Autor Tema: Enzo Kalinski  (Leído 4695 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Alvarado jugó mucho tiempo de 5, eso le jugó en contra. Jugando ahí fue de lo peor que vi en mi vida.

Recién en el torneo de la promo tuvo continuidad en su posición. Y como central era decente, tenía sus partidos donde parecía Maldini (como aquel vs Gimnasia), y otros en los que andaba muy muy flojo. Fue mejor que varios de los que vinieron después.

Alvarado, en ese torneo del 2012, fue como encontrar agua en el desierto. Toda de Madelón. Realmente, en comparación a lo que había, era de lo mejor junto a lo que fue la llegada de Buffarini. Después acompañaron el Pipi, Bueno, Gigliotti (que arrancó con Caruso).

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Alvarado, en ese torneo del 2012, fue como encontrar agua en el desierto. Toda de Madelón. Realmente, en comparación a lo que había, era de lo mejor junto a lo que fue la llegada de Buffarini. Después acompañaron el Pipi, Bueno, Gigliotti (que arrancó con Caruso).

No fue de Madelón, fue toda de Alvarado. Me parece que no lo llevo a la pretemporada! y en la fecha 2 entre suspensiones y lesiones, no le quedó otra que mandarlo a la cancha y rindió bien. Salvo el error de new, tuvo un gran torneo.
Igual a mi como defensor no me gustaba. Con pizzi tuvo buenas actuaciones tmb pero el partido con Vélez no lo jugó x suspensión (y para mi fue clave eso, y que Zárate tmp jugó  :lol:). Después con el paton en la primera fecha, se mando todas las cagadas juntas y se fue.

Para dejar desvirtuar, kalinski un jugador flojo,  de doble 5 no recuerdo un partido que se haya destacado (flojo en la marca). Y cada vez que entraba desde el banco era un dolor de huevos.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Madelon no hizo nada, solo hundir más a San Lorenzo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Camiño la concha de tu madre

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
no le den ideas a los dirigentes que solo por tener +34 te lo traen
+

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
no le den ideas a los dirigentes que solo por tener +34 te lo traen

No me sorprendería, reúne todos los requisitos:

- Pasado en el club.
- Títulos
- Estuvo en las difíciles (el latiguillo de aquella época) :lol:
- Próximo a cumplir 36 años
- Es hincha

Al Cuervo Pide YA mismo!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No me sorprendería, reúne todos los requisitos:

- Pasado en el club.
- Títulos
- Estuvo en las difíciles (el latiguillo de aquella época) :lol:
- Próximo a cumplir 36 años
- Es hincha

Al Cuervo Pide YA mismo!

Caguense de risa pero con la actualidad q tiene es mas que los 5 q tenemos. No lo traeria ni a palos pero tampoco como para pensar que estamos lejos de un Kalinski...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6937
Cierren este post porque el próximo mercado de pases te lo traen a este fiambre ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Grande Enzo, ojala le vaya excelente donde juegue, pero siempre lejos de aca por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Cada vez que se nombra a Kalinski me acuerdo mas de la frase de Lammens que la jugada de la copa.

"Me dolería mucho ver a Enzo con otra camiseta".

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Es el tipo que más pases vi dar al pie del rival para generar contras de gol mientras todavía teníamos un equipo competitivo. Obvio que al lado de Elías o Gordillo es Redondo, pero era un jugador medio pelo.

En el 2012 era parte del doble 5 del terror que casi nos termina de mandar a la B junto con el gordo, y en 2013 tuvo que salir del 11 porque cuando había que ganar no le daba. No es para matarlo, pero ni en pedo tuvo un paso destacado por acá.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No, el que mas generaba contraataques era el hdp de Mussis

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No, el que mas generaba contraataques era el hdp de Mussis
Cómo me olvidé del burro ese, debe estar jugando en Cambaceres o en la B de Serbia. Igual mirá a quién tuvimos que sacar de la galera para encontrar uno que regale más pases al pie del rival que Kalinski.

Así y todo, lo de Kalinski me parecía más burdo por los compañeros que tenía, muchos de ellos no erraban un pase. Mussis jugó con nenes como Corujo, Merlini y Botta, por poner ejemplos rápidos. Ojo, eso no hace que sea menos burro, pero en el contexto desentonaba menos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Uff Mussis, que burro por el amor de dios, de lo mas horrible que vi, la cantidad de veces que discuti en el foro por que este muerto era bancado (mucho) en su momento aca, en la primera epoca de Aguirre, mamadera.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Uff Mussis, que burro por el amor de dios, de lo mas horrible que vi, la cantidad de veces que discuti en el foro por que este muerto era bancado (mucho) en su momento aca, en la primera epoca de Aguirre, mamadera.
El mejor momento de Mussis fue con Guede, así y todo no estuvo mal traído. En gelp andaba muy bien.

En cuanto a Kalisnki no entiendo a los que lo putean, no era un fenómeno pero es cien veces más que muchos que vinieron a robar en los últimos años como Castelani, Roman Martinez, Torito rodriguez, etc. Y encima se fue con tres títulos y siempre se comportó perfecto con el club.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Uff Mussis, que burro por el amor de dios, de lo mas horrible que vi, la cantidad de veces que discuti en el foro por que este muerto era bancado (mucho) en su momento aca, en la primera epoca de Aguirre, mamadera.

Qué exagerado. Si Mussis fue lo peor que viste en tu vida que le queda al resto


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
El mejor momento de Mussis fue con Guede, así y todo no estuvo mal traído. En gelp andaba muy bien.

En cuanto a Kalisnki no entiendo a los que lo putean, no era un fenómeno pero es cien veces más que muchos que vinieron a robar en los últimos años como Castelani, Roman Martinez, Torito rodriguez, etc. Y encima se fue con tres títulos y siempre se comportó perfecto con el club.
Culpa de Mussis nos quedamos afuera de la libertadores con Guede, el horrible quiso salír jugando sobre el final ganando 1-0 y nos metieron el empate.
De los otros q nombras, a Román lo banco, tenía calidad, hizo algunos goles, el tema es q vino muy grande y sin jugar
« Última Modificación: febrero 12, 2023, 00:09:36 por amoreno_182 »

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Culpa de Mussis nos quedamos afuera de la libertadores con Guede, el horrible quiso salír jugando sobre el final ganando 1-0 y nos metieron el empate.
De los otros q nombras, a Román lo banco, tenía calidad, hizo algunos goles, el tema es q vino muy grande y sin jugar

 :risacasla: :risacasla:Es que Mussis tenia buena prensa....creo que llego metio un partido mediocre, pero como corria
metia y los peleaba a todos, a algunos les gustaba, pero tenia dos pies izquierdos...era un voluntarioso....y con eso
en primera, no alcanza, al menos en un grande, no deberia