Autor Tema: Campeonato de primera división - fecha 2  (Leído 6041 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/Soymanumartin/status/1621984191700254723

Dejo el video para que lo vean todos, SUPERA ampliamente lo que me había imaginado. No puedo creer el penal que no le cobraron a Sarmiento contra Barracas. Es ESCANDALOSO y además demuestra a las claras que AÚN CON VAR, Chiqui Tapia hace lo que se le canta el orto.

Cuando no quieren, no miran el VAR y listo, es muy fácil.

Y siempre son árbitros de los nuevos o los pedorros tipo Dóbalo, Baliño, etc. Cuando te dirigen esos contra Barracas, estás al horno.

No ocurre de la misma manera con un Pitana, Loustau, Rapallini o Tello (por poner otros ejemplos).

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11336
Jaja encima con Barracas te ponen esos arbitros generados al azar que nunca les viste la cara ni sabés el nombre

Menos mal que es Barracas que a todos nos chupa un huevo y cuando vuelvan a la C ni nos acordamos que existe, imaginense si el chiqui fuera de un cuadro tipo ñuls y les hace ganar 8 titulos

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16298
Vamos a suponer en la buena fé que para el fue rápida la jugada y cree que la mano fue sin intención (aun que hoy ya se sabe que eso es un penalazo aún en visto a simple vista). Desde el VAR DEBEN de llamarlo urgentemente diciéndole que es penal, y listo.

Por lo tanto, es una clara muestra de lo corrupto que es el fútbol. Asqueroso, sinceramente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, en defensa de relator y comentarista (no sé quiénes eran) del partido de Barracas, AL TOQUE DIJERON: "PENALAZO", incluso antes de ver la repetición.

Y luego de la repe, lo dijeron mil veces más, no se hicieron los boludos ni nada.

¿Alguien sabe quién era el árbitro del VAR? Cantado que es un Random, no uno de los más conocidos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41428
  • 13/08/14
Jaja encima con Barracas te ponen esos arbitros generados al azar que nunca les viste la cara ni sabés el nombre

El que es igual al de la película El Pianista, un random y un sorete mal cagado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Penoso lo de Herrera en esa jugada, lo vendimos muy bien al final jaja.

Empieza bien la era Micho en River.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Penoso lo de Herrera en esa jugada, lo vendimos muy bien al final jaja.

Empieza bien la era Micho en River.
No estoy viendo pero ganó el primer partido igual cómodo...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Los 2 goles de Belgrano son gracias a horrores de River atras.
Si encima tienen a Herrera q es horrible, es todo mas facil para el rival.


Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Perrera le dicen en el foro de River  :lol:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
La cagada de Herrera en el 2do de Belgrano, que jugador tan limitado :lol: :lol:
No se que habrá hecho Almiron porque fue lo único bueno en su etapa, que Herrera parezca un jugador de fútbol.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
River es "Deportivo Nacho Fernández". Otro jugador de Selección si lo llevaban bien.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Belgrano empató con R*cing y le ganó a River. Buen arranque para ellos, menos mal que ascendió un grande del interior que no es sube y baja.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10743
solo dos cosas una Da igual quien salga campeón. Tapia tiene todo digitado y Barracas es el nuevo Arsenal pero más evidente y grosero.
Por otro lado: a River le agarra la cacona con Belgrano. Los piratas dejaron traumado a River desde esa final  :risacasla: :risacasla: :risacasla:
ahha y entre Armani y Herrera  :boluu: uno hace una cagada grande como una casa y el otro se come el gol. Y es el arquero suplente de la selección. NO te lesiones nunca Dibu.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41428
  • 13/08/14
Jajajaja lo que hace Herrera, por favor.

Se enrieda solo con la pelota y después la regala a 2 metros, ni despejar sabe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alta incorporación Nacho Fernández !

