Autor Tema: Photoshop  (Leído 1255 veces)

Desconectado ameghino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
Hola, alguno me puede dar una mano recomendando con que app o como puedo eliminar lo que tacharon en una captura de pantalla para poder ver lo que decía abajo?
Graciasss

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jaja seria hermoso que exista una forma de hacer eso..
No se puede Cuervo, cuando "dibujan" arriba de una imagen y lo guardan en formato jpg, png o alguno clasico de imagen comprimida, lo que habia abajo literalmente desaparece, no es que "queda oculto"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Jaja seria hermoso que exista una forma de hacer eso..
No se puede Cuervo, cuando "dibujan" arriba de una imagen y lo guardan en formato jpg, png o alguno clasico de imagen comprimida, lo que habia abajo literalmente desaparece, no es que "queda oculto"..
Ojo que hace poco mostraban que si uno usaba la herramienta de marcador creo que de los iPhone, manipulando el brillo y contraste de la imagen se leía lo de debajo.

Obvio que si lo hicieron bien, con un color sólido como decís vos es imposible.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ojo que hace poco mostraban que si uno usaba la herramienta de marcador creo que de los iPhone, manipulando el brillo y contraste de la imagen se leía lo de debajo.

Obvio que si lo hicieron bien, con un color sólido como decís vos es imposible.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Claro, pero ahi debe ser porque el pintado no fue con una opacidad del 100%.. Si te lo pintan arriba fuiste jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Re toxi, jajajaj

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Entiendo que si editas una foto y la envías, se puede "separar" la foto original del agregado, el tema es que si a esa foto editada le hicieron una captura de pantalla, ahí no hay nada que se pueda hacer.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Re toxi, jajajaj
Jajajajajajaajajajajajaajajaajajja

Claro amigo, el que busca encuentra, ojos que no ven...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Abri el Photoshop en la pestaña de edicion aaaaaaaaaaa no me acuerdo la opcion pero tenias 3 barritas de niveles para modificar la luz los colores, el contraste el brillo y nose si algo mas...

Si no lo taparon con la opacidad al 100% jugando con esos niveles lo sacas.

Si me explique para el orto es que no me acuerdo como se llamaba la opcion, hace mucho no lo uso ajajaj

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Abri el Photoshop en la pestaña de edicion aaaaaaaaaaa no me acuerdo la opcion pero tenias 3 barritas de niveles para modificar la luz los colores, el contraste el brillo y nose si algo mas...

Si no lo taparon con la opacidad al 100% jugando con esos niveles lo sacas.

Si me explique para el orto es que no me acuerdo como se llamaba la opcion, hace mucho no lo uso ajajaj

Creo que te referis a ctrl u o ctrl+shift+u