Autor Tema: Ovnis en norteamerica  (Leído 14962 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Diego, si quisieran tapar lo de Ohio no te hubieras enterado vos en donde sea que vivas desde un foro de San Lorenzo.
Que vos no te enteraras no significa que lo estaban ocultando.
Googleas "train Ohio" y hay noticias en inglés en la CNN y en Fox News desde hace una semana jaja

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
no0 soy un experto en el tema pero tengo entendido que si hay evidencia con respecto al tema
obviamente cada cual imagina a su manera como sera la vida extraterrestre pero tipo dia de la independencia me parece mucho jaja

Lamentablemente no tenemos mucha evidencia nosotros, está todo bajo 7 llaves en la NASA, y en el imaginario colectivo que podamos crear y mas filtraciones que puedan surgir. Me gustaría saber mucho mas del tema, pero lo unico que nos queda son los rumores, literatura y ciencia ficción, rumores, etc.

No creo que vengan a matarnos, pero si a subordinarnos a cambio de conocimiento y tecnología. Y otro aspecto, quizás nos ignoran por lo autodestructivos que somos y no presentamos amenaza alguna.

En fin, parece que fué todo una fachada por el desastre de Ohio....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Diego, si quisieran tapar lo de Ohio no te hubieras enterado vos en donde sea que vivas desde un foro de San Lorenzo.
Que vos no te enteraras no significa que lo estaban ocultando.

Jajaja el nivel de delirio que maneja ese muchacho!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El aparato este que se comió como válido un vídeo editado con word y Excel mas o menos sobre el covid en la inauguración de los juegos Olímpicos de Londres, nos sigue queriendo enseñar cómo es la vida.

Hoy literalmente escribís cualquier palabra en tw y buscas por más reciente y encontrás lo que sea. Ahora bueno si uno dice que vio tiburones volando en Madrid y vos lo crees, y bue cada loco con su tema. Igual ojalá no cambie más, es muy divertido como Dieguinho nos quiere enseñar cómo gira el mundo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
En los últimos años no coincidí en nada o casi nada con Diego. Pero en esta lo banco un poco.

Obviamente que en pleno siglo 21 es imposible ocultar una noticia totalmente. Pero ninguno se puso a pensar en la repercusión que hubiese tenido mediáticamente el incidente del tren si en vez de pasar en Ohio hubiese pasado en China o Rusia por ejemplo? No les resulta raro que justo cuando pasa este accidente se instale esta noticia de OVNIS?


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Rene Descartes un poroto al lado de DieginhoSL ja ja. Pero por otro lado se come todos los amagues, como cuando se comió el chamuyo del nabo de ese usuario de que brasil iba a salir campeón del mundo, racing ganaba la libertadores y el globo campeón porque se lo dijo un NN al padre (?).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Si vienen los ET va a ser para esclavizarnos, no va a ser en son de paz, me los imagino bajando en la 9 de julio, en el medio de una manifestación queriendo dominar a los choriplaneros, y estos desguazandole el ovni y llevandose las partes. Se pueden llegar a sorprender.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Si vienen los ET va a ser para esclavizarnos, no va a ser en son de paz, me los imagino bajando en la 9 de julio, en el medio de una manifestación queriendo dominar a los choriplaneros, y estos desguazandole el ovni y llevandose las partes. Se pueden llegar a sorprender.
Y que no caigan en pleno festejo porque se le trepan todos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Mira cuervo, por la poca info que se consigue el tema parece ser bastante grave y la verdad es que no lo están cubriendo en ningún lado, osea si buscas lo de los ovnis al toque podes encontrar info de la noticia en medios de comunicación tradicionales, con lo de Ohio  casi no hay info oficial, osea o es una Fake news (que no lo parece) o lo están tapando.

https://www.xataka.com/ecologia-y-naturaleza/tren-ohio-catastrofe-que-sabemos-realmente-chernobil-quimico-estados-unidos/amp

https://www.republica.com/internacional/la-gran-teoria-de-la-conspiracion-sobre-los-ovnis-es-una-cortina-de-humo-para-tapar-un-chernobil-en-ohio-20230213-11071898742/amp/

 En ambas notas hablan de la falta de info oficial.

Edit: igual no estoy pidiendo que dejemos de hablar de los ovnis en el post este, me encanta el tema, lo conté acá porque estaba relacionado

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Pero que no haya declaraciones oficiales no signifca que esté tapado. Ya te dijeron que hace una semana que hay noticias en CNN y Fox News que son los dos medios mas grande de EE.UU.
Según Diego la TV te lo tapa.

En todo caso no habrá sido noticia acá en Argentina. Que no me parece mal tampoco. Creo que el 99% de nosotros no puede ubicar a Ohio en un mapa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Si vienen los ET va a ser para esclavizarnos, no va a ser en son de paz, me los imagino bajando en la 9 de julio, en el medio de una manifestación queriendo dominar a los choriplaneros, y estos desguazandole el ovni y llevandose las partes. Se pueden llegar a sorprender.

 :risacasla:
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
el año pasado lei 2 libros de introduccion a como funciona el universo, uno de hawking y otro de niel. Leyendo te das cuenta que no sabemos un carajo literalmente. Nosotros esperamos a los marcianos como personitas y capaz nada que ver o capaz no los podemos ver, es tremendo lo poco que se sabe por no decir que no sabemos una chota

hay investigaciones que dicen que hay razas extraterrestres que estan entre nosotros y que no los vemos, algunos son personas iguales fisicamente como nosotros pero que responden a otra forma de vida, es decir, por ahi algunos ni comen y ni te enteras o tienen grandes capacidades de inteligencia

tambien esta la teoria de que hay otra civilizacion viviendo debajo de la tierra, pero por ahora eso es una teoria, no hay nada comprobado o tambien la teoria de que nunca mas visitaron la luna porque esta ocupada por extraterrestres

una teoria que no es muy loca habla del proyecto blue beam, que basicamente consiste en el uso de hologramas muy avanzados, que los ve el ojo humano y literalmente pensas que es algo real y no un holograma y esa teoria dice que cuando quieran imponer un unico gobierno global lo lograran mediante el blue beam causando caos en la población, con la aparición de eventos inexplicables mediante el uso de hologramas
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Lamentablemente no tenemos mucha evidencia nosotros, está todo bajo 7 llaves en la NASA, y en el imaginario colectivo que podamos crear y mas filtraciones que puedan surgir. Me gustaría saber mucho mas del tema, pero lo unico que nos queda son los rumores, literatura y ciencia ficción, rumores, etc.

No creo que vengan a matarnos, pero si a subordinarnos a cambio de conocimiento y tecnología. Y otro aspecto, quizás nos ignoran por lo autodestructivos que somos y no presentamos amenaza alguna.

En fin, parece que fué todo una fachada por el desastre de Ohio....

Alguien que tiene la capacidad de viajar hasta aca sin problemas nos va a robar tecnologia?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
hay investigaciones que dicen que hay razas extraterrestres que estan entre nosotros y que no los vemos, algunos son personas iguales fisicamente como nosotros pero que responden a otra forma de vida, es decir, por ahi algunos ni comen y ni te enteras o tienen grandes capacidades de inteligencia

tambien esta la teoria de que hay otra civilizacion viviendo debajo de la tierra, pero por ahora eso es una teoria, no hay nada comprobado o tambien la teoria de que nunca mas visitaron la luna porque esta ocupada por extraterrestres

una teoria que no es muy loca habla del proyecto blue beam, que basicamente consiste en el uso de hologramas muy avanzados, que los ve el ojo humano y literalmente pensas que es algo real y no un holograma y esa teoria dice que cuando quieran imponer un unico gobierno global lo lograran mediante el blue beam causando caos en la población, con la aparición de eventos inexplicables mediante el uso de hologramas
yo tenia un amigo, marciano, usaba un polvo que era la tierra de su planeta, y no comia y no dormia x varias noches, llego a estar asi, por 8 dias...de otro planeta era....



-----------------


Por otro lado todo bien con lo de que esta mal meter en cana a periodistas y curiosos, pero no se dan cuenta que se estan adentrando en la zona de un desastre de magnitudes que ni tienen conciencia...y alarmar a la poblacion sin conocimiento, es muy peligroso, sobre todo en EEUU, que si le decis que es el fin del mundo, te arman THe walking dead en 1 semana.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Che, cargan mucho a Dieguinho pero lo que está pasando en Ohio es un desastre total. No solo que sin ver ningún estudio les puedo confirmar que cualquier agua subterránea de la zona está contaminada, sino que, aparentemente la contaminación llegó a una fuente de agua que abastece a más de 11M de personas (tampoco me parece raro). Estamos hablando de un desastre a nivel regional.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Che, cargan mucho a Dieguinho pero lo que está pasando en Ohio es un desastre total. No solo que sin ver ningún estudio les puedo confirmar que cualquier agua subterránea de la zona está contaminada, sino que, aparentemente la contaminación llegó a una fuente de agua que abastece a más de 11M de personas (tampoco me parece raro). Estamos hablando de un desastre a nivel regional.

A vos te parece que una situación así no abarcaría todo un noticiero como cuando hay un terremoto por ejemplo?

A mí no me jode que me carguen, cada uno la vive como quiere.

A mí me parece increíble que haya gente que viva en la realidad que sale en la tele a esta altura.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che, cargan mucho a Dieguinho pero lo que está pasando en Ohio es un desastre total. No solo que sin ver ningún estudio les puedo confirmar que cualquier agua subterránea de la zona está contaminada, sino que, aparentemente la contaminación llegó a una fuente de agua que abastece a más de 11M de personas (tampoco me parece raro). Estamos hablando de un desastre a nivel regional.
Es bastante groso el tema, se volcaron no se cuantas toneladas de un químico muy complicado de tratar y de transportar incluso. Ademas, muchos periodistas son detenidos si quieren ponerse a filmar ahi es Ohio.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Es bastante groso el tema, se volcaron no se cuantas toneladas de un químico muy complicado de tratar y de transportar incluso. Ademas, muchos periodistas son detenidos si quieren ponerse a filmar ahi es Ohio.

Es que al contaminarse las aguas subterráneas la contaminación es incontenible e imposible de tratar. Esos cursos SIEMPRE desembocan en cursos de mayor relevancia que culminan en fuentes de agua para consumo humano. Conozco el químico y sus consecuencias en la salud y es terrible.

A vos te parece que una situación así no abarcaría todo un noticiero como cuando hay un terremoto por ejemplo?

A mí no me jode que me carguen, cada uno la vive como quiere.

A mí me parece increíble que haya gente que viva en la realidad que sale en la tele a esta altura.

El terremoto es un nene de pecho al lado de lo que pasó acá, casi una decena de millones de personas van a verse afectadas por esto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Busquen la historia de Richard Evelyn Byrd, un aviador y explorador muy reconocido que dijo que en la Antártida hay una entrada a un mundo intrarerrestre.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Es que al contaminarse las aguas subterráneas la contaminación es incontenible e imposible de tratar. Esos cursos SIEMPRE desembocan en cursos de mayor relevancia que culminan en fuentes de agua para consumo humano. Conozco el químico y sus consecuencias en la salud y es terrible.

El terremoto es un nene de pecho al lado de lo que pasó acá, casi una decena de millones de personas van a verse afectadas por esto.


Cuales serian esas consecuencias?

Busquen la historia de Richard Evelyn Byrd, un aviador y explorador muy reconocido que dijo que en la Antártida hay una entrada a un mundo intrarerrestre.

por eso casi nadie tiene acceso a la antartida, con la tecnologia que hoy hay desarrollada seria una mentira que nos digan que no tienen el equipo necesario para irse a la antartida a ver que hay y bancarse el frio
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Che, cargan mucho a Dieguinho pero lo que está pasando en Ohio es un desastre total. No solo que sin ver ningún estudio les puedo confirmar que cualquier agua subterránea de la zona está contaminada, sino que, aparentemente la contaminación llegó a una fuente de agua que abastece a más de 11M de personas (tampoco me parece raro). Estamos hablando de un desastre a nivel regional.

Pero si nadie está negando lo groso de lo que pasa en Ohio. De hecho lo estamos hablando en un post sobre Ovnis en un foro de San Lorenzo.
Lo que le estamos diciendo es que es mentira que estén tapando la noticia.

Vos mismo estás hablando del químico que está contaminando, de que se filtró a aguas subterráneas y de que afecta a una cuenca que utilizan 11millones de personas.

