Autor Tema: Campeonato Primera División - Fecha 4  (Leído 6071 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Si, olvidense que no la deben de haber previsto esa. Si pasa lo definen faltando 5 fechas como ya les pasó varias veces, ni hablar que ya de por si es una locura como esta planteado el descenso con 2 tablas diferentes

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Ah, ahora se dan cuenta que hay "un exceso de títulos en juego", pero mientras los sumen Rasin y Boke no pasa nada.


https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1628368357475901441

https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1628368346780516352
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Me da ASCO la copa inventada para que haya un Boca - River de final.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Me da ASCO la copa inventada para que haya un Boca - River de final.
Mas impresentable es el relato partidario de vignolo. Parece que jugaba todo el bien del mundo vs la resurreccion de los ignotos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Seguro la llevan a Abu Dabi o un país de esos esta copa inventada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Era por los mejores del 2020?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Nadie entendio porque River-Banfield jugaron hoy pero se viene otro Boca-River, para variar...

El fin de semana estaba escuchando en la radio que si se jugaba este Boca-River por la copa no se que, el clasico por el campeonato es posible que se postergue porque no quieren que los 2 partidos estén tan pegados :cansado:

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Nadie entendio porque River-Banfield jugaron hoy pero se viene otro Boca-River, para variar...

El fin de semana estaba escuchando en la radio que si se jugaba este Boca-River por la copa no se que, el clasico por el campeonato es posible que se postergue porque no quieren que los 2 partidos estén tan pegados :cansado:
Pasaba Banfield ya era campeón otra vez Boca, contra River puede pasar cualquier cosa aunque ya no esté Gallardo.
Posta quieren inventar más copas pedorras con tal de ver a Boca con una cantidad inalcanzable de estrellas, es aproposito no? Ojalá Patronato les haga 5 goles la próxima semana.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
A mi igual me tiene podrido que cada dos x tres creen alguna nueva copa o titulo pedorro, le terminas quitando seriedad a las cosas.

De ultima que hagan torneo largo, copa argentina y un regional a lo brasil si queres, es más ordenado.