Autor Tema: Campeonato de primera división - fecha 2  (Leído 6043 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Che, el rojo está peor que nosotros?

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Eso no es penal! Delincuente!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41434
  • 13/08/14
Mirá el penal que le dan al Bojo, dejame de romper las pelotas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El var no puede decirle que no es penal?


Raaaaaro...

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Jajaja mirá el penal que cobra, por favor.

2 fechas recién van, la cantidad de horrores arbitrales que hubo ya... en fin, el producto. El var bien gracias
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
JAJAJA ya se nota que equipos van a ser favorecidos y cuales no
y los bobito justificando a tapia por el mundial
+

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Insólito el penal que le regalan a Independiente. Ni lo toca.

Pero lo más grave es que EL VAR NO INTERVIENE. Están haciendo lo que se les canta el orto con el VAR.

Ponele que el árbitro "se equivoca" en cancha y lo cobra. Para eso justamente está el VAR, viéndolo por televisión es IMPOSIBLE sostener que eso es penal. El VAR debe llamar al árbitro y advertirlo. Como mínimo Herrera tiene que ir a verlo y confirmar o no lo que cobró en primera instancia.

Pero nada de eso ocurrió, el VAR ni se metió. :boluu:

P.D. El que "cometió" el penal (inexistente) fue el pibe Pignani, el zaguero de 21 años que San Lorenzo "quiso" comprar esta semana. Estaba en el banco, entró para aguantar el resultado y en su primera intervención, antes de tocar la pelota, "hizo" el penal. :cansado:

Lo pateó muy bien Cauteruccio. :scared:
« Última Modificación: febrero 05, 2023, 18:48:55 por christian99 »

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 542
Insólito el penal que le regalan a Independiente. Ni lo toca.

Pero lo más grave es que EL VAR NO INTERVIENE. Están haciendo lo que se les canta el orto con el VAR.

Ponele que el árbitro "se equivoca" en cancha y lo cobra. Para eso justamente está el VAR, viéndolo por televisión es IMPOSIBLE sostener que eso es penal. El VAR debe llamar al árbitro y advertirlo. Como mínimo Herrera tiene que ir a verlo y confirmar o no lo que cobró en primera instancia.

Pero nada de eso ocurrió, el VAR ni se metió. :boluu:

P.D. El que "cometió" el penal (inexistente) fue el pibe Pignani, el zaguero de 21 años que San Lorenzo "quiso" comprar esta semana. Estaba en el banco, entró para aguantar el resultado y en su primera intervención, antes de tocar la pelota, "hizo" el penal. :cansado:

Lo pateó muy bien Cauteruccio. :scared:

Increible no?, que mas alla que la oferta no fue la suficiente, el jugador no haya hecho nada para venir igual y prefiere seguir jugando en Platense...
Esto teniendo en cuenta todo lo que se habla de nuestros irrespetuosos de siempre, que ante cualquier insinuacion, se plantan y se cagan en todo, dejandonos en bolas y chupandoles los 2 huevos SL.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41434
  • 13/08/14
Eso de no intervenir para no contradecir al árbitro y demorar el partido es terrible pelotudez.

Demorame 10 minutos si querés pero cobrá lo que tenés que cobrar, hijo de mil puta. Justamente lo poco que hacían bien era llamar al referi en las polémicas y sancionar lo que pasó, o lo más cercano a la realidad. Ni eso nos dejaron, todo porque los boluditos de los periodistas se enojaban porque tenían que "trabajar" un ratito más.

Para eso saquen el VAR, si se van a hacer los pelotudos y cobrar según la camiseta, simpatía o poder en AFA no sirve.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Eso de no intervenir para no contradecir al árbitro y demorar el partido es terrible pelotudez.

Demorame 10 minutos si querés pero cobrá lo que tenés que cobrar, hijo de mil puta. Justamente lo poco que hacían bien era llamar al referi en las polémicas y sancionar lo que pasó, o lo más cercano a la realidad. Ni eso nos dejaron, todo porque los boluditos de los periodistas se enojaban porque tenían que "trabajar" un ratito más.

Para eso saquen el VAR, si se van a hacer los pelotudos y cobrar según la camiseta, simpatía o poder en AFA no sirve.

¿Pero qué tienen que ver los periodistas con ésto? Apenas Herrera cobró el penal, tanto relator como comentarista DIJERON QUE NO FUE. Y luego de ver la repetición lo confirmaron. Es más, Pasini se mostró muy sorprendido (y lo dijo) de que el VAR no hubiera llamado al árbitro.

Lo que no dijeron es QUIEN ES EL ARBITRO HIJO DE PUTA QUE ESTABA EN EL VAR. Me encantaría saberlo. Es algo que el boludo de Promiedos tampoco lo pone. Hoy en día es un dato tan relevante como el árbitro principal.

Pero ayer con el penal a Barracas y hoy éste a Independiente, quedó demostrado que el VAR lo usan cuando quieren. ¿Qué es esa pelotudez de "no contradecir" al árbitro? Si el VAR justamente está para eso, para evitar que el árbitro cometa errores. ¿Si nunca lo contradice cómo le puede señalar los erorres?

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Hace cuanto pedimos a Nico Servetto? en fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Tiene buen juego asociado el Bojo. Mejor que nosotros.

Igual atrás dan ventajas. Decí que es Platense, pero lo agarraba un RiBer ahi y cagó.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tiene buen juego asociado el Bojo. Mejor que nosotros.

Igual atrás dan ventajas. Decí que es Platense, pero lo agarraba un RiBer ahi y cagó.

No me pareció que tengan "gran cosa", pero bueno, sí, tener más que nosotros no es muy difícil la verdad.

El pibe Márquez (el 20) es buenísimo, siempre me gustó y lo ponían muy poco los DTs anteriores, recién ahora éste lo puso de titular.

Y ME ENCANTÓ un tal Kevin López, de 21 años, no sé si es de inferiores o lo compraron, pero se comió la cancha. Jugó de volante libre por todo el mediocampo y pisando el área rival. A veces por el medio y otras por los costados, muy hábil y peligrosísimo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41434
  • 13/08/14
¿Pero qué tienen que ver los periodistas con ésto? Apenas Herrera cobró el penal, tanto relator como comentarista DIJERON QUE NO FUE. Y luego de ver la repetición lo confirmaron. Es más, Pasini se mostró muy sorprendido (y lo dijo) de que el VAR no hubiera llamado al árbitro.

Lo que no dijeron es QUIEN ES EL ARBITRO HIJO DE PUTA QUE ESTABA EN EL VAR. Me encantaría saberlo. Es algo que el boludo de Promiedos tampoco lo pone. Hoy en día es un dato tan relevante como el árbitro principal.

Pero ayer con el penal a Barracas y hoy éste a Independiente, quedó demostrado que el VAR lo usan cuando quieren. ¿Qué es esa pelotudez de "no contradecir" al árbitro? Si el VAR justamente está para eso, para evitar que el árbitro cometa errores. ¿Si nunca lo contradice cómo le puede señalar los erorres?

Exacto, pero lo usan como el ojete. Cómo, cuándo y dónde quieren. No sirve.

Sobre el periodismo, la inmensa mayoría se quejó por "las demoras" del VAR. Luego implementaron esto, entre otras cosas, para agilizar el juego. Fijate que los llaman muy pocas veces. El tema es que con ese accionar, mil jugadas quedan en el aire y los chantas del VAR las dejan pasar.

"Se revisa todo"... y por qué no cobras lo que tenés que cobrar? por qué no llamás al referi para que falle o revierta un fallo erroneo? PORQUE NO QUIEREN, no conviene, no tienen ganas, para compensar por otro fallo anterior (gravísimo, ahora no solo el árbitro en cancha te compensa sino también los 4 gordos de traje detrás del monitor).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
No me pareció que tengan "gran cosa", pero bueno, sí, tener más que nosotros no es muy difícil la verdad.

El pibe Márquez (el 20) es buenísimo, siempre me gustó y lo ponían muy poco los DTs anteriores, recién ahora éste lo puso de titular.

Y ME ENCANTÓ un tal Kevin López, de 21 años, no sé si es de inferiores o lo compraron, pero se comió la cancha. Jugó de volante libre por todo el mediocampo y pisando el área rival. A veces por el medio y otras por los costados, muy hábil y peligrosísimo.
Éste último se lo compraron a Quilmes por chauchas, igual que el delantero que trajeron de San Juan.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hace cuanto pedimos a Nico Servetto? en fin.

El gol de taco que metió fue una maravilla, de antología.

Pero ojo Mari, después fue un desassstre en todas sus otras intervenciones. En los últimos minutos desperdició varias contras cuando Independiente estaba regalado atrás. Se nota que es matungo.

Pero bueno, uno de esos 9 torpes que te meta goles en momentos calientes, siempre sirve. Nosotros tenemos a Blandi. :cansado:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Exacto, pero lo usan como el ojete. Cómo, cuándo y dónde quieren. No sirve.

Sobre el periodismo, la inmensa mayoría se quejó por "las demoras" del VAR. Luego implementaron esto, entre otras cosas, para agilizar el juego. Fijate que los llaman muy pocas veces. El tema es que con ese accionar, mil jugadas quedan en el aire y los chantas del VAR las dejan pasar.

"Se revisa todo"... y por qué no cobrás lo que tenés que cobrar? por qué no llamás al referi para que falle o revierta un fallo erroneo? PORQUE NO QUIEREN, no conviene, no tienen ganas, para compensar por otro fallo anterior (gravísimo, ahora no solo el árbitro en cancha te compensa sino también los 4 gordos de traje detrás del monitor).

Bueno el periodismo se habrá quejado "genéricamente" de las demoras. También muchos hinchas, eh. Pero eso no puede traducirse en dejar de usar el VAR.

La "demora" es inherente a su uso, si no interviene nunca, no habrá demoras. Pero se lo inventó para algo. Si evita que el árbitro cometa un error cobrando un penal que no fue, la demora está bien "invertida". Y ningún periodista se va a quejar. Los de hoy estaban diciendo que no fue penal y que no entendían porqué el VAR no llamaba a Herrera.

Y en relación a las "compensaciones" OBVIO que ahora se hicieron extensivas al VAR. Pero ojo, no son 4 gordos de traje, son árbitros también. La semana que viene Herrera puede estar en el VAR de un partido que dirija otro.

Por eso sería importante que el boludito de Fedonte (o quién carajo sea ahora) empiece a publicar en Promiedos, no solo el nombre del árbitro principal, sino de los Líneas y de los dos que están en el VAR.

Cuando salen las designaciones de AFA, se publica todo. Pasa que si no ves el Tweet en el momento, después la información no queda a mano en ningún lado. Habría que entrar ahora en la página de AFA para saber quién fue el hijo de puta que estaba a cargo del VAR hoy en Avellaneda. Mientras que si estuviera en Promiedos, lo verías en un toque.
« Última Modificación: febrero 05, 2023, 19:26:45 por christian99 »

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
El gol de taco que metió fue una maravilla, de antología.

Pero ojo Mari, después fue un desassstre en todas sus otras intervenciones. En los últimos minutos desperdició varias contras cuando Independiente estaba regalado atrás. Se nota que es matungo.

Pero bueno, uno de esos 9 torpes que te meta goles en momentos calientes, siempre sirve. Nosotros tenemos a Blandi. :cansado:

No me parece tan matungo eh, obviamente que no es el Bernie Romeo en su mejor momento, pero era para considerarlo al menos. Lo sigo bastante desde Almagro y era lo mejor. Si hace mas de 6 goles este torneo, seguramente se lo lleve alguno de los de Avellaneda.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Lo malo de ver el futbol argentino es que ves a otros equipos y te das cuenta que hay muchisimos que tienen mas q nosotros en puestos puntuales.. ya un recien ascendido como Belgrano con Zapelli y Vegetti pareciera tener mas. Un desastre en lo que nos convirtieron con los años.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Lo malo de ver el futbol argentino es que ves a otros equipos y te das cuenta que hay muchisimos que tienen mas q nosotros en puestos puntuales.. ya un recien ascendido como Belgrano con Zapelli y Vegetti pareciera tener mas. Un desastre en lo que nos convirtieron con los años.
Es que si, te deprime mirar a cualquier equipo y ver que por lo menos tienen a uno que desnivela, gambetea, filtra un pase, se asocian. Nosotros no podemos dar ni tres pases seguidos. Es muy difícil así.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Anda a la concha de tu madre. Equipos de mierda que se bajan la tanga con boquita
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Era roja a romero. 2 minutos antes un planchazo en el medio del negro nuevo que le rompe el tobillo al de central Córdoba y nada. Raro

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Es que si, te deprime mirar a cualquier equipo y ver que por lo menos tienen a uno que desnivela, gambetea, filtra un pase, se asocian. Nosotros no podemos dar ni tres pases seguidos. Es muy difícil así.

Pero paremos un poco che, veníamos de ganar 5 partidos seguidos, ¿o yo estoy equivocado?, ¿hacía cuanto tiempo que no perdíamos?. No estamos taaannn mal como cuando estaba Montero, Monarriz, Troglio, etc etc. Fue malo lo de ayer, así y todo no merecíamos perder, esperemos un poco mas para ver si encontramos el equipo en los próximos partidos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Era roja a romero. 2 minutos antes un planchazo en el medio del negro nuevo que le rompe el tobillo al de central Córdoba y nada. Raro


No me parece roja para el defensor y no hay doble sanción en el penal. El reglamento dice que si es penal no es roja a no ser que le vaya a romper.


Lo que si te digo que SL jugando como boca pierde 3/0