización y distensión único, por qué sacarlos?
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Ay por que?? Me parece un espacio de socialización y distensión único, por qué sacarlos?
Perdés los mingitorios pero vas a poder socializar con una chica mientras te lavas las manos y ella enjuaga la copa menstrual.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ustedes 2 ya están trolleando y así se hace imposible, responden con cualquier cosa para "ganarle" a quien citan pero no aportan contenido al debate.

No les escuché un argumento a favor del baño mixto, cuáles serían sus ventajas, cómo los implementarian, etc...







Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Perdés los mingitorios pero vas a poder socializar con una chica mientras te lavas las manos y ella enjuaga la copa menstrual.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
La verdad no tengo una opinión formada sobre el tema.

Lo que sí voy a acotar, es que los migitorios me parecen un asco y los deberían sacar de todos los baños del mundo

Si te parecen asquerosos, espera a que lo saquen y tengas que disfrutar el charco de meo alrededor del inodoro.

Y ni te digo si los sacan y se hacen mixtos, no por algo los baños de las mujeres son 100 veces mas asquerosos

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Yo nose como mierda se criaron en este foro o a que colegio iban nosotros haciamos verga los baños del colegio, fumabamos escabiabamos nos agarrabamos a piñas, en algun colegio normal del conurba pones baños mixtos y los pendejos van garchetear cada 2 por 3, si me decis gente adulta dale mandale para adelante, pero en un colegio?

En 1 año tenes dos o tres noticias que violaron a alguien como minimo

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Yo nose como mierda se criaron en este foro o a que colegio iban nosotros haciamos verga los baños del colegio, fumabamos escabiabamos nos agarrabamos a piñas, en algun colegio normal del conurba pones baños mixtos y los pendejos van garchetear cada 2 por 3, si me decis gente adulta dale mandale para adelante, pero en un colegio?

En 1 año tenes dos o tres noticias que violaron a alguien como minimo
Si pocos lo usan encima peor, tierra de nadie.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Ay por que?? Me parece un espacio de socialización y distensión único, por qué sacarlos?
Nunca ví a un fanático de los mingitorios.
Todo esto me hace acordar al vídeo de luquitas Rodríguez con Rober, que están justamente en los mingitorios y luquitas empieza a mirarlo y decirle : pero que piiiiijaa jajajajaja.

Y para opinar del tema me parece una boludes, ni a palos me indigna ni nada pero me parece innecesario, no es algo que sume nada y puede ser que reste, en el sentido de la vergüenza que le puede dar a muchos, a mi me daría igual pero al pedo hacerlo. Lo de los abusos me parece mucho y no creo que pase por qué pongan un baño mixto, menos una violación como dijeron.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo nose como mierda se criaron en este foro o a que colegio iban nosotros haciamos verga los baños del colegio, fumabamos escabiabamos nos agarrabamos a piñas, en algun colegio normal del conurba pones baños mixtos y los pendejos van garchetear cada 2 por 3, si me decis gente adulta dale mandale para adelante, pero en un colegio?

En 1 año tenes dos o tres noticias que violaron a alguien como minimo

Por suerte muy diferente a como te criaste vos..

Por otro lado, acabo de ver una nota en A24 donde aparentemente irian para atras con esta medida, lo cual me parece lo correcto.. Creo que en este momento es comprarse problemas al pedo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Yo nose como mierda se criaron en este foro o a que colegio iban nosotros haciamos verga los baños del colegio, fumabamos escabiabamos nos agarrabamos a piñas, en algun colegio normal del conurba pones baños mixtos y los pendejos van garchetear cada 2 por 3, si me decis gente adulta dale mandale para adelante, pero en un colegio?

En 1 año tenes dos o tres noticias que violaron a alguien como minimo
Y pero entonces vos y los que se criaron como vos son unos monitos descerebrados
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No les van a dar el diploma del buen progre por decir que si a toda medida que les parezca progresista sin pensarlo y analizarlo un segundo.

Esta pelotudez con analizarla 30 segundos ya te das cuenta que es inviable y encima absolutamente al pedo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No les van a dar el diploma del buen progre por decir que si a toda medida que les parezca progresista sin pensarlo y analizarlo un segundo.

Esta pelotudez con analizarla 30 segundos ya te das cuenta que es inviable y encima absolutamente al pedo.

Claramente es una medida del nuevo orden mundial

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
No les van a dar el diploma del buen progre por decir que si a toda medida que les parezca progresista sin pensarlo y analizarlo un segundo.

Esta pelotudez con analizarla 30 segundos ya te das cuenta que es inviable y encima absolutamente al pedo.
Vos pedís mucho. Hace poco festejaban un vagón de subte solo para mujeres. Ahora las quieren mandar a un baño con hombres y también lo festejan. Diría que son boludos, pero como decís, no hacen más que aplaudir la línea que le bajan sin pensarlo 2 segundos

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Claramente es una medida del nuevo orden mundial

Duro 30 segundos la medida y fué un fracaso absoluto. Como todo lo que proponen. Lo unico que proponen es caos y destrucción de los valores y la normalidad. ¿Qué mas quieren destrozar? Hasta 2017 el mundo estaba mas o menos en una paz social. Ahora nos peleamos por los baños, por 30 mil generos, ya no sabemos qué es un hombre y una mujer. Reclaman pelotudeces.

Mirá la pelotudez atómica que nos hacen discutir y pelear. Para qué?! Ya fracasaron en todo lo que lloran.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Si te parecen asquerosos, espera a que lo saquen y tengas que disfrutar el charco de meo alrededor del inodoro.

Y ni te digo si los sacan y se hacen mixtos, no por algo los baños de las mujeres son 100 veces mas asquerosos

Coincido con lo primero pero no con lo segundo.

Los hombres somos muchísimo más sucios que las minas, de hecho es bastante común encontrarte meo alrededor de un inodoro lo que hace que sea un asco ir a cagar ahí. Con los baños mixtos las minas se tienen que sentar a mear en lugares muchos más sucios que con baños solos para minas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS