Autor Tema: Situación de Rosario  (Leído 7678 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Una vez le comenté a un tio, pero va a morir gente inocente. ME contestó "Cuando vos te tenés que sacar un cancer, sacas organo bueno también "  :verde2: :verde2: :verde2:
Jajajaja que hdp
Vaya tío. Me cago en el estado de derecho. La alegoría del cáncer es una de las burradas más reiteradas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
No se trata de progre o no progre. Las FF.AA. no pueden actuar en seguridad interior, la Ley lo prohibe. Desde 1983 se las ubicó en donde jamás debieron haber salido. La seguridad interna, por ley, está a cargo de las fuerzas de seguridad dependientes del poder político. La intervención de las FF.AA. en seguridad interior fue promovida desde la doctrina de seguridad nacional. Así nos fué, violación de la CN, plan sistemático de eliminación de opositores que dió lugar a surgimiento de un concepto que no existía: DESAPARECIDO, metodología aplicada para servir a un retroceso monumental a la economía agro exportadora y destrucción del aparato productivo industrial, Aumento sideral de la deuda externa. Y cuando les tocó desempeñarse en la defensa de nuestro territorio en una guerra fueron un desastre, más allá de heroísmos varios.
Me haces acordar mucho a Eduardo, una claridad para expresar tus ideas producto de una experiencia innegable en el lomo, y palabras que siento que salen de mí ser y se posan en tus dedos directo hacia un posteo en el foro haciéndome largar más de un suspiro.
Te felicito.
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Me haces acordar mucho a Eduardo, una claridad para expresar tus ideas producto de una experiencia innegable en el lomo, y palabras que siento que salen de mí ser y se posan en tus dedos directo hacia un posteo en el foro haciéndome largar más de un suspiro.
Te felicito.
Que personaje mas burdo, lo al pedo que estas hermano
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Que personaje mas burdo, lo al pedo que estas hermano

Seguí camino por dónde viniste, a los homófobos los juno de una y son demasiado evidentes.
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que personaje mas burdo, lo al pedo que estas hermano

Será boediano?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Sería ideal, pero si algo no se hace en este país es perseguir el lavado, ni de la falopa ni de nada. Será que casualmente los que se benefician de eso son los grandes empresarios.
Políticos te olvidaste. Te recuerdo que son el gran problema que atrasa al Pais.

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Políticos te olvidaste. Te recuerdo que son el gran problema que atrasa al Pais.
Teniendo en cuenta que el ex presidente era contrabandista, después de eso podes esperar cualquier cosa.
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Políticos te olvidaste. Te recuerdo que son el gran problema que atrasa al Pais.

Nah, los q sacan más tajada de esto siempre son los empresarios, el narco, de hecho, es empresario
Obvio que hay complicidad política, sería decisión de ellos despenalizar las drogas para menguar el narcotráfico o no criminalizar a los usuarios, pero si tenemos una sociedad hiper pelotuda que se indigna por un baño mixto imaginate con esto

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
no se si en Argentina seria una solución que la despenalicen, porque si quieren implementar una medida de ese estilo primero tendrian que aplicar estrictos controles y de más esta decir que necesitas laburar bien la base cultural, en el sentido de que sepan los más jovenes lo que es un porro, cocaina, el paco y el daño que te puede llegar a hacer. Se me ocurre que si quieren despenalizarla a futuro vendria muy bien una gran inversión en campañas de concientización contra la droga, algo asi como cuando te ponen un pulmon hecho mierda en el envoltorio de los puchos, fuerte publicidad con el fin de que si va tomar un joven la decisión de consumirla, que sepan de antemano las graves consecuencias que pueden llegar a tener porque detras de esa acción de consumo hay familias, hijos que esa persona puede llegar a tener, amigos, etc.
Tener conciencia del daño no lleva necesariamente a alejarte de lo que lo produce. ¿cuánta gente niega y/o desconoce los daños que puede provocar el consumo de ciertas sustancias, de alimentos dañinos, las conductas riesgosas, la exposición al sol, etc. Por ese lado no veo que se logre algo. 2.000 años de cristianismo y unos cuantos más de mandamientos, ¿querés mayor y más duradera campaña de concientización con penas severísimas?
La legalización parece, a priori, un intento de solución o reducción del problema. Sin embargo se me hace que los narcos deben tener su plan B por si se intenta legalizar. Y tienen muuuuucha guita los que les da la posibilidad de comprar a quien necesiten. El crecimiento y desarrollo del negocio seguramente ha tenido y tiene complicidad de gente de áreas de control y represión del delito. Entongue por el cual hasta las barras bravas lo tienen. Se deben favores unos a otros y cuando alguien traiciona el pacto se pudre todo. Se dice que se pudo terminar con los hooligans porque eran antisistema, no tenían ninguna relación de favores con nadie. Algo así creo que jamás se dió en nuestro país, ni en muchos otros. Así que no nos pensemos exclusivos. Vuelvan a ver "El Padrino"
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Que personaje mas burdo, lo al pedo que estas hermano

