Autor Tema: Fórmula 1 Temporada 2023  (Leído 9184 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No querido. En la última qualy lo sacan muy temprano y todos los que bien detrás mejoraron los tiempos al mejorar la condición de la pista (la trazada que se va secando según pasan los autos). Y así en las qualys anteriores también: Errores de configuración, falta de comunicación con el ingeniero de carrera (Hugh Bird) y otros temas. Entiendo que en condiciones normales Checo es 2 o 3 décimas más lento que Max, que es uno con el coche y cuyo desarrollo lo favorece al ir enfocado 100% a su gusto. Viste que las primeras carreras Checo estaba ahí mano a mano, es porque el desarrollo del auto estaba en neutro.

Nahh, no jodamos.. Entiendo tu fanatismo pero no le podes echar toda la culpa al equipo.. En Austria tenia un auto acorde en la qualy, de hecho hizo 3 tiempazos pero en las 3 vueltas excedio los limites del circuito, que culpa tiene el equipo ahi?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Nahh, no jodamos.. Entiendo tu fanatismo pero no le podes echar toda la culpa al equipo.. En Austria tenia un auto acorde en la qualy, de hecho hizo 3 tiempazos pero en las 3 vueltas excedio los limites del circuito, que culpa tiene el equipo ahi?

Yo soy fan de Checo, obviamente. Pero te estoy explicando las cosas como son. Entiendo que volviste a ver F1 después de mucho tiempo y todavía no entendés bien bien la nueva reglamentación. Pero no te quedes con lo que digo yo, buscá otras opiniones al respecto.

Lo de los límites de pista, primero es una ridiculez de la FIA payasesca. Además de que no estaba cómodo con la configuración del auto. Error de sus ingenieros que no responden activamente al feedback que les da el piloto.

Cuando él llegó a Red Bull dijo: "Había un solo garage (el de Max), el otro parecía abandonado".

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • Johan Cruyff, puro talento.
Checo erra como cualquier hijo del vecino. Ricciardo y Webber fueron los otros dos buenos P2 de RB y también erraban, pero como este es Mexicano es mas facil que nos peguen a los latinos que a un australiano canchero y sonriente. Entonces el ninguneo y bastardeo a Checo es mas aceptable. Digo, porque todos los pilotos menos Ham y Ver son FALIBLES. Los errores de Checo están mas marcados porque tiene el mejor auto y el mejor piloto al lado.

Tanto Checo como RB no están dando todo y algo está pasando ahí, no quiero sonar conspiranoico, pero los errores de Checo, tambien vienen acompañados por errores del equipo que no se reflejan en Max.

Red Bull es un equipo de 1 solo piloto, no se olviden eso. El 2do nunca existió. Y si no es del gusto de Helmut Marko, chau. Son todos reemplazables menos Vettel, y Vesrtappen ahora.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo soy fan de Checo, obviamente. Pero te estoy explicando las cosas como son. Entiendo que volviste a ver F1 después de mucho tiempo y todavía no entendés bien bien la nueva reglamentación. Pero no te quedes con lo que digo yo, buscá otras opiniones al respecto.

Lo de los límites de pista, primero es una ridiculez de la FIA payasesca. Además de que no estaba cómodo con la configuración del auto. Error de sus ingenieros que no responden activamente al feedback que les da el piloto.

Cuando él llegó a Red Bull dijo: "Había un solo garage (el de Max), el otro parecía abandonado".

Pero en Austria metio 3 vueltas top 3 y se las sacaron por sobrepasar los limites, cual es la culpa del equipo ahi? Es toda de el.. Coincido en que fue vergonzoso lo que paso en la qualy ese dia, pero las reglas fueron iguales para todos.. Y si, obviamente que no le dan el mismo auto que a Verstappen, pero tampoco para no pasar a la Q3 en las ultimas 5 carreras..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Suenan Lando Norris o Leclerc en reemplazo de Checo en los proximos años. Ya que no va a haber competencia de equipos al menos esperan que haya competencia interna

Checo es un buen ladero, pero logicamente nadie quiere ser ladero toda su vida, ya hizo lo que tenía que hacer

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Suenan Lando Norris o Leclerc en reemplazo de Checo en los proximos años. Ya que no va a haber competencia de equipos al menos esperan que haya competencia interna

Checo es un buen ladero, pero logicamente nadie quiere ser ladero toda su vida, ya hizo lo que tenía que hacer
Siempre que este max va de segundon, a lando lo veo pero a leclerc ni a palos, de hecho a leclerc lo veo en mercedes

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Echaron a De Vries de Alpha Tauri y contratan a Ricciardo.. Ojo que esta escuderia es la segunda de Red Bull..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Echaron a De Vries de Alpha Tauri y contratan a Ricciardo.. Ojo que esta escuderia es la segunda de Red Bull..

Ricciardo entra porque Netflix sabe que la sonrisita vende y exigen la presencia de él para su programita de cuarta. Después de 2 temporadas desastrosas con McLaren, se sabe que RIC no tiene nivel para un equipo top.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Ricciardo entra porque Netflix sabe que la sonrisita vende y exigen la presencia de él para su programita de cuarta. Después de 2 temporadas desastrosas con McLaren, se sabe que RIC no tiene nivel para un equipo top.

tienen que meter algo piola porque entre las ultimas 2 no sacaron nada, 0 bola casi al final hamilton vs vesrtappen en abu dabhi y con la temp pasada 0 del bardo checo max

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
tienen que meter algo piola porque entre las ultimas 2 no sacaron nada, 0 bola casi al final hamilton vs vesrtappen en abu dabhi y con la temp pasada 0 del bardo checo max

Resumen de todas las temporadas de Drive to survive:
- Ricciardo sonriendo
- Gunther Steiner chupando cámara y haciéndose el malo con todos los de Haas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Resumen de todas las temporadas de Drive to survive:
- Ricciardo sonriendo
- Gunther Steiner chupando cámara y haciéndose el malo con todos los de Haas.
Jajajajajaajajaja para boludo las primeras estaban lindas.
Igual es un buen resumen, insoportable riccardo riendose de todo. Banco a gunther y sus boludeces, en la ultima se juntaron con binotto, hablar de fracasos y chupar vino y fue lo mejorcito

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Jajajajajaajajaja para boludo las primeras estaban lindas.

¿Dónde Ocón era un niño pobre sin un centavo? naaaah.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
No es F1 pero 12vo lugar para Canapa en el grand prix de Toronto, estuvo a nada de quedar 10mo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Khalil yo no quiero ser malo, pero el universo me obliga jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
esta muy choco perez

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Khalil yo no quiero ser malo, pero el universo me obliga jaja..

Un desastre lo de hoy  :bajon: Tal cual lo vimos, así fue. Nada que decir esta vez.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tiene una falta de moral importante. Seguramente algún reglaje del coche hay pero RB no es Williams cagandole la vida a Reutemann... si RB quiere rajar un piloto lo raja y ya, no se van a casar con nadie ni menos con un Latinoamericano, cosa que odia la F1 enterita.

Checo tiene que estar tranquilo y demostrar lo que ya sabe hacer, pero desde que empezó a "pelear" el campeonato, está en otra.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
De aca a 1 año le va a terminar sacando una vuelta entera al 2do Verstappen. Admiro la fuerza de voluntad de Tornello y toda la banda para seguir poniendole onda a la temporada. Salvo que Max cometa errores pasa caminando los 550 puntos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Ayer se festejo como un titulo la pole de hamilton y todos sabiamos que ni 1 vuelta le iba a durar, bueno ni 1 curva le duro.
Hace rato es hacer numeros a ver cuando gana el 3er titulo.
A no ser que se rompa el auto o penalice por cambio de algun componente, no vamos a ver otro ganador

Lo unico interesante del finde fue la qualy de prueba que hicieron

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que locura lo de Verstappen hermano.. El sabado estuvo a nada de que dar afuera en la Q2, a nada.. Se salvó y luego hizo la pole a casi un segundo del segundo.. Le dieron una sancion de 5 puestos e igualmente termino ganando la carrera por mas de 20 segundos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
9 victorias seguidas de Verzzztapen, 11 de 13 en la temporada para él y 13 de 13 para Red Bull

O hacen algo para equilibrar un poco o en 2 años baja el rating 80% y no los recuperás mas. Si esperan que empiece a fallar Red Bull no va a pasar en el corto plazo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
9 victorias seguidas de Verzzztapen, 11 de 13 en la temporada para él y 13 de 13 para Red Bull

O hacen algo para equilibrar un poco o en 2 años baja el rating 80% y no los recuperás mas. Si esperan que empiece a fallar Red Bull no va a pasar en el corto plazo

no fallan en nada, mas alla de que max y el auto estan en otra categoaria, las desiciones de boxes siempre estan ok respecto a lo que pide la carrera. Lo de ayer fue una guasada, no dudaron nunca

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
9 victorias seguidas de Verzzztapen, 11 de 13 en la temporada para él y 13 de 13 para Red Bull

O hacen algo para equilibrar un poco o en 2 años baja el rating 80% y no los recuperás mas. Si esperan que empiece a fallar Red Bull no va a pasar en el corto plazo
Al contrario, me parece que se sostiene la F1 por Verstappen...es como que todos la miran para ver si gana independientemente de que saque 15 vueltas al segundo. Mientras este la figura mas o menos les va a cerrar el circo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Dos lluvias en el medio de la carrera, cambios de neumaticos, bandera roja y el resultado es siempre el mismo.. Una locura lo de Verstappen.. Además del auto, el tipo corre a la perfección..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dos lluvias en el medio de la carrera, cambios de neumaticos, bandera roja y el resultado es siempre el mismo.. Una locura lo de Verstappen.. Además del auto, el tipo corre a la perfección..
Hasta Schumascher se pegó palos.... este es inmune. Un distinto.