Autor Tema: Enzo Kalinski  (Leído 4697 veces)


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Hoy el mejor Kalinski en este equipo es Busquets.

Capo total.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Como lo quiero, volvió cada uno a arrastrarse, que supuestamente son hinchas, pero nunca le dieron nada a San Lorenzo y se fueron por la puerta de atrás, que yo lo llamaría sólo para preguntarle donde se quiere retirar y darle el gusto
« Última Modificación: enero 29, 2023, 19:30:23 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Qué lindo que haya dicho eso públicamente  :enamorado:
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Si si todo muy lindo, pero fue un tremendo paquetón, la gente se solo se acuerda de cuando la llevó al banderin en la final de la copa, imaginate ja ja y eso que estuvo como 5 años.Todavia le busco una cualidad, porque no marcaba y era horrible pasandola, una cosa de locos, encima jugó la final del Mundo ja ja lpm, pobre Patón con la pobreza que nos dejaron estos hdp en ese momento.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
No sé puede odiar a kalinski, nunca voy a entender a esos pocos que lo odian, osea si hablamos de nivel futbolístico el chabón jugo regular tirando a mal apenas llega, después de la promoción tiene partidos donde juega muy bien con Pizzi que claramente fue su mejor rendimiento, hasta llegaba al área todo eso con sus limitaciones que están a la vista pero siempre dejando todo, después ya con el patón su rol era secundario, entrar en algunos partidos a correr a los rivales, jugo un poco más el torneo previo al mundial de clubes donde no juega tan mal y algo que siempre mostró fue respeto y dejar todo, y ojo no lo estoy agrandando es un mediocre jugador, que sirvió por momentos solamente pero tampoco es que se quedó a robar acá por haber sido campeón ni nada entendió que ya no podía darle más a San Lorenzo y se fue no sin antes dejarnos la recordadisima jugada por todos en la final de la copa, llevarsela al corner de una manera magistral jaja después todos los minutos que pasaron se hizo el tiempo que había que hacerse.
Una que nose si todos recuerdan es el al que le hacen el penal en la promoción otro puntito jaja
Te quiero Enzo, ni a palos sos idolo o quizás para alguno si y está bien pero respetado.

Nose de dónde me nació decir estás palabras para kalinski pero como es algo que siempre hablamos con mi hermano de él y también de mi manera de jugar al fútbol, siempre decimos que yo juego igual, un mediopelo total que aveces intenta jugar bien, deja todo y quiere hacer cosas que sus nulas habilidades no le permiten hacerlas bien  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1272
Hay jugadores que quedan en la memoria por casi nada. Orode y su pase cortado a Torres en la cancha de Huracán, por ejemplo.
Yo estaba en la Sur casi pegado a la visitante. Kalinski y su retención por esa banda en el partido más importante de San Lorenzo en los últimos tiempos es inolvidable.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Si si todo muy lindo, pero fue un tremendo paquetón, la gente se solo se acuerda de cuando la llevó al banderin en la final de la copa, imaginate ja ja y eso que estuvo como 5 años.Todavia le busco una cualidad, porque no marcaba y era horrible pasandola, una cosa de locos, encima jugó la final del Mundo ja ja lpm, pobre Patón con la pobreza que nos dejaron estos hdp en ese momento.

Paqueton? El torneo de 2013 lo ganamos entre otras cosas gracias a que él entró en el 11 titular por la morsa que en aquél momento se arrastraba.

Y en el equipo post libertadores fue lejos el mejor jugador de ese torneo.

Muchos le pegaban por deporte, pero fue un tipo que estuvo a la altura de la camiseta y jamás vendió humo como otros ex mediocampistas
Ramon Aramayo Presente

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Algunos se olvidan que la morsa que les gusta a ustedes era suplente en el torneo 2013 jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Si si todo muy lindo, pero fue un tremendo paquetón, la gente se solo se acuerda de cuando la llevó al banderin en la final de la copa, imaginate ja ja y eso que estuvo como 5 años.Todavia le busco una cualidad, porque no marcaba y era horrible pasandola, una cosa de locos, encima jugó la final del Mundo ja ja lpm, pobre Patón con la pobreza que nos dejaron estos hdp en ese momento.

Paquetón no llega a ser para mí, si creo que era un jugador que cumplía y no desentonaba nunca, y que tenía partidos que querías matarlo. Tuvo una banca porque declaraba ser hincha y eso acá siempre te da un plus.

Si creo que hubo un momento que cumplió un ciclo y se le extendió la estadía en el club más de la cuenta.   

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como muestra al toque la hilacha al periodismo eh. Se piensan que todo jugador que se llama enzo es por Francescoli ?

Para ellos solo existe bosta y riber.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Respondo a 11 y a Nico porque no me permite citar el foro.
A mi nunca me gustó Kalinski porque no le veía una cualidad positiva, no recuerdo un partido que haya jugado 8 puntos, al contrario, creo que son mas las cagadas o las burradas que hacía. De nuevo, era un tipo que no servía para la marca, no servía para pasar la pelota, no le pegaba desde lejos, no tenía velocidad, lo que yo creo es que no quedaba tan en evidencia porque al lado estaba el señor Mercier. Igual todo bien, gente, podemos discutir, pero los datos deben estar ahi, despues claro, hay gente que seguramente le guste el Chaco Torres, Hirsig, etc etc.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Respondo a 11 y a Nico porque no me permite citar el foro.
A mi nunca me gustó Kalinski porque no le veía una cualidad positiva, no recuerdo un partido que haya jugado 8 puntos, al contrario, creo que son mas las cagadas o las burradas que hacía. De nuevo, era un tipo que no servía para la marca, no servía para pasar la pelota, no le pegaba desde lejos, no tenía velocidad, lo que yo creo es que no quedaba tan en evidencia porque al lado estaba el señor Mercier. Igual todo bien, gente, podemos discutir, pero los datos deben estar ahi, despues claro, hay gente que seguramente le guste el Chaco Torres, Hirsig, etc etc.

Por eso te puse que "cumplía" y no desentonaba, o sea era un 6 puntos como máximo. Después tenía partidos que te daban ganas de matarlo, o sea 4 puntos.

Kalinski NO era 5 de marca, era un 5 de juego, de hecho el tiempo que mejor anduvo acá fue cuando le tocó jugar con Mercier al lado antes de la vuelta de Ortigoza. En ese semestre, creo que fue 2013, Mercier hacía el trabajo sucio, lo que le daba más libertad para jugar a Kalinski. Así y todo NUNCA la rompió.

Paquete para mí es otra cosa, ejemplo Corujo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Paqueton? El torneo de 2013 lo ganamos entre otras cosas gracias a que él entró en el 11 titular por la morsa que en aquél momento se arrastraba.

Y en el equipo post libertadores fue lejos el mejor jugador de ese torneo.

Muchos le pegaban por deporte, pero fue un tipo que estuvo a la altura de la camiseta y jamás vendió humo como otros ex mediocampistas
Es el tipo que más pases vi dar al pie del rival para generar contras de gol mientras todavía teníamos un equipo competitivo. Obvio que al lado de Elías o Gordillo es Redondo, pero era un jugador medio pelo.

En el 2012 era parte del doble 5 del terror que casi nos termina de mandar a la B junto con el gordo, y en 2013 tuvo que salir del 11 porque cuando había que ganar no le daba. No es para matarlo, pero ni en pedo tuvo un paso destacado por acá.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Es el tipo que más pases vi dar al pie del rival para generar contras de gol mientras todavía teníamos un equipo competitivo. Obvio que al lado de Elías o Gordillo es Redondo, pero era un jugador medio pelo.

En el 2012 era parte del doble 5 del terror que casi nos termina de mandar a la B junto con el gordo, y en 2013 tuvo que salir del 11 porque cuando había que ganar no le daba. No es para matarlo, pero ni en pedo tuvo un paso destacado por acá.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Posta, era horrible, se porto bien con el club y se llevo la pelota al corner pero era muy malo.

Si bien esa final era casi imposible, el corner del primer gol del Madrid sale de un regalo de Kalinski en mitad de cancha (ahi se da la jugada donde Torrico la saca al corner y viene el gol).

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Yo lo quiero y me cae muy simpático pero era bastante malo. Sí tenía mucha dinámica, aparecía, pero no terminaba de completar eso con una técnica muy pulida
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Lerena con ese tipo de preguntas sigue haciendo meritos para se la peor cronista deportiva del país

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si escuchabas el partido por radio recién a los 30 35 minutos te enterabas que estaba en cancha y eso que jugaba en el medio.

Sent from my SM-G532M using Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Como muestra al toque la hilacha al periodismo eh. Se piensan que todo jugador que se llama enzo es por Francescoli ?

Para ellos solo existe bosta y riber.
Es lerena, hermano. Gracias que sabe prender un micrófono.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Algunos se olvidan que la morsa que les gusta a ustedes era suplente en el torneo 2013 jajaj

En serio queres comparar al Ortigoza del de esa etapa con Kalinski?


Como muestra al toque la hilacha al periodismo eh. Se piensan que todo jugador que se llama enzo es por Francescoli ?

Para ellos solo existe bosta y riber.

Siendo Angela Lerena es un logro que no haya confundido a Enzo Francescoli con Enzo Ferrari..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Inmenso kalinski
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Hoy a la distancia se lo recuerda con cariño a Enzo. Muy mediopelo, pero campeon al fin. Siempre nos vamos acordar de que la llevó al corner.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
En serio queres comparar al Ortigoza del de esa etapa con Kalinski?


Siendo Angela Lerena es un logro que no haya confundido a Enzo Francescoli con Enzo Ferrari..
No para nada, Kalinski era un burro y Ortigoza fue un grandisimo jugador. Solo acoté que muchos le agrecieron (?) el torneo 2013 a Ortigoza jajaja, cuando no tuvo un rol determinante para nada.
Pero bueno, son historias que con el paso del tiempo se distorsionan y quedan como la verdad. Ahora te quieren instalar por ejemplo que Aguirre era un gran tecnico etc etc
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
A ningún mediopelo ni horrible le hacen un compilado de 42 minutos

https://youtu.be/xHL3I2rSKdc

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
jajaja... aca hay cada uno. No era ningún crack, pero salio campeón un par de veces y si no era titular era recambio de una época inolvidable.

Pensar que acá lloran a Gattoni que ganándole a Arsenal y faltando 1 minuto, quiso hacer un pase rápido y se vino el empate.



Gloria eterna Enzo querido. Se merecen mas Gordillos, Mouches, Toritos, etc etc.