Autor Tema: Ovnis en norteamerica  (Leído 15392 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
Posta estás comparando una caída de un helicóptero con un desastre medioambiental?
ni vos ni el son dos usuarios nuevos para preguntarle eso....


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Más allá de las chicanas y las conspiraciones, hay data certera del impacto ambiental o son todas suposiciones hasta ahora?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Posta estás comparando una caída de un helicóptero con un desastre medioambiental?

Tranqui Nahu. Además lo tiré para el post que habla de OVNIs, no de desastres ambientales. Cuanto menos es interesante la coincidencia.
¿Por qué andaba un Blackhawk por Alabama? ¿Qué lo bajó?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando fue el COVID se tardó MESES en darle pelota "al virus en China". Solo basta con ver las primeras páginas en este mismo foro sobre el tema. No pueden culpar al desinterés general de la gente a la falta de información, porque de lo de Ohio hasta sacaron información de cada uno de los químicos que había en el mismo y cuales estaban en vagones descarrilados.

Y después esta también la parte de lo que uno elige o quiere creer. Tenés "medios" y gente que te habla como si fuese un Chernobyl 2 y resulta que los habitantes de East Palestine hace días que ya están volviendo a sus casas. Las  fotos de supuestas nubes tóxicas que aparecieron dando vueltas y seguramente más de uno se las creyó son fotos del año pasado.

Como dije antes, cada país oculta sus miserias, pero también me parece que lo de Ohio esta relativamente controlado. Están probando las emisiones de aire para verificar la toxicidad, están trabajando con las empresas de distribución de agua para que, en caso de ser necesario puedan cambiar a otra fuente.

Si hubo un impacto ecológico, especialmente en los peces, pero me parece que están exagerándo muchísimo. No esta ni cerca de ser un Chernobyl o un Deepwater Horizon.

Dejo esta nota, pero claro, ahora viene la parte en la cual cada uno elige a que noticia creerle, pero me parece que el desengaño de los que buscan fatalismo son los que más desinforman de la situación, no los medios:

https://www.rtve.es/noticias/20230215/desinformacion-datos-vertido-quimico-ohio/2425094.shtml
« Última Modificación: febrero 17, 2023, 05:40:41 por campinoxx »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bueno, al final bastante lejos de Chernobyl si hay gente que ya volvió a su casa

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Ayer descarriló otro tren, ahora en Detroit, también con materiales peligrosos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16813
Ayer descarriló otro tren, ahora en Detroit, también con materiales peligrosos.
El pollo sobrero anda por alla?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vi un video en tw que dice Biden que no tienen ni puta idea de que eran los objetos de la otra vez. Igual, en su defensa, ese viejo si no anda tocando menores, tampoco sabe donde está parado. Ambas opciones son malas... pero que lo dejen especular abiertamente al mundo me deja una sensación ambigua.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Explicado por un químico a partir del 3:15.

https://youtu.be/iZCVFI4c7Sw
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pucha, yo quería Ovnis y que este año se vaya al carajo como 202..ok no :verde2:

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Justo entre para ver si había data, según acabo de leer hoy  en ámbito financiero (boludeando) la nota del 19.02, la misma dice que se vieron luces en berazategui..., no se sabe si pueden ser los satélites de elon musk, o realmente son naves.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16523
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7454
Refloto este tema porque los yanquis están de nuevo a full con este tema, hay un ex militar declarando que el gobierno de USA tiene al menos 12 naves extraterrestres desde hace años, supuestamente otras personas de alto rango también están empezando a confesar que tienen conocimiento sobre la existencia de vida extraterrestre y al mismo tiempo cada vez son más los "avistamientos" por parte de la gente, etc...

Siento que hace 2/3 años que hay un cambio total de rumbo con respecto al tema aliens y me da toda la impresión de que se está preparando a la humanidad para "la gran revelación"

El tema es que este cambio de rumbo también da para pensar en esas teorías de falsas invasiones extraterrestres para meter miedo, controlar a la población, implantar el nuevo orden mundial y todo eso.

Se vienen tiempos muy confusos me parece.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3073
Yo creo como dijo Maslaton que va a ser la noticia que mas va a impactar al mundo y que va a cambiar la historia cuando se anuncie de su existencia. La noticia va a ser tan impactante que se va a cuestionar hasta la religion, ya que no somos solo los humanos de la tierra hijos de dios, sino que al aparecer otras razas humanas extraterrestres, pueden existir distintos o mas de un dios, toda una incognita.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
Yo creo como dijo Maslaton que va a ser la noticia que mas va a impactar al mundo y que va a cambiar la historia cuando se anuncie de su existencia. La noticia va a ser tan impactante que se va a cuestionar hasta la religion, ya que no somos solo los humanos de la tierra hijos de dios, sino que al aparecer otras razas humanas extraterrestres, pueden existir distintos o mas de un dios, toda una incognita.
Para mi hay dos posibilidades
Que encuentren vida inteligente en otro planeta o que se haya contactado con nosotros y eso si es tremendo flash
O que anuncien que encontraron una bacteria congelada en Marte o algo así, lo cual para la ciencia es un montón pero para el resto es un meh...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3073
Yo creo que ya estan entre nosotros desde hace miles de años solo que no son visibles al ojo humano por la tecnologia con la que se manejan.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3073
Para mi hay dos posibilidades
Que encuentren vida inteligente en otro planeta o que se haya contactado con nosotros y eso si es tremendo flash
O que anuncien que encontraron una bacteria congelada en Marte o algo así, lo cual para la ciencia es un montón pero para el resto es un meh...

Yo creo que ellos solos se van a revelar en algun evento que conmueva al mundo como por ejemplo el del 11 de septiembre. Se dice que en este evento habia presencia de ovnis, hay videos que muestran la aparicion de puntos blancos atras de los edificios y tambien uno que aparece en el momento del impacto.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7454
El tema es que todas estas últimas revelaciones de fuentes oficiales y casi oficiales van todas por el mismo camino, no bacterias en marte, no estadísticas sobre la posibilidad de vida en otros planetas sino de naves (y seres?) inteligentes de origen no terrestre visitando hace años nuestro planeta, osea todas esas historias de ciencia ficción que veiamos en las películas, en expedientes x, en alienígenas ancestrales están a nada de confirmarlas como reales.

Y vuelvo a lo mismo, me resulta muy sugestivo el volantazo vertiginoso que están dando los gobiernos con este tema, de negarlo todo a prácticamente confirmar que nos visitan naves alienígenas.

Muy raro la verdad (y lo digo como persona que cree en la existencia de vida extraterrestre)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Que mal le hizo el cine a la gente, me acuerdo cuando el boludo de Robbie Williams se habia dedicado a 'estudiar' e investigar esto ja ja. Es genial, con la tecnologia actual, siguen apareciendo videos de 'naves espaciales' con celulares de hace 15 años. De que puede haber vida extraterrestre, es totalmente posible, el tema es que si existe, no lo vamos a ver bajando en naves espaciales a tipos cabezones y alargados que nos quieren conquistar o ayudar.
Lo que es innegable, es que es un tema que vende, nos gusta, nos encanta, del otro lado hay alguien cagandose de risa y haciendo clink caja con nosotros.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Soy re escéptico, me resulta imposible de creer que no haya muestras o pruebas tangibles de que existan, o sea que sean de dominio público

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
Siempre un tema interesante, pero siempre un tema cargadísimo de reportes de avistamientos. Algunos llamativos, casi todos bazofia.

Ahora si se meten en twitter van a ver que el tema del momento está en Las Vegas. Le mandan que cayó un ovni y hasta hay posteos que afirman haber visto a extraterrestres.

La "caída del ovni" a priori parece ser la caída habitual de cualquier cuerpo que cae del espacio desintegrándose. Nada raro.


Después hay un video donde supuestamente se lo ve al chobi pero la verdad no lo veo un carajo
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3073
El tema es que todas estas últimas revelaciones de fuentes oficiales y casi oficiales van todas por el mismo camino, no bacterias en marte, no estadísticas sobre la posibilidad de vida en otros planetas sino de naves (y seres?) inteligentes de origen no terrestre visitando hace años nuestro planeta, osea todas esas historias de ciencia ficción que veiamos en las películas, en expedientes x, en alienígenas ancestrales están a nada de confirmarlas como reales.

Y vuelvo a lo mismo, me resulta muy sugestivo el volantazo vertiginoso que están dando los gobiernos con este tema, de negarlo todo a prácticamente confirmar que nos visitan naves alienígenas.

Muy raro la verdad (y lo digo como persona que cree en la existencia de vida extraterrestre)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Mirate este video en velocidad 0,5 minuto 14:53 y preguntate mil veces que es lo que pasa por delante del avion a gran velocidad. Es un video que no es el que aparece en todos lados, ya que este enfoca desde atras.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3073
El tema es que todas estas últimas revelaciones de fuentes oficiales y casi oficiales van todas por el mismo camino, no bacterias en marte, no estadísticas sobre la posibilidad de vida en otros planetas sino de naves (y seres?) inteligentes de origen no terrestre visitando hace años nuestro planeta, osea todas esas historias de ciencia ficción que veiamos en las películas, en expedientes x, en alienígenas ancestrales están a nada de confirmarlas como reales.

Y vuelvo a lo mismo, me resulta muy sugestivo el volantazo vertiginoso que están dando los gobiernos con este tema, de negarlo todo a prácticamente confirmar que nos visitan naves alienígenas.

Muy raro la verdad (y lo digo como persona que cree en la existencia de vida extraterrestre)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Asi tambien mira ese mismo video a partir del minuto 3:12 en velocidad 0,5 a la derecha de las torres, hay uno o dos puntos blancos que aparecen de forma repentina y hacen movimientos raros.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165


Mirate este video en velocidad 0,5 minuto 14:53 y preguntate mil veces que es lo que pasa por delante del avion a gran velocidad. Es un video que no es el que aparece en todos lados, ya que este enfoca desde atras.

¿Vos estás diciendo esto que pinté?



SI decís eso quiero que me devuelvas segundos de mi vida porque es un pájaro de acá a la china. Nunca fue tan obvio algo como esto. Hasta se lo ve aletear.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7454
Y el link a los videos????

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk