Autor Tema: Insua es buscado por Ecuador.  (Leído 1090 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Caída la chance de Gareca, Insua suena para dirigir la selección de ecuador.

https://twitter.com/PabloVillacisT/status/1630718596505645060

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si se va el gallego, a quien traemos ? que kilombo...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
No creo que se vaya.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Le estarán garpando su contrato nuestros tránsfugas dirigentes?
Estará al día?
Razón para no huir de estos hdp, o tenés que ser muy cuervo, como el gaita

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y.. de ser cierto sería lógico que se vaya

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Mas allá de la trayectoria y reconocimiento que tiene en Ecuador, lo veo muy metido en el club como para que se vaya así de la nada. Para mi se queda.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
para mi se queda, ama a san lorenzo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2812
Mientras sea Home Office...
RDI se tiene que quedar para lograr lo que (gracias) Edgardo no pudo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Hay info real de esto? Porque ayer lo escuche a Camiño en TNT Sports y lo tiro medio en joda...

De todas formas, para mi no se va. Le costo mucho volver a dirigir en SL como para tirar a la basura todo el laburo que viene haciendo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Perfecto! Que se vaya y busquemos en reemplazo a algun achupinado, Soso esta libre, Becacece, o el cacique.. o esperemos 2 fechas y busquemos a Heinze q lo rajan en cualquier momento. Asi quedan contento los que quieren brillo y palabras raras en la conferencia.
Socio refundador

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
Perfecto! Que se vaya y busquemos en reemplazo a algun achupinado, Soso esta libre, Becacece, o el cacique.. o esperemos 2 fechas y busquemos a Heinze q lo rajan en cualquier momento. Asi quedan contento los que quieren brillo y palabras raras en la conferencia.

Que denso que sos pa...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Perfecto! Que se vaya y busquemos en reemplazo a algun achupinado, Soso esta libre, Becacece, o el cacique.. o esperemos 2 fechas y busquemos a Heinze q lo rajan en cualquier momento. Asi quedan contento los que quieren brillo y palabras raras en la conferencia.

Literal nadie pidió eso

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Todo humo, salieron a decir en Ecuador que ni siquiera fue considerado

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Por mas que el interés sea real, para mi no hay chance que se vaya.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Medio humo para mi, decian que si no era gareca tenian ya charlas con Becaccece y un español.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Que denso que sos pa...

Te sentis tocado? no vi nombre ni nick en el mensaje, al que le quepa el saco que se lo ponga

Literal nadie pidió eso

Sabes que si los pidieron en su momento, y que varios lo deben seguir pensando pero no les da el cuero para ponerlo ahora (ojala no tengan la chance, pero si perdemos 2 partidos aparecen de nuevo), mas cuando le caían al técnico porque no sabia nada del futbol argentino y no dirigía hace 20 años y necesitábamos los técnicos modernos que veían futbol de Europa y tenían tácticas de Saturno. la época del gaga, el linyera y demás estupideces.

No tengo que ir a buscar atrás en este post o en otros que creaban los sabios del futbol total no? no es necesario, ya sabemos como viene la mano. Pero saltan solitos, sin que nadie los nombre. La verdad que debe ser muy fuerte el dolor provocado, no se les va ni con el paso del tiempo ni con los buenos resultados (capaz esto ultimo le causa mas dolor)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Perfecto! Que se vaya y busquemos en reemplazo a algun achupinado, Soso esta libre, Becacece, o el cacique.. o esperemos 2 fechas y busquemos a Heinze q lo rajan en cualquier momento. Asi quedan contento los que quieren brillo y palabras raras en la conferencia.
Eso para empezar. Al Gallego lo crucificaron apenas firmó. Dijeron una sarta de calificativos a un tipo que jamás le hizo daño a San Lorenzo, más bien todo lo contrario. Una falta de respeto absoluta.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
No hay que permitirlo, esta haciendo un laburo impecable, incorporando juveniles y dándoles lugar y valor, que es la única que le queda a San Lorenzo para recuperarse económicamente, es invaluable,.si es necesario tienen que atarlo desnudo a un mástil de ciudad deportiva para que los socios pasen uno por uno a lenguetearle desde el perineo hasta el polo norte del glande.
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Por mas que el interés sea real, para mi no hay chance que se vaya.

Pienso igual. Da la sensación que Insúa quiere quedarse mucho tiempo en San Lorenzo. No era venir y safar del descenso nada más, tiene un proyecto a largo plazo.

Ojo, igual hay que negociar la renovación a fin de año.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
Te sentis tocado? no vi nombre ni nick en el mensaje, al que le quepa el saco que se lo ponga

Sabes que si los pidieron en su momento, y que varios lo deben seguir pensando pero no les da el cuero para ponerlo ahora (ojala no tengan la chance, pero si perdemos 2 partidos aparecen de nuevo), mas cuando le caían al técnico porque no sabia nada del futbol argentino y no dirigía hace 20 años y necesitábamos los técnicos modernos que veían futbol de Europa y tenían tácticas de Saturno. la época del gaga, el linyera y demás estupideces.

No tengo que ir a buscar atrás en este post o en otros que creaban los sabios del futbol total no? no es necesario, ya sabemos como viene la mano. Pero saltan solitos, sin que nadie los nombre. La verdad que debe ser muy fuerte el dolor provocado, no se les va ni con el paso del tiempo ni con los buenos resultados (capaz esto ultimo le causa mas dolor)

cada uno tiene su opinion, pero los que saltan solos en este caso son los que hablan todo el día del miembro de Insua

El tema no tiene nada que ver y nadie dijo nada...es SPAM



Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
es tecnico hincha y dirigente acá mirá si se va a ir jajaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Sabes que si los pidieron en su momento, y que varios lo deben seguir pensando pero no les da el cuero para ponerlo ahora (ojala no tengan la chance, pero si perdemos 2 partidos aparecen de nuevo), mas cuando le caían al técnico porque no sabia nada del futbol argentino y no dirigía hace 20 años y necesitábamos los técnicos modernos que veían futbol de Europa y tenían tácticas de Saturno. la época del gaga, el linyera y demás estupideces.

No tengo que ir a buscar atrás en este post o en otros que creaban los sabios del futbol total no? no es necesario, ya sabemos como viene la mano. Pero saltan solitos, sin que nadie los nombre. La verdad que debe ser muy fuerte el dolor provocado, no se les va ni con el paso del tiempo ni con los buenos resultados (capaz esto ultimo le causa mas dolor)

Y cual es el problema de si antes de que venga Insua alguien queria a otro DT? La gente que se cree superior por haber acertado algo en lo futbolistico son terribles pelotudos.. Igual de pelotudos que los que hoy quieren que se vaya Insua porque no jugamos lindo (creo que ya no existe esta gente, o al menos yo no la veo)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Y cual es el problema de si antes de que venga Insua alguien queria a otro DT? La gente que se cree superior por haber acertado algo en lo futbolistico son terribles pelotudos.. Igual de pelotudos que los que hoy quieren que se vaya Insua porque no jugamos lindo (creo que ya no existe esta gente, o al menos yo no la veo)..

Yo no dije antes que venga Insua, en ese momento cada uno puedo pedir lo que quiere.
Acá se lo mato cuando ya estaba Insua y querían técnicos mas modernos con estilo Europeo porque Insua no sabia nada del futbol argentino que no dirigía en ningún lado y lo habían echado de la B de no se donde, que era un gaga y un linyera, etc, etc. No fue antes de que venga, fue cuando ya estaba dirigiendo. y lo peor es que a varios le sigue doliendo que le vaya bien, y se les nota cuando escriben.
No es un tema de acertar, es un tema de no menospreciar y menos despreciar a un tipo que siempre quiso el bien del club, puede equivocarse como cualquiera pero nunca lo va a hacer a propósito o pensando que puede hacerle mal al club (como han pasado varios técnicos y jugadores por acá, ni hablar dirigentes).
Criticar a Insua por algo que hizo y pudo no gustarte y pensas que esta mal lo que hizo esta perfecto. La falta de respeto, la mentira en crear post para basurearlo por algo que nunca paso pero lo dijo un tarado en twiter, no va. Y hay varios PELOTUDOS acá que lo hacen.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, Insua echo por tierra la posibilidad de ir a dirigir Ecuador.

https://mobile.twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1631706242493055015

Cierren.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672