Autor Tema: Ovnis en norteamerica  (Leído 14956 veces)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Leía en redes que decían que el accidente está a una escala de lo que fue Chernóbil por ejemplo y sin embargo no se le da la bola mediática que debería tener.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
y a vos te parece, tal situacion de tal magnitud, que no son capaces de tapar?

invadieron un pais por armas quimicas que no existian, y no se cuantas cosas mas habran hecho que no nos enteramos....si lo querian tapar, lo tapaban, y lo de las redes sociales, se corta de cuajo

toda palabra que diga Ohio, y nombre de los productos, del lugar, del tren, lo que fuese, en toda internet, lo eliminaban y listo....

Es imposible de tapar hoy una noticia así, ya con que salga una sola noticia se empieza a desparramar por todos lados. Una vez que arrancó es como un virus, lo pueden esconder mientras nadie se entere y en absoluto secreto, aún así es muy complejo. Si esto pasaba hace 20 años quizás nunca te enterabas.

Leía en redes que decían que el accidente está a una escala de lo que fue Chernóbil por ejemplo y sin embargo no se le da la bola mediática que debería tener.

Si realmente se contaminó el rio como leí, esto es peor que Chernobyl. Justamente lo más preocupante en Ucrania era que el uranio no llegue a las aguas subterráneas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando fue el accidente en la planta Nuclear de Fukushima los ponjas tardaron días en aceptar que la gravedad del accidente era más grande de la escala que decían (aseguraron que era escala 4 mientras que expertos decían que mínimo era 6) y recién 10 años después se dictaminó que en realidad era escala 7 (el nivel más alto, que sería un posible Chernobyl).

Cuando fue el derrame de petróleo de Deepwater Horizon tanto la empresa BP como la empresa a cargo de la construcción hicieron lo posible por no informar la gravedad del asunto y desviaban la crisis más en la búsqueda de los trabajadores desaparecidos tapando así lo que ya en ese momento se sabía que podía ser una de las crisis ecológicas más grandes de la historia (y terminó siendo el mayor derrame de petróleo hasta ahora).

Los países y corporaciones siempre van a hacer lo posible por esconder sus cagadas a los ojos del resto del mundo.


-----

Ahora, por otro lado se me ríen demasiado los huevos cuando hablan de un poder oculto que quiere dominar las masas. Esa fórmula ya la descifraron hace rato eh, y solo necesitaron una pelota de fútbol. Bien que llegó el Mundial y de pronto se acabó la guerra de Rusia y nos olvidamos (por no decir que se miró para otro lado) de la cantidad de muertes y esclavitud que costó el mismo.

El problema con Dieguinho es porque se cree que él la tiene clara y el resto somos "ovejas" (como lo dijo en el post de la pandemia), cuando en realidad es otro manipulado más. En todos destila una superioridad en la cual él es ajeno: "A mí me parece increíble que haya gente que viva en la realidad que sale en la tele a esta altura."


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Pero che porque no se ponen de acuerdo? Cuando conviene la sociedad está dormida mirando la TV y la radio escuchando todo lo que le dicen por ahí y es mentir (pandemia). Ahora cuando no les conviene quieren que estás noticias las diga a las 21 hs por Telefe Rodolfo Barili con esa voz seductora que tiene, o Andino en América, o sea el aparato mayor del foro Dieguinho se queja porque esto la TV no la muestra pero antes te decía que por ahí no hay que informarse.

Pero bueno, después te venden que la sociedad está muy avanzada, que ya no se come cualquiera, etc. Pero ahora me vengo a estrenar que tan avanzada no está, porque si la noticia no la dice Lapegue no es noticia

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Pero che porque no se ponen de acuerdo? Cuando conviene la sociedad está dormida mirando la TV y la radio escuchando todo lo que le dicen por ahí y es mentir (pandemia). Ahora cuando no les conviene quieren que estás noticias las diga a las 21 hs por Telefe Rodolfo Barili con esa voz seductora que tiene, o Andino en América, o sea el aparato mayor del foro Dieguinho se queja porque esto la TV no la muestra pero antes te decía que por ahí no hay que informarse.

Pero bueno, después te venden que la sociedad está muy avanzada, que ya no se come cualquiera, etc. Pero ahora me vengo a estrenar que tan avanzada no está, porque si la noticia no la dice Lapegue no es noticia
Cuál es tu teoría entonces? Realmente pensas que son naves extraterrestres?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero che porque no se ponen de acuerdo? Cuando conviene la sociedad está dormida mirando la TV y la radio escuchando todo lo que le dicen por ahí y es mentir (pandemia). Ahora cuando no les conviene quieren que estás noticias las diga a las 21 hs por Telefe Rodolfo Barili con esa voz seductora que tiene, o Andino en América, o sea el aparato mayor del foro Dieguinho se queja porque esto la TV no la muestra pero antes te decía que por ahí no hay que informarse.

Pero bueno, después te venden que la sociedad está muy avanzada, que ya no se come cualquiera, etc. Pero ahora me vengo a estrenar que tan avanzada no está, porque si la noticia no la dice Lapegue no es noticia
le decis a dieguinho que es el aparato mas grande del foro y con lo de la pandemia estabas de acuerdo con el,o sea en tu caso tampoco te pones de acuerdo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Pero che porque no se ponen de acuerdo? Cuando conviene la sociedad está dormida mirando la TV y la radio escuchando todo lo que le dicen por ahí y es mentir (pandemia). Ahora cuando no les conviene quieren que estás noticias las diga a las 21 hs por Telefe Rodolfo Barili con esa voz seductora que tiene, o Andino en América, o sea el aparato mayor del foro Dieguinho se queja porque esto la TV no la muestra pero antes te decía que por ahí no hay que informarse.

Pero bueno, después te venden que la sociedad está muy avanzada, que ya no se come cualquiera, etc. Pero ahora me vengo a estrenar que tan avanzada no está, porque si la noticia no la dice Lapegue no es noticia

No entendiste un carajo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Recién me salió el tuit de uno diciendo que era penoso el silencio de los medios con lo de Ohio. En la primera respuesta uno le pregunta qué pasó, que no estaba enterado. La respuesta del autor del tuit original fue citarle un tuit de CNN en español con el link de la noticia, una cuenta de tw con 22,4 millones de seguidores jaja un silencio bárbaro, que payasada

Me hacen acordar al boludo de turno que cada tanto va a algún programa de los canales más vistos del país en el prime time y está una hora con un micrófono quejándose de que no hay libertad de expresión. Parecen un personaje de Capusotto sin gracia

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Recién me salió el tuit de uno diciendo que era penoso el silencio de los medios con lo de Ohio. En la primera respuesta uno le pregunta qué pasó, que no estaba enterado. La respuesta del autor del tuit original fue citarle un tuit de CNN en español con el link de la noticia, una cuenta de tw con 22,4 millones de seguidores jaja un silencio bárbaro, que payasada

Me hacen acordar al boludo de turno que cada tanto va a algún programa de los canales más vistos del país en el prime time y está una hora con un micrófono quejándose de que no hay libertad de expresión. Parecen un personaje de Capusotto sin gracia

Para vos entonces esta noticia que para muchos es un Chernóbil en escala se está tratando en los medios como tal? Solo contestame si o no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Cuál es tu teoría entonces? Realmente pensas que son naves extraterrestres?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Ni idea porque jamás me referí a eso si no que es ridículo que sigan diciendo que hoy se oculta información sobre temas cuando cualquer persona de pongamos 12 a 40 años maneja tw, y en menor medida para arriba. Es hacer 5 clicks y tenés info de dónde quieras, si después es verídica o no es otro tema. Pero decir que no es noticia porque no sale en el noticiero de Telefe al mediodíaz año 2023 es ridículo. Pasa que los perosnajes cómo Dieguinho si no se entera la tía clota que vive en un tupper es porque se oculta información. Es lo que el dice históricamente sobre los medios y sus teorías, ahora cuando le decís la verdad como se ll dijimos varios, te sale con el no entendés nada.

Para vos entonces esta noticia que para muchos es un Chernóbil en escala se está tratando en los medios como tal? Solo contestame si o no.
Pero hombre ya te dijeron la cantidad de desastres que al principio se tapo la info, es algo inevitable que va a ocurrir siempre, sea la década que sea. Esto pasó y a las horas ya veías noticias si investigabas, lo de Chernóbil pasaron meses hasta saber la.posta, hasta tener una serie para ver si te interesa. De hecho es obvio que si pasa algo así de groso, no va a salir uno a decir, che miren que paso terrible quilombo ayuden como sea. Van a tratar de taparlo hasta donde pueden.
« Última Modificación: febrero 14, 2023, 15:47:01 por Cuervo_VLuro »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para vos entonces esta noticia que para muchos es un Chernóbil en escala se está tratando en los medios como tal? Solo contestame si o no.
La verdad que desconozco, no te sé decir con certeza la gravedad de lo que pasó como pasa con todos los casos similares porque es de hace 10 dias, ya te nombraron arriba un par de casos y como se maneja. Es una estupidez buscar conspiraciones en base a nada, de mínima dejar de repetir como loro que nadie dice nada porque salió en los principales portales de noticias del mundo hace mas de una semana. Está chequeado lo que das por hecho vos que es un Chernobil o es lo que le parece a muchos como decis? Salvo que tengas información privilegiada a miles de km del lugar me llama la atención como dudas tanto de algunas cosas y con otras te cerras que es así porque se te ocurrió y son todos unos pelotudos que no la ven menos vos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Ni idea porque jamás me referí a eso si no que es ridículo que sigan diciendo que hoy se oculta información sobre temas cuando cualquer persona de pongamos 12 a 40 años maneja tw, y en menor medida para arriba. Es hacer 5 clicks y tenés info de dónde quieras, si después es verídica o no es otro tema. Pero decir que no es noticia porque no sale en el noticiero de Telefe al mediodíaz año 2023 es ridículo. Pasa que los perosnajes cómo Dieguinho si no se entera la tía clota que vive en un tupper es porque se oculta información. Es lo que el dice históricamente sobre los medios y sus teorías, ahora cuando le decís la verdad como se ll dijimos varios, te sale con el no entendés nada.
 Pero hombre ya te dijeron la cantidad de desastres que al principio se tapo la info, es algo inevitable que va a ocurrir siempre, sea la década que sea. Esto pasó y a las horas ya veías noticias si investigabas, lo de Chernóbil pasaron meses hasta saber la.posta, hasta tener una serie para ver si te interesa. De hecho es obvio que si pasa algo así de groso, no va a salir uno a decir, che miren que paso terrible quilombo ayuden como sea. Van a tratar de taparlo hasta donde pueden.

No fue a vos la pregunta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Ni idea porque jamás me referí a eso si no que es ridículo que sigan diciendo que hoy se oculta información sobre temas cuando cualquer persona de pongamos 12 a 40 años maneja tw, y en menor medida para arriba. Es hacer 5 clicks y tenés info de dónde quieras, si después es verídica o no es otro tema. Pero decir que no es noticia porque no sale en el noticiero de Telefe al mediodíaz año 2023 es ridículo. Pasa que los perosnajes cómo Dieguinho si no se entera la tía clota que vive en un tupper es porque se oculta información. Es lo que el dice históricamente sobre los medios y sus teorías, ahora cuando le decís la verdad como se ll dijimos varios, te sale con el no entendés nada.
 Pero hombre ya te dijeron la cantidad de desastres que al principio se tapo la info, es algo inevitable que va a ocurrir siempre, sea la década que sea. Esto pasó y a las horas ya veías noticias si investigabas, lo de Chernóbil pasaron meses hasta saber la.posta, hasta tener una serie para ver si te interesa. De hecho es obvio que si pasa algo así de groso, no va a salir uno a decir, che miren que paso terrible quilombo ayuden como sea. Van a tratar de taparlo hasta donde pueden.
En todo este mensaje entonces me estás dando la razón, es normal por parte de los gobiernos que se tapen este tipo de situaciones, por más que la gente sepa usar twitter la agenda real de la informacion la sigue manejando el mainstream media, y ahí es donde se nota a la falta de info, no basta con un par de noticias de la CNN del día del evento, lo que se ve es que durante los siguientes días no se le siguió dando bola a un suceso gravísimo, se descarriló un tren lleno de cloruro de vinilo, lo hicieron explotar (porque lo que se dice es eso, que se decidió hacer una explosión controlada de esos vagones para controlar mejor la catástrofe) pero les salió para el culo porque ya el agua del río está contaminada. o es todo una Fake news (que no lo descarto) o los medios de comunicación lo están tapando, porque esto debería ser noticia las 24 hs en todos los noticieros de EEUU.

Y no es solo eso, arriba puse unos tweets de Edward Snowden, que sabe un poquito de espionaje, de la cia y de campañas de desinformación, recordando que hace unos días también se confirmó que el gasoducto ese de Europa lo explotó estados unidos.

Ahora de pronto justo en medio de todos estos quilombos, aparecen un par de cosas raras en el cielo (cuando desde 1947 la gente dice que ve cosas) y por primera vez el propio gobierno no solo las ataca, las derriba, sino que "no descarta" que se traten de objetos de origen extraterrestre.

Ahora que tuviste tiempo de pensarlo, te vuelvo a pedir tu opinión sobre el tema.

Crees que realmente son ovnis? Es espionaje chino/soviético? Es un invento yanqui?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Esto es muy simple, escucharon a mucha gente en la calle, en el bondi, entre sus amigos y conocidos, etc hablando de este tema del accidente y el desastre ecológico?

Porque debería ser algo muy comentado, muy hablado.

Y por lo menos yo no escuché nada.

Así se maneja la información. Y claro que el poder decide la agenda de las grandes mayorías.

No es sólo publicar una noticia, es repetirla y repetirla.

Como dijo Ricardo Mollo:

 “Hay algo que se llama alta rotación. Te ponen un tema todo el día en radio y lo terminas tarareando. Con las noticias es igual”.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 15, 2023, 22:29:05 por morinigo »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Esto es muy simple, escucharon a mucha gente en la calle, en el bondi, entre sus amigos y conocidos, etc hablando de este tema del accidente y el desastre ecológico?

Porque debería ser algo muy comentado, muy hablado.
Tal cual, en la oficina siempre hablamos de desastres ecológicos y cada uno expone sus teorías, esta vez no me dijeron nada

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Tal cual, en la oficina siempre hablamos de desastres ecológicos y cada uno expone sus teorías, esta vez no me dijeron nada

 :lol:

Yo trate de tocar este tema en la oficina pero 4 compañeros me empezaron a hablar de la guerra de Ucrania y me dijeron que lo mío era un invento porque no lo vieron en TN.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
https://fb.watch/iKkffGD1Sm/

Vieron el estado de las vías?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
https://fb.watch/iKkffGD1Sm/

Vieron el estado de las vías?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Para mí ni a palos son las vías del tren ese.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che en esta estoy un poco con Diego. Es cierto que exagera y suele opinar desde un pedestal, pero aunque no se tape la noticia de Ohio la verdad es que se habla poco y nada considerando la magnitud del mismo. Y como dijeron, si hubiese sido en china, Rusia o medio oriente no solo sería un escándalo sino que los mismos gringos y la otan hablarían de intervenir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Literal, lo de Ohio en la televisión ni se menciona y es bastante jodido el tema.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Hablando de ovnis...jajaja

 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ayer se cayó un Blackhawk en Alabama.

¿Están acá?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Ayer se cayó un Blackhawk en Alabama.

¿Están acá?

Posta estás comparando una caída de un helicóptero con un desastre medioambiental?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"