Autor Tema: lacras de mierda, no vendan a Martegani  (Leído 1076 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Es posible que una vez mas con el torneo ya comenzado, donde solo tenemos 2 tipos que saben con la pelota junto con Barrios, y se lo quieren vender si o si a Racing ?  Que el martes vuelven a reunirse ? Ahora que RDI le dio un tiempo y sin ser Messi, dio el pase gol ?
Puede sar hijo de un camion cargado de putas ?
No les alcanza con el desastre que hicieron y quieren seguir ? Hijos de puta...No escucharon a la cancha el otro día ? Tronaba hijos de puta. Son la mierda mas grande que vi en mi vida. Y mieren que hubo mierda en este club, pero ninguna como ustedes.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Se cagan de risa de las puteadas, ya lo demostraron mil veces
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Se cagan de risa de las puteadas, ya lo demostraron mil veces

Ya no tienen nada que perder, saben que pase lo que pase nadie los va a votar. Eso es lo que más me asusta porque sin capaces de llevarse todo lo que les queda por llevarse antes de irse. Total no van a tener consecuencias.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En junio o diciembre a mas tardar, se van. Poco importa lo que pienses vos, yo o cualquier cuervo. Si lo quieren vender en medio torneo, lo venden.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Se cagan de risa de las puteadas, ya lo demostraron mil veces

Saben que en Diciembre están afuera. Van a robar lo más que puedan, no les importa nada. Su objetivo es ese.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
ARRECEYGOR... HIJO DE MIL PUTAS... NI SE TE OCURRA VENDER A MARTEGANI (y menos para reforzar a un rival directo) O SE PUDRE TODO.
OKUPAS... DEJEN DE VACIAR AL CLUB. RENUNCIEN. ELECCIONES YAAAA!!!!!!!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
No se puede creer que encima evaluan venderlo y a un rival directo, dudo que estos hijos de puta de dirigentes sean hinchas, van a terminar de vaciar y rematar al club, hay que apurarlos y putearlos bien puteados

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Pregunta, no recuerdo si lo leí o de donde lo saque, el representante de Martegani es Lombilla?

Conectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2240
Despues de escuchar a Pomelo ( que es similar al Pomelo de Capussotto, un pelotudo a vela, pero uno es de ficcion...??)
hoy vender a Martegani, mas alla de los gustos de cada uno ( ojo que Gago no es tan boludo ) seria como secar
el ultimo oasis que tenemos en nuestro desierto.....

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
No creo que lo vendan, menos después de lo de Gattoni. Sería desarmar más el plantel

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Pregunta, no recuerdo si lo leí o de donde lo saque, el representante de Martegani es Lombilla?

Es otro de los Lombilla, Patricio. Casta funesta.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
RDI deberia salir ya a marcales la cancha a estos hijos de puta. Es la unica forma, que el DT los deje expuestos

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Dejen de exigirle a Insua que deje expuesto a los dirigentes. Esa responsabilidad es nuestra. Si no supimos hacer valer nuestros derechos en su momento ahora no exijan a otros lo que debíamos hacer nosotros.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
RDI deberia salir ya a marcales la cancha a estos hijos de puta. Es la unica forma, que el DT los deje expuestos

HOY 22 hs va a estar en Equipo F. Veremos que dice de todo este quilombo. En principio espero que lo primero que diga es que Gattoni NO juega más en San Lorenzo. Porque es más que claro que van a arrancar por ahí. 

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
MARTEGANI NO DEBE VENDERSE. Los ineptos directivos deberían dar un corte de una vez a ese tema. Tras q no tenemos jugadores, lo quieren vender a Racing! No tienen perdón.
Gattoni demostro q ser criado en el club y el chamuyo de sentido de pertenencia NO VA. Es un desagradecido q merece quebrarse por tercera vez.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
El jugador no se quiere ir, RDI quiere que se quede
Quien les dice que estamos por ver algo muy bueno
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Para mi no se va, si el jugador ahora dice que quiere seguir, debe ser porque hablo con el técnico y algo le dijo

Me da la sensación que san lorenzo va a dejar la línea de 5, y va a pasar a jugar con un 4 1 2 3

Con
Batalla
Giay, Perez, Gattoni, Braida
Sánchez
Martegani, Elias
Cerutti, Bareiro, Vombergar

Con la roca jugando en un rol similar a mercier en su momento

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Para mi no se va, si el jugador ahora dice que quiere seguir, debe ser porque hablo con el técnico y algo le dijo

Me da la sensación que san lorenzo va a dejar la línea de 5, y va a pasar a jugar con un 4 1 2 3

Con
Batalla
Giay, Perez, Gattoni, Braida
Sánchez
Martegani, Elias
Cerutti, Bareiro, Vombergar

Con la roca jugando en un rol similar a mercier en su momento

Para mí NO va a abandonar un esquema que le dio resultado, mucho menos ahora cuando el equipo ya se adaptó.

Tampoco creo que juegue con un solo 5 para que corra todo el medio con 37 años. Según Insúa lo piensa más de libero. 

Va a seguir con el mismo esquema, pero irá variando o cambiando los nombres del medio campo de acuerdo al rival y la competencia. Creo que se la jugó por Elías - Barrios, teniendo en cuenta al rival y lo hará con otros rivales más o igual de débiles. Supongo yo, que vs Boca, River, Racing, u otros rivales más jodidos, pondrá más marca en el medio.

Yo creo que va a manejar dos formatos:

1)

                                            Batalla/Altamirano

                                     Pérez   Sánchez  Hernández

                          Giay           Elías      Barrios               Braida

                                    Cerutti     Bareiro    Vombergar


2)

                                              Batalla/Altamirano

                                      Pérez  Sánchez/Campi  Hernández

                        Giay/Elías   Sánchez/Irala/Perruzi  Martegani   Braida

                                      Cerutti     Bareiro      Barrios/Vombergar