este es el de los labios carnosos del chavo fucks no? terrible infiltrado

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Políticos te olvidaste. Te recuerdo que son el gran problema que atrasa al Pais.
Un poco trillado. Como no recordarlo si lo repiten hasta las jirafas que son mudas pero eso lo repiten
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Será boediano?

Teniendo en cuenta que el ex presidente era contrabandista, después de eso podes esperar cualquier cosa.
creo que si
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Un poco trillado. Como no recordarlo si lo repiten hasta las jirafas que son mudas pero eso lo repiten

Y echarle la culpa a "los grandes empresarios" no?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nah, los q sacan más tajada de esto siempre son los empresarios, el narco, de hecho, es empresario
Obvio que hay complicidad política, sería decisión de ellos despenalizar las drogas para menguar el narcotráfico o no criminalizar a los usuarios, pero si tenemos una sociedad hiper pelotuda que se indigna por un baño mixto imaginate con esto

Tenes gente tan hija de puta que vota a los politicos que avalan y sacan la cara por ellos y protegen a los Narcos mientras nos matan. Totalmente de acuerdo. Los politicos, la gente, los empresarios... el orden que quieras. Por suerte no soy parte.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
La reserva moral de la nación. Mamita.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Ya tienen naturalizado que los políticos se afanen todo y permitan el narcotráfico. Me darían lástima si no me dieran tanto asco

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La reserva moral de la nación. Mamita.
La reserva y todo el fútbol juvenil.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ya tienen naturalizado que los políticos se afanen todo y permitan el narcotráfico. Me darían lástima si no me dieran tanto asco

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Los que lloraban cerrar el foro de política gritando "los políticos los políticos".
Que básico todo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los que lloraban cerrar el foro de política gritando "los políticos los políticos".
Que básico todo.
Jajajajajajajajjaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya tienen naturalizado que los políticos se afanen todo y permitan el narcotráfico. Me darían lástima si no me dieran tanto asco

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk

Papa noel.y los reyes son papá y mamá

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Vaya tío. Me cago en el estado de derecho. La alegoría del cáncer es una de las burradas más reiteradas.

Junto con los titulos de Racing y la importancia del amateurismo

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Me haces acordar mucho a Eduardo, una claridad para expresar tus ideas producto de una experiencia innegable en el lomo, y palabras que siento que salen de mí ser y se posan en tus dedos directo hacia un posteo en el foro haciéndome largar más de un suspiro.
Te felicito.
Gracias por tu reconocimiento. De paso aprendés algo, bebé. Chau Pedazo de Cuerboludo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Junto con los titulos de Racing y la importancia del amateurismo
Incomparables. Los que viven preocupados por lo que decís los encuentro solo acá. Lo de extirpar el cáncer para terminar con un problema además de lo trillado fue aplicado en nuestro país desde 1976 hasta 1983.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Gracias por tu reconocimiento. De paso aprendés algo, bebé. Chau Pedazo de Cuerboludo.
Que mal educado resultaste, no te lo voy a perrrrmitir
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?