Jugador que te puede dar el salto de calidad para una Libertadores facil.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Juega solo Nacho, me cuesta creer lo que gasta river en refuerzos mercado tras mercado, tienen un equipazo pero hace rato que no funcionan, creo que se podrian reforzar mejor gastando minimo la mitad, debe haber un lavado de guita ahi

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Todos hablan de Herrera, pero ojo, el primer gol de Belgrano ES IGUAL, CALCADO.

Un boludo de River que la tiene dominada pero se tropieza con la pelota y se cae solo, centro al medio, tiro de Vegetti y Armani la toca pero no la saca. En esta hay menos responsabilidad del arquero porque el tiro es de más cerca.

El pelotudo que se cayó solo es un tal Enzo Díaz, que no lo conozco, debe ser de los nuevos que trajo River. Malísimo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Que desastre Herrera, no cambia mas. El muñeco lo iba a convertir en Cafu decian algunos, mamita. Cuando no te da, no te da.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11336
El viernes 2 partidos "mirables" a la misma hora, ayer 2 grandes (encima sabado a la noche), hoy 3 partidos al mismo tiempo

No entiendo como hay gente que paga el pack futbol

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41428
  • 13/08/14
El viernes 2 partidos "mirables" a la misma hora, ayer 2 grandes (encima sabado a la noche), hoy 3 partidos al mismo tiempo

No entiendo como hay gente que paga el pack futbol

Inentendible.

El único justificativo es que seas de Bover y que odies que te griten los goles antes si vivís en un edificio. Pero sino tenés solo 30 segundos de retraso y HD absolutamente gratis (bueno.. pagando internet, pero lo usas para todo, no solo para esto).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Que locura que le hayamos sacado guita a Herrera, que pedazo de burro madre mía

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Inentendible.

El único justificativo es que seas de Bover y que odies que te griten los goles antes si vivís en un edificio. Pero sino tenés solo 30 segundos de retraso y HD absolutamente gratis (bueno.. pagando internet, pero lo usas para todo, no solo para esto).

Pero Seba, pagando el pack fóbal y mirando los partidos por Flow, TAMBIÉN TENÉS DELAY. De 30 segundos a 1 minuto, tranquilo.

Te lo digo con conocimiento de causa porque tuve el Pack durante años. En un momento lo dí de baja y seguí mirando por fútbol libre o similares. Y el delay es el mismo o casi el mismo.

Los boluditos esos que gritan los goles antes, no sé por dónde mierda lo miran. Para mí lo escuchan por radio o con alguna antena de aire, no sé. Pero mirándolo por Flow, tanto a través de la App como con un Deco (el llamado Flow Full) tenés el mismo delay que por fóbal libre.

Por suerte vivo en una casa y acá en el barrio nadie grita goles "antes", así que normalmente no tengo ese problema. Pero por ej. en los partidos de Argentina en el Mundial, ahí sí. Yo los veía en 4k por Flow (TyC o la Tv Pública) y SIEMPRE hay gente que grita los goles antes, no sé por dónde lo ven.

Después en el otro posteo te voy a contestar sobre como ver los partidos con los links de fóbal libre en el Android TV.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El viernes 2 partidos "mirables" a la misma hora, ayer 2 grandes (encima sabado a la noche), hoy 3 partidos al mismo tiempo.

No entiendo como hay gente que paga el pack futbol.

Más allá del pack fútbol, no puede ser que San Lorenzo y Racing jueguen al mismo tiempo. Y hoy también 3 partidos en el mismo horario.

No sé qué carajo le está pasando a Chiqui Tapia, hasta el campeonato anterior no ocurría eso.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Más allá del pack fútbol, no puede ser que San Lorenzo y Racing jueguen al mismo tiempo. Y hoy también 3 partidos en el mismo horario.

No sé qué carajo le está pasando a Chiqui Tapia, hasta el campeonato anterior no ocurría eso.
Recien recien le decia esto a mi viejo. 1800 mangos el pack para que te pongan todo al mismo tiempo. Mas alla de que ni los mire es cualquiera

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk