Autor Tema: San Lorenzo 0 - Central 1 (Reserva)  (Leído 2150 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
@SanLorenzo

Final del partido. La Reserva de #SanLorenzo perdió 1 a 0 frente a Rosario Central en Ciudad Deportiva.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/441331160560320512

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Ah bueno, es algo sumamente preocupante esto!

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Jugaban Alvarez y Fontanini en reserva, alguien sabe como jugaron ?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
1g 1e 4p este semestre no?

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Central esta puntero creo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Central esta puntero creo

Sí, y tiene 43 puntos. SL creo 22.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dale Pampa, media pila que pasa!?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
desde q se fue tito carotti la reserva no fue la misma!! esta bien q ya no esta ni correa ni navarro pero tiene otros muy buenos jugadores, pensar q cuando estaba tito la reserva  iba 1era... a mi no me convence el pampa de dt!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
que mierda importa los resultados en inferiores, lo que importa es el trbajo que se está haciendo y me comentan que es muy bueno.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
parejita la reserva   :bajon:  ojala levanten un poco

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Creo que en esta parte de la temporada perdimos todos los partidos, a excepcion del partido ganado contra Quilmes

Desconectado Lucho_CDC

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
que mierda importa los resultados en inferiores, lo que importa es el trbajo que se está haciendo y me comentan que es muy bueno.

Que frase armada y pelotuda.

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
Que frase armada y pelotuda.

Pero algo de verdad tiene, lo importante que los jugadores cuando lleguen a primera exploten, de que sirve que en inferiores seas goleador caso de Nahuel Benitez si en primera no explotas? Obvio que todos queremos buenos resultados, pero no creo que sea lo mas importante mientras en primera lleguen con todo.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Pero algo de verdad tiene, lo importante que los jugadores cuando lleguen a primera exploten, de que sirve que en inferiores seas goleador caso de Nahuel Benitez si en primera no explotas? Obvio que todos queremos buenos resultados, pero no creo que sea lo mas importante mientras en primera lleguen con todo.

cuervo, es basico si sos goleador de inferiores como nahuel es por que no te subieron a reserva y jugaste todas las categorias.

carrachino y contreras solo jugaron completas 7, 8 y 9na. es decir, la mitad de partidos que nahuel.

Si tenes buenos jugadores, suele haber resultados.

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
que mierda importa los resultados en inferiores, lo que importa es el trbajo que se está haciendo y me comentan que es muy bueno.
Ningun equipo que pierde siempre esta haciendo las cosas muy bien,Los jugadores se acostumbran a perder y eso es muy malo.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
La reserva ya no es una reserva desde que les sacaron a Correa, Villalba, Navarro, Kanemann y Contreras, apenas un rejuntado de jugadores que ya pasaron la edad de promesas.
Solo en algunos puestos que son los de trabajo y entrenamiento como algun marcador de punta como Mieres, alguno de los arqueritos porque Mastrolia ya esta para primera, pero como no va a tener lugar debe hacer como champagne
Algun central de buenjuego aereo que pueda desarrollarse en la marca, en la salida adquiriendo la experiencia necesaria estarian Perales y Cardona.  Hay otros pero ya pasaron la mayoria de edad, deben irse a prestamo a ver si explotan
Arias y Luciatti no son gran cosa, no tienen caracteristicas tecnicas y de garra para jugar en la primera de un grande.
El resto solo Quignon e Ibanez con muchisimo trabajo, la tecnica la itenen pero.......   Esparza podria tambien lograrlo. el resto no va.
Quizas puedan subir al finalizar el torneo los mejores de la cuarta quinta y sexta, los que maor potencial tengan y algunos que lleguen de afuera como busca lamnes y tinelli