Autor Tema: Campeonato de primera división - fecha 3  (Leído 8001 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Si el arbitro tiene dudas sobre una jugada puede ir, porque no?

Otra cosa es cuando al arbitro se le pasa o no lo ve y lo llaman del VAR

Como te explicó el cuervo, no se puede.

El árbitro dirige en tiempo real y el VAR advierte sobre posibles equivocaciones en jugadas de interpretación, que pueden llegar a modificar su fallo. Pero solo si en la cabina del VAR se les canta llamarlo. Si quieren no lo llaman en todo el partido y el referi no puede pedir ni hacer nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Recién me acabo de enterar que Gordillo está en unión

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10965
Voy a armar quilombo
Todo lo que le pase mal a
AAAJ
Velez
Arsenal
Barracas
Lanus

me hace felíz
Excluyo por obvias razones a los otros grandes y huracán.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Otro offside de dudoso trazado de línea favorable a Barracas, y van...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Bueno, perdimos contra el mejor  :silbador:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11605
Lo poco que les vi este año me parece que estudiantes es de lo peorcito eh, tiene un par de jugadores que no saben parar una pelota

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
Que asco me da Lanus, no te puedo creer que otra vez esten bien...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Que club que detesto lanus, siempre que estan por hundirse empiezan a resurjir y no paran de ganar

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Balbo me parece que no llega a la 5ta fecha
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Parece que por fin agarran una racha negativa como para comprometerse con la B y despues te hacen debutar 3 o 4 pibes que levantan al equipo y lo meten arriba en la tabla a Lanus. Que club de re mierda que es.

Ya es inbancable.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
Parece que por fin agarran una racha negativa como para comprometerse con la B y despues te hacen debutar 3 o 4 pibes que levantan al equipo y lo meten arriba en la tabla a Lanus. Que club de re mierda que es.

Ya es inbancable.

Al reves eh. Justamente tenia un equipo de muchos pibes que no le ganaban a nadie y trajo jugadores con experiencia.
Sanchez Miño, Canale, Leandro Diaz, Lema (que me encanta y siempre lo quise acá). Y recuperó a De la Vega que se habia roto y es muy buen jugador, el tipico habilidoso. Tiene mucho mas equipo.

En el 11 titular ya no tiene mas pibes. O sea, esta un poco mas justificado que levante porque mejoró bastante lo que tenia.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Lanus, el velez del siglo XXI, que club de mierd, estuvieron a nada de ganar una Libertadores, no estaba preparado psicológicamente si llegaba a pasar. No se van mas lpm, mientras tanto, Ferro en la B. Increíble como les fue tan bien siendo tan gérmenes, ahora parece que levantan cabeza, Kudelka es otro, por favor, que tipo molesto.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dos cosas de las vergüenzas del VAR que dejó la fecha:

1) En el gol anulado a AAAJ sobre el final, las líneas las trazan luego de dejar correr dos décimas de segundo el video (noten que todos los jugadores se mueven). Se vio clarito en TyC Sports. Por eso justamente no las mostraron durante el partido (como es habitual) sino que tardaron más (amén de que el juego estuvo interrumpido como 5 minutos por esa revisión). Lo dije ayer: Chiqui Tapia no quiso arruinarle a River los festejos del Nuevo Monumental y por eso anularon el gol. Punto. Después buscan la manera de caretearla y ver cómo lo muestran. Pero la decisión se toma antes de ver las líneas.

Les dejo el video:
https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1625251846754299905

2) Hoy en cancha de Barracas Central, nuevamente un lunes a las 17 hs. y con un árbitro Random de los nuevos, se produjo este otro bochorno:

Es un penal tan claro que casi da risa que no se lo cobre. En una de las cámaras se ve como el delantero de Unión toca primero la pelota y la levanta y el de Barracas llega tarde y lo barre con las dos piernas. PENALAZO. El árbitro al lado, deja seguir. ¿El VAR? Bien, gracias. Seguramente estaba a cargo de Chiqui Tapia desde Ezeiza.

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1625275386647937027

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Che, Lanús se va derechito, no?  :vigilante:

Estaba en Narnia jajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lanús no tiene mal equipo ahora, eh, ojo. Para la mediocridad del fóbal argentino, está más que bien, para pelear de mitad de tabla para arriba.

Tiene MUCHO MÁS que el campeonato pasado, en que jugaba con Monetti y Braghieri. Y Kudelka es de esos DT de equipo chico que siempre rinde y es difícil de enfrentar.

P.D: Lo definió Trojanski el 2 a 0. :eek: :lol:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
No me parece mal equipo Estudiantes pero que poca idea de juego que tienen. Más de 30 minutos con uno más y no pudieron desbordar UNA sola vez. Tiraron 72958385 centros para que Lema saque todo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
No me parece mal equipo Estudiantes pero que poca idea de juego que tienen. Más de 30 minutos con uno más y no pudieron desbordar UNA sola vez. Tiraron 72958385 centros para que Lema saque todo.
a quien se le ocurre contratar a balbo, grave error de veron
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Dos cosas de las vergüenzas del VAR que dejó la fecha:

1) En el gol anulado a AAAJ sobre el final, las líneas las trazan luego de dejar correr dos décimas de segundo el video (noten que todos los jugadores se mueven). Se vio clarito en TyC Sports. Por eso justamente no las mostraron durante el partido (como es habitual) sino que tardaron más (amén de que el juego estuvo interrumpido como 5 minutos por esa revisión). Lo dije ayer: Chiqui Tapia no quiso arruinarle a River los festejos del Nuevo Monumental y por eso anularon el gol. Punto. Después buscan la manera de caretearla y ver cómo lo muestran. Pero la decisión se toma antes de ver las líneas.

Les dejo el video:


Alevoso.

Hace rato que pienso eso, corren milésimas de segundo para atrás o para adelante la jugada en zoom según convenga (sin que se vea el plano abierto) para justificar fallos bochornosos.

Además de afanarte en la cancha y en el escritorio de Viamomte, ahora además te afanan en una sala de seguridad con cámaras.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13463
Al final solo el automatico de la FIFA va a tener algun grado de credibilidad aunque sea ridiculo cobrar 5 milesimas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Al final solo el automatico de la FIFA va a tener algun grado de credibilidad aunque sea ridiculo cobrar 5 milesimas.
Así sirve, bah creo, capaz que tambien muñequean en donde pararan la jugada cuando el jugador tira la asistencia

Pero lo del fútbol argentino es cualquier cosa. Es el telebean de tyc sports de hace 25 años..
Camiño la concha de tu madre

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
a quien se le ocurre contratar a balbo, grave error de veron

Rara la elección, venian de Zielinski y trae a Balbo, que no le había ido muy bien en Central Cordoba tampoco. Un Dominguez en Estudiantes seria otra cosa, por ejemplo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Ayer leí en twitter que Huracan le podia rescindir al pata Castro. Se pueden seguir incorporando jugadores libres? recontra traible es aunque sea para la copa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Paren un toque loco, Lanús le ganó a Colón (tiene 0 puntos), a Estudiantes que es un desastre y a nosotros que somos la putita fácil siempre que vamos a su cancha.

Ayer leí en twitter que Huracan le podia rescindir al pata Castro. Se pueden seguir incorporando jugadores libres? recontra traible es aunque sea para la copa

No lo trajeron hace 2 meses? Qué pasó?

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lanus se cae, es un equipo de mierda.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228

No lo trajeron hace 2 meses? Qué pasó?

Dabove no lo va a tener en cuenta por lo que leí, ya suena en Newell's y Sarmiento
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016