Autor Tema: Puede ser el Chavo Fuck más estúpido?  (Leído 1813 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No

Todo lo que diga lo hace en su tope supremo de estupidez

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEE

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
El chancho está completamente gaga
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Fucks es un tipo que para mi sabe de futbol solo cuando habla de Diego, despues no sabe nada.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Fucks es un tipo que para mi sabe de futbol solo cuando habla de Diego, despues no sabe nada.

No sabe un carajo de fútbol el gordo boludo del chavo fucks. No sé como sigue estando en televisión

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Un tipo que se piensa que por tener labios sexys y carnosos tiene Impunidad para decir lo que quiera, debe ser de lo más nefasto del periodismo argentino.
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
 
Un tipo que se piensa que por tener labios sexys y carnosos tiene Impunidad para decir lo que quiera, debe ser de lo más nefasto del periodismo argentino.

 :asustado:

Es un idiota poco objetivo , hincha del rojo

Y lo que diga de boca me importa poco

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Un tipo que se piensa que por tener labios sexys y carnosos tiene Impunidad para decir lo que quiera, debe ser de lo más nefasto del periodismo argentino.

 :desac:
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Un tipo que se piensa que por tener labios sexys y carnosos tiene Impunidad para decir lo que quiera, debe ser de lo más nefasto del periodismo argentino.
:lol:

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un tipo que se piensa que por tener labios sexys y carnosos tiene Impunidad para decir lo que quiera, debe ser de lo más nefasto del periodismo argentino.

No pará

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Un tipo que se piensa que por tener labios sexys y carnosos tiene Impunidad para decir lo que quiera, debe ser de lo más nefasto del periodismo argentino.

Como?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Un tipo que se piensa que por tener labios sexys y carnosos tiene Impunidad para decir lo que quiera, debe ser de lo más nefasto del periodismo argentino.

Se tenía que decir y se dijo.
Para mí no siempre fue así, creo que se sobreadaptó al culto a la pelotudez que es la TV deportiva actual.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Un tipo que se piensa que por tener labios sexys y carnosos tiene Impunidad para decir lo que quiera, debe ser de lo más nefasto del periodismo argentino.

explicate un poco mas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un tipo que se piensa que por tener labios sexys y carnosos tiene Impunidad para decir lo que quiera, debe ser de lo más nefasto del periodismo argentino.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Un tipo que se piensa que por tener labios sexys y carnosos tiene Impunidad para decir lo que quiera, debe ser de lo más nefasto del periodismo argentino.

ay caray....

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Que precisión la de los labios ja ja, ¿quien carajo le va mirando la boca a los tipos (obvio si sos heterosexual)?  :lol:
El Chavo sabe de futbol, ademas tiene buena memoria, sabe que diciendo estas boludeces, se habla de él, que es lo que cuenta. Sino preguntenle al gagá de Gatti.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Tratándose del Chavo Pus si, siempre puede ser más estúpido.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Un tipo que se piensa que por tener labios sexys y carnosos tiene Impunidad para decir lo que quiera, debe ser de lo más nefasto del periodismo argentino.
Boquita Fucks.

Si alguien más lo piensa, confiese. Estamos en familia.


Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Un tipo que se piensa que por tener labios sexys y carnosos tiene Impunidad para decir lo que quiera, debe ser de lo más nefasto del periodismo argentino.
Aparte de esa voz sexi de macho alfa pecho peludo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"