¿En dónde está oculto lo que está sucediendo?

Lo que pasa es que como él se enteró recién hoy de esto, cree que se lo ocultaron. Y quizás el problema es que, una vez mas haciéndose el superado, decide no consumir noticias y por eso no se enteró.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303

Cuales serian esas consecuencias?


En humanos se registran aumentos significativos en casos de cáncer.

Pero si nadie está negando lo groso de lo que pasa en Ohio. De hecho lo estamos hablando en un post sobre Ovnis en un foro de San Lorenzo.
Lo que le estamos diciendo es que es mentira que estén tapando la noticia.

Vos mismo estás hablando del químico que está contaminando, de que se filtró a aguas subterráneas y de que afecta a una cuenca que utilizan 11millones de personas.

¿En dónde está oculto lo que está sucediendo?

Lo que pasa es que como él se enteró recién hoy de esto, cree que se lo ocultaron. Y quizás el problema es que, una vez mas haciéndose el superado, decide no consumir noticias y por eso no se enteró.

Hoy en día es muy difícil que algo esté oculto. Tenes satélites con resolución de 2m todos los días, la información llega (al igual que las fakes). Sin embargo esta noticia tiene carácter de primera plana, pero uno abre los diarios y se encuentra en el plano internacional con dos cosas: La desidia estatal Turca y los globitos. A día de hoy, eso es ocultar información o por lo menos está claro que quieren que la menor cantidad de gente se entere. Ni hablar que supuestamente se habla de que hay periodistas privados de su libertad en el país de la libertad, pero ni puta idea si es así o no.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Che, cargan mucho a Dieguinho pero lo que está pasando en Ohio es un desastre total. No solo que sin ver ningún estudio les puedo confirmar que cualquier agua subterránea de la zona está contaminada, sino que, aparentemente la contaminación llegó a una fuente de agua que abastece a más de 11M de personas (tampoco me parece raro). Estamos hablando de un desastre a nivel regional.


y a vos te parece, tal situacion de tal magnitud, que no son capaces de tapar?

invadieron un pais por armas quimicas que no existian, y no se cuantas cosas mas habran hecho que no nos enteramos....si lo querian tapar, lo tapaban, y lo de las redes sociales, se corta de cuajo

toda palabra que diga Ohio, y nombre de los productos, del lugar, del tren, lo que fuese, en toda internet, lo eliminaban y listo....


Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
La manipulación de la información no es únicamente que salga o no la noticia.

Hoy para que algo sea noticia a nivel mundial lo tenés que pasar y pasar y repetir y repetir, en varios medios, portadas.

Un evento que los medios de comunicación quieren que te enteres, te vas a enterar sin necesidad de buscarlo.


Por lo tanto que una noticia aparezca al googlearla no implica que se la quiera estar tapando o al menos minimizandola.


Así se maneja la "información".

Lo que te cuento hoy, si en unos días no te lo repito, tiende a desaparecer, por la sobreinformacion a la que estamos expuestos. Esta sonreinformacion pasa por arriba aquello que no se repite.


De semejante paradoja ya hablaba McLuhan hace varias décadas.




« Última Modificación: febrero 14, 2023, 00:08:27 por morinigo »

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Al poder le chupa un huevo que un porcentaje infimo de la población mundial googlee y encuentre cierta información que pueda comprometer algunos de sus intereses.


Lo importante es que no se masifique a nivel mundial.


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 14, 2023, 00:13:49 por morinigo »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Al poder le chupa un huevo que un porcentaje infimo de la población mundial googlee y encuentre cierta información que pueda comprometer algunos de sus intereses.


Lo importante es que no se masifique a nivel mundial.


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Exacto y todos sabemos que el descarrilamiento de un tren en USA de por si solo es suficiente para que sea noticia en TODO el mundo, imagínate un tren con químicos cancerígenos, una explosión y una nube tóxica como la que se ve en las fotos, debería haber sido noticia  durante varios días, sin embargo esto paso el 3 de febrero y acá ni se sabía, alguien lo leyó en Clarín? En Telefe noticias? En canal 26, página 12? Crónica? No, nos enteramos hace 2 días porque justamente se relaciono a esto de  los ovnis justamente como una tapadera.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk