Autor Tema: Campeonato de primera división - fecha 5  (Leído 8472 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Alguien sabe por qué estos hijos de puta y delincuentes hacen esto del mismo horario? Como se cagan en la gente...

No lo pagaré jamás.

Es verdad que es para combatir futbollibre? Lo escuché por ahí...




El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Jajajjaja es increíble lo de barracas lo ponen siempre en la semana q las 17. No te deben cobrar una dividida a favor. Con independiente en un par de semanas lo pusieron viernes a las 17 también !!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Por cierto, ayer hizo goles Retegui otra vez, 2. Que tremendo 9 por favor. Y encima Tigre es muy buen equipo.

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Por cierto, ayer hizo goles Retegui otra vez, 2. Que tremendo 9 por favor. Y encima Tigre es muy buen equipo.
Tremendo jugador, un goleador del que poco se habla porque no está con la de Bover puesta, es un pibe que está con los pies firmes, prefiere seguir rompiéndola en tigre que ir al puterio de boca y cagarse la carrera, un goleador del carajo con una facha tremenda. Me encanta!
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Por cierto, ayer hizo goles Retegui otra vez, 2. Que tremendo 9 por favor. Y encima Tigre es muy buen equipo.

Como puede ser que en un mismo equipo tenga a Retegui y a Colidio ese club de mierda hace más de un año? Tremenda inyección de guita narco y de la política.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Como puede ser que en un mismo equipo tenga a Retegui y a Colidio ese club de mierda hace más de un año? Tremenda inyección de guita narco y de la política.
Colidio está top 5 jugadores del fútbol argentino, fuera de joda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Si gana buracán y pierde lanush, jugamos contra el puntero del torneo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Colidio está top 5 jugadores del fútbol argentino, fuera de joda.
No me puse a armar el ranking. Pero así como el 9 patea fuerte con las dos, cabecea y la manda adentro, Colidio es el habilidoso.
Y Castro y Menossi se cansan de armar jugadas de gol, mal que nos pase.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Si gana buracán y pierde lanush, jugamos contra el puntero del torneo
Creo que no Damu, porque el sábado juegan Lanús y River, con lo cual cualquiera de los dos podrían estar con 15 puntos
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Lo que juega Talleres, es tremendo. Un equipo muy intenso.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Que bien talleres, si mantiene el ritmo el campeonato son cosa seria

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Como puede ser que en un mismo equipo tenga a Retegui y a Colidio ese club de mierda hace más de un año? Tremenda inyección de guita narco y de la política.

Si, nose como hacen. Es por lejos una de las mejores delanteras del futbol argentino, top 3 minimo. Y no es que están hace poco, sino que ya hace bastante y los mantienen.
Encima Retegui hace goles de todos los colores, de rebote, de cabeza, rematando fuerte, a colocar, a un palo, al otro, todo un repertorio. Y Colidio es otro muy bueno.

Tambien los ayuda que juegan en un GRAN equipo. Lo dije varias veces pero para mi Tigre y Argentinos son de los mejores equipos que hay, ya que mantienen la base hace tiempo y juegan muy bien, son equipos dificilísimos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué hizo el arquero de Sarmiento? Jaja Esquivó la pelota, arquerito time

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Creo que no Damu, porque el sábado juegan Lanús y River, con lo cual cualquiera de los dos podrían estar con 15 puntos
Claro, se tendrían que dar más resultados una vez abierta la fecha que viene.

Pero durante toda la semana ellos serían los punteros
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
De donde sacó tanta gente Velez?

Desde que sacaron los visitantes la gente va más a la cancha, ya para que Velez llene es porque algo raro pasa jajaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Gran gol de Langoni, como la mete el pibe ese, y pensar que Ibarra no lo ponia.
Buena jugada previa de Merential que ya viene rindiendo bastante.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que mentira el Cacique, pensar que algunos se meaban por el pelotudo mala leche este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Ese pibe Langoni es un fenómeno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
No te puede hacer esa Menentiel, Godín. Retirate
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Los periodistas le pusieron a langoni devuelta al boludon de Ibarra y lo está salvando devuelta

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Que mentira el Cacique, pensar que algunos se meaban por el pelotudo mala leche este.

El contrato debe ser carisimo para que el campeonato pasado no lo rajaran con la campaña deplorable que hizo (y eso que tiene jugadores como para jugar a algo)

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
En 2 minutos, penal y gol para Vélez y roja al Equi Fernández

Todo pinta para otra heroica noche de ojete bostero  :vigilante:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Es el club con mas culo del universo
Les grito el gol a los de Velez Figal
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Festejarle un gol a la tribuna de boca: Roja y 3 partidos
Uno de boca festejandole el gol a la hinchada local: Amarilla para los que van a putearlo

Sobre el pincha: Carcel para el hijo de puta que se le ocurrió poner el escudo en negro sobre la camiseta clasica

Ya de por si el escudo negro, del club que sea, me parece un adefesio, pero al menos si se lo pone sobre una camiseta toda negra zafa. Igual que se jodan, supongo que el pincha se sigue haciendo su propia ropa
« Última Modificación: febrero 25, 2023, 23:24:56 por Henry_Cuervo »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Que ojete jaja ahora creo que no esta bien festejar algo a la gente, es para quilombo.