Autor Tema: Fórmula 1 Temporada 2023  (Leído 9186 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Che, existe explicacion para lo que hizo la FIA ayer? Eso de hacer salir a todos los pilotos para dar una vuelta con el SC? Encima los hicieron mierda a los Alpine con esta decision..

totalmente innecesaria esa vuelta final. Por lo que decian fue mas que nada para la penalizacion de sainz de 5 seg, aunque no se si lo mando igualmente al final.
Lo anterior me parecio necesario, osea max en 1 vuelta fue campeon del mundo, aca eran 1 vuelta a todo o nada, que se la pegaran es parte del deporte
Van a tener que meter muchas mejoras los otros y red bull mandarsela a lo ferrari el año pasado para que cambie algo

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
totalmente innecesaria esa vuelta final. Por lo que decian fue mas que nada para la penalizacion de sainz de 5 seg, aunque no se si lo mando igualmente al final.
Lo anterior me parecio necesario, osea max en 1 vuelta fue campeon del mundo, aca eran 1 vuelta a todo o nada, que se la pegaran es parte del deporte
Van a tener que meter muchas mejoras los otros y red bull mandarsela a lo ferrari el año pasado para que cambie algo

Lo hubieran mandado a Sainz al final de la claisficacion y listo.. Hicieron subir de nuevo al auto a todos los pilotos al pedo y encima lo re contra cagaron a Alpine..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Lo hubieran mandado a Sainz al final de la claisficacion y listo.. Hicieron subir de nuevo al auto a todos los pilotos al pedo y encima lo re contra cagaron a Alpine..

si es un gris muy raro, osea la carrera se reanudo y se la pegaron, pero la vuelta no contabilizo porque no se completo. Una pena por gasly que metio un carreron, ocon que se chupe 40 pijas

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Che, existe explicacion para lo que hizo la FIA ayer? Eso de hacer salir a todos los pilotos para dar una vuelta con el SC? Encima los hicieron mierda a los Alpine con esta decision..

Sí. La vuelta final la dieron porque sino tenían que finalizar como terminaron después del último accidente tras el relanzamiento. Entonces tenían que volver a sus posiciones anteriores al relanzamiento, y dar al menos una vuelta para concretar.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Sí. La vuelta final la dieron porque sino tenían que finalizar como terminaron después del último accidente tras el relanzamiento. Entonces tenían que volver a sus posiciones anteriores al relanzamiento, y dar al menos una vuelta para concretar.

Claro, pero si terminaba la carrera con bandera roja era lo mismo, con la diferencia de que entraban los dos Alpine no?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Claro, pero si terminaba la carrera con bandera roja era lo mismo, con la diferencia de que entraban los dos Alpine no?

Claro. Tenían que dar la vuelta sí o sí, porque no podían darle los puntos a 2 autos que no terminaron la carrera.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Claro. Tenían que dar la vuelta sí o sí, porque no podían darle los puntos a 2 autos que no terminaron la carrera.
Como poder podian, la FIA tiene la capacidad de decidir que se terminaba en bandera roja y como no se completó la vuelta del accidente, no contaba y los Alpine sumaban, porque justamente lo que pasó después no cuenta.
Lo que yo no entendí es por qué decidieron hacer la salida detrás del safery, si se van a chocar de nuevo porque no saben largar que se jodan, y si el circuito es peligroso para largar ni si quiera debería estar en el calendario. No entiendo el criterio de la fia la verdad, cómo siempre

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Como poder podian, la FIA tiene la capacidad de decidir que se terminaba en bandera roja y como no se completó la vuelta del accidente, no contaba y los Alpine sumaban, porque justamente lo que pasó después no cuenta.
Lo que yo no entendí es por qué decidieron hacer la salida detrás del safery, si se van a chocar de nuevo porque no saben largar que se jodan, y si el circuito es peligroso para largar ni si quiera debería estar en el calendario. No entiendo el criterio de la fia la verdad, cómo siempre

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Es que la largada era la 58/58 creo, osea si hacian la vuelta previa completaban la carrera y no podian largar ya

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Suspendido el gran premio de Italia por tormentas e inundaciones


Cagones (?)

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Intermedios nomás, y a la pista. Dejen de llorar.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Intermedios nomás, y a la pista. Dejen de llorar.
Si ponen botes ya sabemos que leclerc choca, merecedes hace papelones y gana max

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Que glamour tiene la de Montecarlo, aunque sea jodido verlos correr encajonados..ja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Mas allá de tener un auto superior (por algo se lo dan a él) y el mejor equipo, que animal Max, no te erra una

Todos patinando por todos lados, a las puteadas, sin saber que hacer, y el tipo manejó toda la carrera sin un puto error

Ferrari metiendo los 2 autos al pit al mismo tiempo  :lol:  volvé Binotto, te perdonamos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Una lastima lo de Canapino, habia hecho una buena carrera, minimo puesto 15 iba a meter pero no tenía forma de evitar el choque

Hubiese sido lindo que terminara la carrera, pero bueno, ya llegar a ese nivel es para muy pocos

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
Apasionante definición hoy en España, en la última vuelta casi queda a 23 segundos Hamilton de Verstappen, al final quedó a 24 segundos, pero bueno se hizo lo que se pudo  :thumbup1:

Que temporada verga por dios. Colapinto creo que quedó segundo en la F3

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Apasionante definición hoy en España, en la última vuelta casi queda a 23 segundos Hamilton de Verstappen, al final quedó a 24 segundos, pero bueno se hizo lo que se pudo  1:

Que temporada verga por dios. Colapinto creo que quedó segundo en la F3
Sarpado que lloviera o algo para barajar pero ni eso llego

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Irremontable la temporada para la F1 ya

7 carreras, 5 las ganó Verstappen y en las otras 2 salió 2do atrás de Checo
Las 7 ganó Red Bull y en 4 hizo el 1-2

Recien hablaba con una amiga que es enferma mal de la F1, ya casi le chupa un huevo perderse las carreras

Red Bull no tiene la culpa de sacarle años luz de ventaja a los demas pero para el espectaculo es un plomo una temporada asi, todo el publico que ganaron con el final de la 2021 ya se fue a la mierda

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
Ojo que si choca Verstappen se pone interesante hoy  :silbador:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Ojo que si choca Verstappen se pone interesante hoy  :silbador:
Tiene que chocar 3 o 4 carreras y que choco perez meta alguna

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Ni en las temporadas de dominio de Schumacher habia tanta diferencia.. Eso si, desastroso lo de Checo las ultimas 5 carreras.. Encima lo de Verstappen lo dejan aun mas expuesto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Ni en las temporadas de dominio de Schumacher habia tanta diferencia.. Eso si, desastroso lo de Checo las ultimas 5 carreras.. Encima lo de Verstappen lo dejan aun mas expuesto..
Bodrio mal

Max esta 3 4 decimas mas en qualy y en ritmo de carrera.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Ni en las temporadas de dominio de Schumacher habia tanta diferencia.. Eso si, desastroso lo de Checo las ultimas 5 carreras.. Encima lo de Verstappen lo dejan aun mas expuesto..

El único problema 100% culpa de él fue el accidente en Mónaco. Lo demás, problemas técnicos, desarrollo del monoplaza que no lo beneficia y fallos estratégicos.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
El único problema 100% culpa de él fue el accidente en Mónaco. Lo demás, problemas técnicos, desarrollo del monoplaza que no lo beneficia y fallos estratégicos.

Lo de las qualys es toda de el, que culpa le vas a echar al equipo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Lo de las qualys es toda de el, que culpa le vas a echar al equipo?

hay un mix, varias carreras ha estado muy lejos de max, eso es tambien tema del auto, se le notaba que algo no estaba bien configurado. fijense que a una de las practicas salio con un armatoste para testear cosas

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Lo de las qualys es toda de el, que culpa le vas a echar al equipo?

No querido. En la última qualy lo sacan muy temprano y todos los que bien detrás mejoraron los tiempos al mejorar la condición de la pista (la trazada que se va secando según pasan los autos). Y así en las qualys anteriores también: Errores de configuración, falta de comunicación con el ingeniero de carrera (Hugh Bird) y otros temas. Entiendo que en condiciones normales Checo es 2 o 3 décimas más lento que Max, que es uno con el coche y cuyo desarrollo lo favorece al ir enfocado 100% a su gusto. Viste que las primeras carreras Checo estaba ahí mano a mano, es porque el desarrollo del auto estaba en neutro.