Autor Tema: Campeonato de primera división - fecha 5  (Leído 8473 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Claramente NO tiene que ganar Rasin, a quién le importa Lanús puntero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Que asco que me da Lanús, que equipo de mierda. Contra nosotros son el Bayern Múnich. El sorete que nos hizo un gol de 30 metros no hizo absolutamente nada.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
¿Da miedo Racing o no? Enganché los últimos 5 y muy parado el partido...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Que horrible antifutbol es Lanus... foul que le hacian en mitad de cancha, tiro que metian al area. Anti futbol totales, equipito.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Claramente NO tiene que ganar Rasin, a quién le importa Lanús puntero.

Pero alguien podia querer que R*sin gane para bajar a Lanus? Quiero creer que no.

Como vas a queres que siga ganando R*sin que tiene plantel para ganar la mayoria de los partidos y ser campeón de punta a punta. Es LO UNICO que no tiene que pasar jamas. Que salga campeon cualquier otro si vamos al caso, seria lo de menos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
R*cing tiene buen equipo. Carbonero es crack
Hay que ver como sigue todo, pero para mi estos pelean el torneo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Por más que tenga 4 puntos más es mucho más equipo rasin que lanus y hoy quedó demostrado, tiene más en todas las líneas, tiene mucho más recambio y está más aceitado… Lanús dentro de 5 fechas esta 8vo/9no.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por más que tenga 4 puntos más es mucho más equipo rasin que lanus y hoy quedó demostrado, tiene más en todas las líneas, tiene mucho más recambio y está más aceitado… Lanús dentro de 5 fechas esta 8vo/9no.

Sí. Así tal cual.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Che, alguien sabe como le está yendo a Mendez? el que se fue a Velez? lo poco que vi es que ya perdió el puesto y siempre lo sacaban en el ST no?.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, alguien sabe como le está yendo a Mendez? el que se fue a Velez? lo poco que vi es que ya perdió el puesto y siempre lo sacaban en el ST no?

No lo ví jugar, pero me fijé y cuando fue titular, siempre salió reemplazado en el ST. Y hubo un par de partidos que fue directamente al banco.

Además tiene el problema que ya rajaron a Cacique Medina, que es el DT que lo pidió (porque lo había tenido en Talleres).

Veremos qué piensa el nuevo DT (que creo todavía no se sabe quién será).

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Lamolina cobrando rápido un offside jajajajajajaja

Es un papelón esto.

Tremendo Lamolina pitando por su cuenta un offside para que el jugador de GELP no continúe la jugada jajajjja.


Asco!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me contaron que Miele llevó a CARBONERO a la M*fa. No sé cual verdad será pero el tipo que me lo contó es amigo de el y lo he conocido en persona en su depto de Pto Madero.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hace cuánto no éramos punteros? Fecha 5 con Pizzi en 2019?

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hace cuánto no éramos punteros? Fecha 5 con Pizzi en 2019?

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Con Montero, fecha 3-4 despues de ganarle a Boca y Central Cordoba, empatar con Arsenal primer fecha. Llegamos a la fecha 5 y empatamos 1-1 con Banfield, ganando 1 a 0 con gol de Uvita. Nos empatan... de ahí cuesta abajo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Es verdad, el día que los bosteros jugaron con la 5ta

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Barracas todos los partidos de local quedó fijo un día de semana y a las 17, va a seguir robando todos los partidos así. Y cuando cambiemos a horario de invierno lo van a mandar a las 12 del mediodía.

https://twitter.com/PotterTripero/status/1630255192141713410

A Independiente en 2 semanas le van a meter un gol así y no va a pasar nada, después se viene Boca y ahí seguro los cagan con alguna para salir a decir lo de siempre, que a veces te benefician y otras no, o alguna similar de esas burradas que nos tienen acostumbrados

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Maxi, el "llamado" del VAR en sí, está bien. Así como cuando el árbitro saca una amarilla, el VAR puede avisarle que es posible roja (y el árbitro va a ver la tele), acá pasa lo mismo: El árbitro cobra tiro libre fuera del área y el VAR lo llama para decirle que es posible penal porque fue dentro del área. Hasta ahí no hay dudas.

La duda arranca cuando Delfino ve la tele y se da cuenta que si bien la jugada fue dentro del área, no hay falta alguna. ¿Está obligado a persistir en el error de cobrar el tiro libre? ¿O puede modificar el fallo libremente hacia la "verdad real"? por más que se trate de una reformatio in pejus como se dice en derecho (es decir cambió el fallo en perjuicio de Banfield, que era el posible beneficiado por el penal).

Y en cuanto a la reanudación, Delfino justamente reanudó con un pique. No dio "tiro libre" para Independiente. Hizo un pique "no disputado", soltándola para que la agarrara Rey; que la tenía cuando Delfino cobró el tiro libre anulado.

si ya se eso christian, aca lo que se discute es si el puede modificar el fallo del tiro libre ..... yo tengo entendido que no ....

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
si ya se eso christian, aca lo que se discute es si el puede modificar el fallo del tiro libre ..... yo tengo entendido que no ....

y pero que va a cobrar? no solo no fue penal si no que no hay falta pero mantengo un tiro libre y una amarilla? no tendria sentido. No se como esta contemplada esta situación pero dentro del gris que parece ser esto me parece que se soluciono bien.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
y pero que va a cobrar? no solo no fue penal si no que no hay falta pero mantengo un tiro libre y una amarilla? no tendria sentido. No se como esta contemplada esta situación pero dentro del gris que parece ser esto me parece que se soluciono bien.

pero eso esta fuera de discucion ... aca no queda claro si puede modificar el fallo si no fue penal .... porque sino entrariamos en un descontrol, si cada falta mal cobrada por el arbitro lo llaman del VAR para cambiar la decision se pararia el partido cada 5 minutos .... el VAR interviene en posibles penales para cobrarlos o tirarlos para atras y por rojas no sacadas o mal sacadas ..... no para modificar un tiro libre ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
aca esta aclarado en las 3 situaciones que interviene el VAR .... se mando una cagada punto .... tendria que haber dejado el tiro libre como estaba aunque no era ..... delfino es de los peores arbitros ya lo sabemos, igual que baliño que creo que era el que estaba en el VAR como el agarron que era un penalazo y no cobro.

https://argentina.as.com/futbol/como-se-utiliza-el-var-en-la-liga-profesional-casos-y-cuando-interviene-n/