Autor Tema: Campeonato de primera división - fecha 3  (Leído 7721 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41109
Como puede estar Damian Perez en Independiente? Es de Bragarnik, no? Es increible.



El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Es muy falopa pedir que traigan a Gondou? 9 clasiquisimo, me parece del estilo de López el de Lanús que vendieron, pero más falopa

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41109
Es muy falopa pedir que traigan a Gondou? 9 clasiquisimo, me parece del estilo de López el de Lanús que vendieron, pero más falopa

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Para nada, lo iba a mencionar y me olvidé. Estoy para Gondou.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Lindo plantel armó boca para la séptima.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Bien el violador sorete jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Garro de Talleres, lo traigo.
Benavidez y Villagra muy bien también
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10747
El relator hinchaba por boca. ??? :risacasla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11340
Se viene otro campeonato donde absolutamente cualquiera le gana a cualquiera, cualquier equipo puede ganar jugando bien y a la fecha siguiente dar asco, y donde va a haber 3 puntos de diferencia entre el puesto 4 y el 27

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Cómo salió boca? Me fui a la casa de un amigo cuando expulsaron a villa y no escuché más nada.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Yo no se como los bosteros soportan estos últimos dos años con dts interinos made in consejo del mate. Son un asco teniendo en cuenta el plantel que tienen.

Dicho esto, que feo se juega en el fútbol argentino, la mayoría de los partidos son todos horribles y gana el que tuvo la suerte de hacer el gol.

Cómo salió boca? Me fui a la casa de un amigo cuando expulsaron a villa y no escuché más nada.

Perdieron 2-1. No hicieron absolutamente nada pero en una jugada aislada descontaron y al final casi lo empatan.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Boca tiene ciertos jugadores para jugar muchísimo mejor de lo que propone hace años largos, el día que contraten un DT como la gente se va a complicar. Pero bueno le ganan a River o una copa argentina ganando 50 fases por penales y van a seguir con los Battaglia, Ibarra, el chipi Barijho o la Raulito de DT

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Mejor que sigan así esas mierdas...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Mejor que sigan así esas mierdas...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Si así y todo meten dos titulos por año

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Como puede estar Damian Perez en Independiente? Es de Bragarnik, no? Es increible.




Es íntimo de Marcone. Muy amigos desde la época de Arsenal, hace años. Lo recomendó Marcone a la directiva más el mismo representante. Cualquier similitud con nuestro club es pura coincidencia.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ya rajaron al primer técnico de la temporada, Saralegui en Colón
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Que asco espn queriendo que se termine Banfield para que arranque River. Relata el partido, mostro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11340
Que asco espn queriendo que se termine Banfield para que arranque River. Relata el partido, mostro

Pero seamos sinceros, 13 minutos mas de un banfield 0 - gimnasia 0 no lo quieren ver ni los hinchas de banfield o gimnasia

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Gimnasia una lagrima, en 10 partidos mas, les tenemos que sacar como 15 puntos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Les quedo tremendo el gallinero

Pero seamos sinceros, 13 minutos mas de un banfield 0 - gimnasia 0 no lo quieren ver ni los hinchas de banfield o gimnasia
Yo lo estaba viendo y me enganche jaja. Estuvieron entretenidos los ultimos minutos con Banfield yendo a buscar :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Les quedo tremendo el gallinero
Yo lo estaba viendo y me enganche jaja. Estuvieron entretenidos los ultimos minutos con Banfield yendo a buscar :risacasla:
Que mal se debe ver desde atrás de los arcos. Bah, no mal, sino que no vea nada de lo que pasa en el otro arco

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Les quedo tremendo el gallinero
Gigante les quedó, está bárbaro. Pensando en las eliminatorias es un golazo tener un estadio para 80 mil personas (y algo más también creo)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Que choreo, está habilitado

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk