Autor Tema: Campeonato de primera división - fecha 2  (Leído 6044 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Pusieron dos foquitos pero ya hicieron más que estos dirigentes de mierda que tenemos.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pusieron dos foquitos pero ya hicieron más que estos dirigentes de mierda que tenemos.

Y sacaron los alambrados.

Mientras en el Nuevo Gasómetro nuestros dirigentes los estuvieron hidrolavando y pintando, para que queden más lindos.

En cualquier momento contratan un herrero para agregar ornamentaciones a los alambrados.
« Última Modificación: febrero 07, 2023, 02:23:36 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mientras siga Dabove van a andar bien porque le agarró rapido la mano al equipo y no para de sumar desde que llegó (como en su momento en Godoy Cruz y Argentinos).

Y encima hacen goles facil sin generar mucho, en los ultimos 3 metieron 11 goles (aunque le metieron 4 tambien). Y eso que no tiene mas a Garre, Cristaldo que hacia un monton de goles y ahora parece que pierde a Merolla.

Mmm, sí puede que anden bien, pero ojo, ví el partido de hoy y el de la fecha anterior y están teniendo mucho culo. Eso en algún momento se acaba.

Gudinho hizo 2 goles en 2 partidos, dejate de joder. También hicieron 2 y creo que 3 de los goles, a través de corners. Metió 7 goles Huracán en dos fechas, es una locura. Pero ojo, le metieron 4.

El arquero enano da muchas ventajas, eso es lo primero que hay que tratar de aprovechar cuando juguemos contra ellos. Para eso más que nada hay que patear de afuera del área, que nosotros no tenemos quién lo haga, pero bueno. Si se va Merolla pierden media defensa.

Hoy Banfield mereció empatarlo en el ST y eso que iba dos goles abajo. Huracán casi no atacó en el ST. Tuvo una contra que desperdició y nada más.
« Última Modificación: febrero 07, 2023, 00:49:41 por christian99 »