Autor Tema: Campeonato Primera División - Fecha 4  (Leído 6069 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Creo que el rojito está un poquitín peor que nosotros, poquito.


Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075
La verdad que no manejaba mal el tema de la posesion y presion independiente pero despues de la cagada del primer gol cada ataque de DyJ era peligroso al punto de ser medio gol.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
El volumen de juego de Talleres es tremendo, tocan de primera a una velocidad envidiable la verdad. Estamos a un abismo de eso nosotros.

Hay MUY buenos equipos fuera de lo que pueda ser River y R*sin.
Talleres es uno. DyJ y Tigre también. Huracan otro, que desde que lo agarró Davobe es de los mas fuertes. Pero para mi el mejorsito y hace tiempo, es Argentinos desde que lo tomó Milito, que es de los que mejor juega y genera mucho arriba.
« Última Modificación: febrero 19, 2023, 22:58:20 por soy_cuervo26 »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Cada vez que la pierde en el medio indepte es medio gol de Defensa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
que hinchada de re mil mierda que tiene el rojo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Se hace el sorprendido por los silbidos el comentarista.

"Pocos eh, de la platea" dice el del campo de juego :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Ahora resulta que el enano horrible es bueno, quien lo diría  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Se hace el sorprendido por los silbidos el comentarista.

"Pocos eh, de la platea" dice el del campo de juego :lol:
Tremendo, después silbaron todos y no sabía que decir

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Que maravillosa es la musica en el Silbadores de America, no falla nunca.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
Que lindo sería ganar y mirar los puestos de arriba, loco. SIempre corriendo de atrás estamos. Es hora.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Si DyJ se iba 4 goles arriba estaba bien también, es un paseo por momentos.

Lo que erro Cauteruccio, está en modo 2015 :lol: :lol:
en el pt arranco mejor independiente, defensa llego una sola vez y la metio, despues si se cayeron
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Se hace el sorprendido por los silbidos el comentarista.

"Pocos eh, de la platea" dice el del campo de juego :lol:

en CAI desde que se fue moyano y la agarro el macrismo hay una proteccion mediatica  notable. Los de la red con el discursito de "con solo tener gente confiable en la dirigencia el rojo volvio a ser el rojo y 10 mil socios nuevos" y bla bla bla

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
la defensa de independiente es la peor q vi en mi vida, increible

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075
en CAI desde que se fue moyano y la agarro el macrismo hay una proteccion mediatica  notable. Los de la red con el discursito de "con solo tener gente confiable en la dirigencia el rojo volvio a ser el rojo y 10 mil socios nuevos" y bla bla bla

Flaco pasaron 4 fechas deja la paranoia, arreglos o acuerdos con medios de comunicación para que no aviven cosas pasan siempre, mira nuestro club si no.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
en CAI desde que se fue moyano y la agarro el macrismo hay una proteccion mediatica  notable. Los de la red con el discursito de "con solo tener gente confiable en la dirigencia el rojo volvio a ser el rojo y 10 mil socios nuevos" y bla bla bla

Perdoname pero cuando estaba Moyano también había protección mediática.

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
en CAI desde que se fue moyano y la agarro el macrismo hay una proteccion mediatica  notable. Los de la red con el discursito de "con solo tener gente confiable en la dirigencia el rojo volvio a ser el rojo y 10 mil socios nuevos" y bla bla bla

Con ese criterio tengo que pensar que San Lorenzo con Lammens al mando hace 10 años, kirchnerista reconocido, también tuvo protección mediática, te decían que era la mejor dirigencia de la historia mientras te vaciaban el club y te lo hacían pelota.

Independiente tuvo un proceso vaciador de la mano del delincuente de Moyano mientras los medios de hacían los boludos y miraban para otro lado, está claro que transan con cualquiera que ponga el billete, me hace acordar tengo a un club..
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
por lo que lei de hinchas de independiente parece que los partidarios fogonearon que estaban para campeonar y que todo iba a ir bien y bla y estas fechas les dieron un baño de realidad, aunque conozco varios otros que no se engancharon en esa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
por lo que lei de hinchas de independiente parece que los partidarios fogonearon que estaban para campeonar y que todo iba a ir bien y bla y estas fechas les dieron un baño de realidad, aunque conozco varios otros que no se engancharon en esa

Na, tiene que ser irónico lo que leíste. Ninguna persona con un cuarto de cerebro funcional puede haber pensado que estaban para pelear un torneo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Na, tiene que ser irónico lo que leíste. Ninguna persona con un cuarto de cerebro funcional puede haber pensado que estaban para pelear un torneo.
calculo que la mayoria no, pero capaz algunos se comieron el triunfalismo de doman, que es "un tipo honesto" y etc
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075
calculo que la mayoria no, pero capaz algunos se comieron el triunfalismo de doman, que es "un tipo honesto" y etc

Pero no hay forma que alguien crea que estan para campeonar o algo, estan en un proceso de transición. Estan tan hechos pijas como nosotros solo que ellos rompen los huevos con que o juegan como en la epoca del Bocha o no vale nada.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Es obvio que van a tener protección mediática porque directamente NO hablan de clubes que no sea Bover en la TV. Si un programa de fútbol dura 1 hora, 30 minutos son para Boca, 25 para River y 5 minutos para San Lorenzo, Independiente y Racing
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Se lo empataron en la última a Garfield.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Se sabe en el caso de que un equipo quede ultimo en la general y tambien este desciendo en los promedios que pasa? Porque tranquilamente con Arsenal o Central Cordoba podria pasar eso, pero aca como se va viendo todo sobre la marcha estos son capaces de determinar a falta de 3 fechas si se toma a uno de la general o promedios

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Se sabe en el caso de que un equipo quede ultimo en la general y tambien este desciendo en los promedios que pasa? Porque tranquilamente con Arsenal o Central Cordoba podria pasar eso, pero aca como se va viendo todo sobre la marcha estos son capaces de determinar a falta de 3 fechas si se toma a uno de la general o promedios

Buena pregunta, para mi la logica sería que si 27° y 28° de los promedios tambien son 27° y 28° de la general entonces desciende el 26° de la general

Creo que a fin de año puede ser una carniceria ese tema, entre los promedios, los equipos que dividen distintos en los promedios y los puntajes de la general va a ser inentendible

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Se sabe en el caso de que un equipo quede ultimo en la general y tambien este desciendo en los promedios que pasa? Porque tranquilamente con Arsenal o Central Cordoba podria pasar eso, pero aca como se va viendo todo sobre la marcha estos son capaces de determinar a falta de 3 fechas si se toma a uno de la general o promedios

Revise la parte del reglamento que refiere a descensos (https://www.afa.com.ar/upload/mcith/NewFolder/RLPF.pdf) y no hace referencia a lo que mencionas. Solo dice que en caso de igualdad de promedio o puntos, dependiendo del caso, hay partido de desempate para ver quien baja. Pero de ese escenario puntual, nada. Así que no me sorprendería si llegado el momento definen algo sobre la marcha.