Autor Tema: Reserva Vs Union.  (Leído 644 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, se jugo hoy a la mañana en Santa Fe, gano el ciclón 2 a 1 con doblete de Elías Báez. Ya van 3 triunfos al hilo de la pipineta. Igual, el pipi no tiene punto medio, ahora gana 3 veces mas y pierde 5 seguidos.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Me pareció interesante Toto Medina

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Bueno ahora toca perder 3 o 4 seguidos :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Vi los primeros 5 minutos y despues me puse a laburar.

En esos 300 segundos Hausch hizo mas que Ceutti y Leguizamon juntos en 4 fechas.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Vi los primeros 5 minutos y despues me puse a laburar.

En esos 300 segundos Hausch hizo mas que Ceutti y Leguizamon juntos en 4 fechas.
si, igual sequeira era messi en las inferiores y cuando tuvo que ir a la primera no le dio ni el físico, son dos mundos distintos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Vamos los pibes
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Me pareció interesante Toto Medina

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
muy bueno, el tema es que dante silva jugaba igual y mira donde esta
+

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
si, igual sequeira era messi en las inferiores y cuando tuvo que ir a la primera no le dio ni el físico, son dos mundos distintos.

Pero Hausch ya jugo en primera (muy poco) y no desentono.
Sequeria jugo un tiempo creo, tampoco es parametro.

Igual coincido en que rendir en reserva no te asegura rendir en primera, a lo que iba es que si en primera juegan Cerutti y Leguizamon no veo porque no puede jugar Hausch, al menos probarlo, ir metiendolo de a poco.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hay varios chicos muy interesantes en esta reserva totalmente renovada y sin jugadores que bajan de primera. Los 2 laterales Arias y Baez, de mitad de cancha para adelante están Medina, Porra, Cuella y el gringo Hausch que está teniendo un gran nivel. La verdad da para ilusionarse con esta camada.
El partido de hoy terminó 2 a 1 pero San Lorenzo tenía que haberlo ganado 3 o 4 goles de diferencia porque fue muy superior a Unión
muy bueno, el tema es que dante silva jugaba igual y mira donde esta
No podes comparar a Dante Silva con Medina, el toto Medina es un jugador fino que tiene un guante en esa zurda, uno de los principales proyectos que tiene el club y Silva siempre se notó que era un jugador del montón

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Pero Hausch ya jugo en primera (muy poco) y no desentono.
Sequeria jugo un tiempo creo, tampoco es parametro.

Igual coincido en que rendir en reserva no te asegura rendir en primera, a lo que iba es que si en primera juegan Cerutti y Leguizamon no veo porque no puede jugar Hausch, al menos probarlo, ir metiendolo de a poco.
Totalmente, Hausch es un jugador muchísimo más inteligente que Leguizamón, tendría que ser una opción para Insua pero parece que hay problemas con la renovación de su contrato que vence a fin de año si no me equivoco

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Totalmente, Hausch es un jugador muchísimo más inteligente que Leguizamón, tendría que ser una opción para Insua pero parece que hay problemas con la renovación de su contrato que vence a fin de año si no me equivoco
Si no juega en primera por lo del contrato tampoco deberia hacerlo en reserva.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Si no juega en primera por lo del contrato tampoco deberia hacerlo en reserva.

No creo q sea el contrato.. hace 3 años que nadie lo sube a primera..
Socio refundador

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
No creo q sea el contrato.. hace 3 años que nadie lo sube a primera..
Exacto, Hauch es tremendo Crack, tiene una garra tremenda, técnica, potencia, velocidad, ufff me vuelve llloco.
El tema es ese, nadie le da lugar en primera y el tiempo pasa, la carrera es corta y con el talento que tiene ya debería tener unos cuantos partidos en primera, otro que se quiere tomar el palo, y lo entiendo 100%
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Exacto, Hauch es tremendo Crack, tiene una garra tremenda, técnica, potencia, velocidad, ufff me vuelve llloco.
El tema es ese, nadie le da lugar en primera y el tiempo pasa, la carrera es corta y con el talento que tiene ya debería tener unos cuantos partidos en primera, otro que se quiere tomar el palo, y lo entiendo 100%

mira para que un pibe debute a los 16 años en primera tiene que ser bueno enserio, incluso en una epoca se lo queria llevar el manchester city ... el problema es la cabeza y el representante con los dirigentes .... si el pibe no se da cuenta va a terminar como conechny ya lo dije .... condiciones le sobran ... cuando jugo en primera lo hizo muy bien .... sequeira lo mismo, debuto con 16 pero el tema del fisico y la cabeza lo tiene que trabajar .... ahora igual esta en talleres ... que para ser suplente ahi y ser suplente aca yo me hubiese quedado aca pero bueno anda a saber que hablo con Insua.