Autor Tema: Enzo Kalinski  (Leído 4694 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No para nada, Kalinski era un burro y Ortigoza fue un grandisimo jugador. Solo acoté que muchos le agrecieron (?) el torneo 2013 a Ortigoza jajaja, cuando no tuvo un rol determinante para nada.
Pero bueno, son historias que con el paso del tiempo se distorsionan y quedan como la verdad. Ahora te quieren instalar por ejemplo que Aguirre era un gran tecnico etc etc
Con Aguirre vi el mejor futbol en mucho tiempo, como volaba ese equipo con un Belluschi nivel seleccion. Lo que daria por ver 15 minitos del San Lorenzo de Aguirre...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Parece buen pibe, se lo banca por ser cuervo, y se le agradecerá por siempre esa pelota que se llevó al corner. Pero que malo era... de ese estilo de jugador fantasma que a veces ni te enterás que está jugando.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
A los que dicen que era horrible miren el partido con boca en 2013.
Y en el semestre post libertadores, incluso para este foro que poco lo bancaba, fue lejos el rendimiento más destacado.

Y si comparamos los rendimientos de Ortigoza con kalinski allá por el 2012 cuando nos estábamos yendo a la B, sin dudas fue mejor Enzo.
El gordo tuvo millones de partidos pésimos, pasa que después lo suplió con un par de temporadas muy buenas, penales claves y muchísimo humo. Pero si analizamos su etapa total en SL, fueron más los partidos que jugó por debajo de los 6 puntos que por encima
Ramon Aramayo Presente

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Posta, era horrible, se porto bien con el club y se llevo la pelota al corner pero era muy malo.

Si bien esa final era casi imposible, el corner del primer gol del Madrid sale de un regalo de Kalinski en mitad de cancha (ahi se da la jugada donde Torrico la saca al corner y viene el gol).

Seguro la responsabilidad del gol fue de Kalinski y no de Yepes que saltó como una mami
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Posta, era horrible, se porto bien con el club y se llevo la pelota al corner pero era muy malo.

Si bien esa final era casi imposible, el corner del primer gol del Madrid sale de un regalo de Kalinski en mitad de cancha (ahi se da la jugada donde Torrico la saca al corner y viene el gol).

Lamento decirte que el que la regala en el medio fue el Pichi, no Kalinski. De ahí surge la jugada del corner, y posterior gol de Sergio Ramos de cabeza.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lamento decirte que el que la regala en el medio fue el Pichi, no Kalinski. De ahí surge la jugada del corner, y posterior gol de Sergio Ramos de cabeza.
No, el pichi pierde una pelota a los 30 segundos que no es gol porque Ronaldo no se llega a estirar. Igual que en la final de la Libertadores que pierde una pelota a los 2 minutos y termina en un tiro en el palo.

El que la pierde contra el Madrid es Kalinski tratando de hacer un pase simple y dejando la contra servida. Claro que después de eso ellos avanzan 60 metros, hay un corner, Yepes no marca y Torrico no sale a cortar un centro fácil.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Kalinski tuvo muy buenos partidos y otros muy malos.. En el ultimo tiempo le entregaba 2 o 3 pelotas por partido al rival que provocaban contras, a lo Elias..
El balance asi y todo es bueno, yo al menos le tengo cariño..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Un pibe que se jacta de ser hincha de SL aun jugando en otro club de primera.

Un pibe que tuve el placer de charlar en un boliche de santiago y siempre respetando el club. Se sorprendio al ver mis tatuajes de Casla y hablamos con la mejor.

Por mas Enzos y menos Gattonis.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Seguro la responsabilidad del gol fue de Kalinski y no de Yepes que saltó como una mami

"El corner del primer gol del Madrid sale de un regalo de Kalinski en mitad de cancha", fijate de leer de nuevo por las dudas.

Y mira que yo siempre dije que Ortigoza esta re contra sobrevalorado, que en el 2013 lo tuvimos que mandar a Arabia por que su 2012 fue nefasto y que el campeonato que salimos campeones del torneo local fue uno mas, pero compararlo futbolisticamente con Kalinski jaja por favor.

Entiendo que sea querido, pero siempre fue malisimo, es como decir que Fontanini era buen defensor.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Lamento decirte que el que la regala en el medio fue el Pichi, no Kalinski. De ahí surge la jugada del corner, y posterior gol de Sergio Ramos de cabeza.

Te estas confundiendo con otra jugada, el corner sale por un pase nefasto de Kalinski que se la quiere dar a Ortigoza y se la da larga, generando la contra.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
jajaja... aca hay cada uno. No era ningún crack, pero salio campeón un par de veces y si no era titular era recambio de una época inolvidable.

Pensar que acá lloran a Gattoni que ganándole a Arsenal y faltando 1 minuto, quiso hacer un pase rápido y se vino el empate.



Gloria eterna Enzo querido. Se merecen mas Gordillos, Mouches, Toritos, etc etc.

Coincido con tu opinión.

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1272
jajaja... aca hay cada uno. No era ningún crack, pero salio campeón un par de veces y si no era titular era recambio de una época inolvidable.

Pensar que acá lloran a Gattoni que ganándole a Arsenal y faltando 1 minuto, quiso hacer un pase rápido y se vino el empate.



Gloria eterna Enzo querido. Se merecen mas Gordillos, Mouches, Toritos, etc etc.


Claro que sí, coincido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
No, el pichi pierde una pelota a los 30 segundos que no es gol porque Ronaldo no se llega a estirar. Igual que en la final de la Libertadores que pierde una pelota a los 2 minutos y termina en un tiro en el palo.

El que la pierde contra el Madrid es Kalinski tratando de hacer un pase simple y dejando la contra servida. Claro que después de eso ellos avanzan 60 metros, hay un corner, Yepes no marca y Torrico no sale a cortar un centro fácil.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Tenés razón, Diego. Ahí revisé y fue así como decís. Mala mía  :pulgar:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Te estas confundiendo con otra jugada, el corner sale por un pase nefasto de Kalinski que se la quiere dar a Ortigoza y se la da larga, generando la contra.

Si Nacho, ahí revisé, tenés razón. La confundí con la jugada que dijo Diego, que fue al inicio del partido del Pichi. La que termina en gol, es cagada de Kalinski. Mala mía, disculpas  :pulgar:

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Para mi Enzo es como Jalil Elías. Solo que el tuvo la suerte de estar en un mejor plantel, con el dt adecuado, en el momento adecuado.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me cae re bien pero era horrendo déjense de joder

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
Me cae re bien pero era horrendo déjense de joder
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Kalinski, es de esos jugadores, a mi entender, que no valoramos, y se me junta con otros como Alvarado
o uno que salio de la cantera, Acevedo.
Para mi no era malo, era un jugador regular, tenia sus cosas como todos, pero a otros se las dejaban pasar y
a este no....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Kalinski, es de esos jugadores, a mi entender, que no valoramos, y se me junta con otros como Alvarado
o uno que salio de la cantera, Acevedo.
Para mi no era malo, era un jugador regular, tenia sus cosas como todos, pero a otros se las dejaban pasar y
a este no....

Jajaja nahh, Alvarado era horrible.. Nunca vi un tipo de 20 años tan lento y duro.. Increible que hayamos salido campeones con el jugando de 2..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Jajaja nahh, Alvarado era horrible.. Nunca vi un tipo de 20 años tan lento y duro.. Increible que hayamos salido campeones con el jugando de 2..
Braghieri, Vergini, Coloccini todos fueron peores que Alvarado y cobraban fortuna.-

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Braghieri, Vergini, Coloccini todos fueron peores que Alvarado y cobraban fortuna.-
concuerdo

kalinski en el campeonato del 2013 jugo muy bien, pero es dificil no jugar bien al lado del pichi..
+

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Alvarado nos salvó del descenso y fue el capitán del equipo de Pizzi, cómo 5 era un esperpento pero desde que lo pusieron de central tuvo buenos rendimientos e hizo una carrera digna
Ramon Aramayo Presente

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Era medio pelo , pero me acuerdo un partido de local contra las gashinas , le descoció

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Alvarado nos salvó del descenso y fue el capitán del equipo de Pizzi, cómo 5 era un esperpento pero desde que lo pusieron de central tuvo buenos rendimientos e hizo una carrera digna

Claro, como olvidarse la asistencia al de Newells para el segundo gol de la lepra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Alvarado jugó mucho tiempo de 5, eso le jugó en contra. Jugando ahí fue de lo peor que vi en mi vida.

Recién en el torneo de la promo tuvo continuidad en su posición. Y como central era decente, tenía sus partidos donde parecía Maldini (como aquel vs Gimnasia), y otros en los que andaba muy muy flojo. Fue mejor que varios de los que vinieron después.