Autor Tema: 35 años sin la risa.  (Leído 1612 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
35 años pasaron de la partida del gran negro Olmedo, el maradona del humor, el tipo que hizo reir al pueblo con humor perspicaz, inteligente y sobre todo bien argentino.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3015
un fenomeno, sello una epoca dorada en el humor dejando una impronta unica, hoy igual el tipo de humor que hacia no se lo dejarian hacer, una pena
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
un fenomeno, sello una epoca dorada en el humor dejando una impronta unica, hoy igual el tipo de humor que hacia no se lo dejarian hacer, una pena
Supongo que te referís a las películas con Porcel, Moria Casán, etc. Pero su humor podía prescindir de esa línea digamos sexista. Lo que más explotaba era esa enorme capacidad para improvisar, de esos gestos cómplices con el público. Su humor no hace escuela, es inimitable.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Como se te extraña Negro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Una de las pocas veces que lloré por la muerte de un artista.

Me acuerdo que volvía de un boliche (tenía 20) y mi vieja despierta me dice con cara de luto "a que no sabés quien se murió"... Olmedo le tiré al toque... y se me llenaron los ojos de lágrimas.

Estaba en su mejor momento, un animal... junto con Pepe Biondi, Altavista, Porcel, Marrone, Casero, Capusotto, Franchela y tantos otros, que comicos de puta madre da este país.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
Una de las pocas veces que lloré por la muerte de un artista.

Me acuerdo que volvía de un boliche (tenía 20) y mi vieja despierta me dice con cara de luto "a que no sabés quien se murió"... Olmedo le tiré al toque... y se me llenaron los ojos de lágrimas.

Estaba en su mejor momento, un animal... junto con Pepe Biondi, Altavista, Porcel, Marrone, Casero, Capusotto, Franchela y tantos otros, que comicos de puta madre da este país.

lo he mirado a Olmedo y me ha hecho reir mucho.

De todos modos dentro de la linea humoristica los personajes que mas me han marcado son:

Alejandro Doilina

Fernando Peña

Diego Capussoto (en dupla con Saborido)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
lo he mirado a Olmedo y me ha hecho reir mucho.

De todos modos dentro de la linea humoristica los personajes que mas me han marcado son:

Alejandro Doilina

Fernando Peña

Diego Capussoto (en dupla con Saborido)
También unos capos. Admiro a los compañeros Dolina y Capussoto. Lo de Olmedo es otra cosa. Fue un genio de la tele, medio que conocía a la perfección por su trabajo detrás de cámara. La tenía clarísima y lo explotó al máximo. Se movía como pez en el agua. Yo digo que Olmedo fué un enorme cómico, el humorista es otra cosa. Por supuesto Chapó a los 2 Negros y a Capussoto. No puedo decir lo mismo respecto de Peña, no lo seguía.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Me acuerdo como si fuese hoy que fui a comprar el diario y me enteré ahí. Rogelio Roldán y el Capitán Piluso mis favoritos.