Autor Tema: Campeonato de primera división - fecha 3  (Leído 7723 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Pararon a Vigliano, el arbitro del var que le anuló el gol a AAAJ contra river

Que bien AFA, gracias por impartir justicia  :cansado:

Ahora estaría bueno que, como hacen en todo el mundo, publiquen los audios a ver que carajo decian en ese momento

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
No sé, acá había varios que durante el transcurso del mundial decía que les chupaba un huevo todo y que si Argentina salía campeón le daban rienda libre a Tapia para que haga lo que se le antoje el culo. Bueno, ahí tienen. En la jeta









Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
No sé, acá había varios que durante el transcurso del mundial decía que les chupaba un huevo todo y que si Argentina salía campeón le daban rienda libre a Tapia para que haga lo que se le antoje el culo. Bueno, ahí tienen. En la jeta

No, pará, creo que lo que la mayoría decía (mitad en joda, mitad en serio) es que le daba via libre para chorear con Barracas, hacerles una cancha de 80000 personas, etc

Cosa que igual ya venía haciendo y va a seguir haciendo con o sin mundial

Lo de que siguiera destruyendo el futbol argentino con bover, racing y todo eso no se lo leí a casi nadie

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
No sé, acá había varios que durante el transcurso del mundial decía que les chupaba un huevo todo y que si Argentina salía campeón le daban rienda libre a Tapia para que haga lo que se le antoje el culo. Bueno, ahí tienen. En la jeta

Nunca nadie jamás en la historia del universo dijo eso, ni lo pensó siquiera.

Cualquiera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
No, pará, creo que lo que la mayoría decía (mitad en joda, mitad en serio) es que le daba via libre para chorear con Barracas, hacerles una cancha de 80000 personas, etc

Cosa que igual ya venía haciendo y va a seguir haciendo con o sin mundial

Lo de que siguiera destruyendo el futbol argentino con bover, racing y todo eso no se lo leí a casi nadie
bueno no sé, no me voy a poner en modo botón a revisar los mensajes pero cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que dijo en su momento. Lo que está claro es que el mundial le dio a ese nefasto la espalda y la impunidad para hacer lo que quiera, a nosotros ya nos chorearon con Lanús, veremos cuál es el próximo, aunque ya me imagino cuando puede ser


Nunca nadie jamás en la historia del universo dijo eso, ni lo pensó siquiera.

Cualquiera.
jajajaja por las dudas no te empieces a lavar las manos si sabés que vos no fuiste. Tranquilo, no te persigas