Autor Tema: Campeonato de Primera 2023 - Fecha 1  (Leído 5397 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Anda a festejar las copas inventadas Racing. Sin ayudin no patearon al arco en todo el 2T.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Juegan muy bien y tienen muy buen plantel. Lo que me da miedo es que los dos torneos que les regalaron les de la confianza que les faltaba para sentirse un equipo poronga

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Totalmente, sí.

----------

Estaba viendo el equipo de Lanus:



Bastante mejorado al semestre anterior que eran todos pibes y perdian casi siempre
Trajo a Lema que le da experiencia y buen cabezazo (defensor que SIEMPRE quise), a Leandro Diaz que suele meter goles, y recuperó a De la Vega que se habia roto los ligamenteos y era de los mejorsitos.
« Última Modificación: enero 29, 2023, 21:20:17 por soy_cuervo26 »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Se firma empate en Lanus.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que asco que Lanús arranque ganando, unas ganas que se vayan a la B
Lanus hace rato que viene en el mismo circulo vicioso. Mete en el equipo pibes que empiezan a ganar como el Barcelona de Guardiola, de golpe se caen, no paran de perder, parece que se van a la B, y de la nada en ese mismo torneo resurgen para levantar un poco antes que termine el torneo... Ah y siempre pero siempre en esos planteles estan Sand o Acosta, va a ser el año 2030 diciendo esto mismo y alguno de los 2 va a estar en Lanus

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20306
Firmo el puntito la fecha que viene. 4 de 6 sería excelente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Nos cuesta los equipos del mediocron de Kudelka ¿no?. Ojalá los caguemos a goles.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Juega bien atlético. Buen laburo de pusineri

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
¿Boca piensa ganar la Libertadores con ese equipo/plantel/DT?, mamita.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
¿Boca piensa ganar la Libertadores con ese equipo/plantel/DT?, mamita.
Ahi te contestaron.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
La tipica de Boca, pelotazo largo a Villa para que desnivele. Despues 0 juego, incluso At. Tucuman estaba mejor.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo que más bronca me da es sobre cómo nos ensuciaba el periodismo con Óscar Romero para sacarlo de San Lorenzo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que más bronca me da es sobre cómo nos ensuciaba el periodismo con Óscar Romero para sacarlo de San Lorenzo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Peor es lo tantos hinchas de San Lorenzo que se creyeron esta pelotudes y laburaron también por eso.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Ahi te contestaron.

Pueden ganarle 3 a 0 a A.Tucuman de local, pero no tienen jerarquía para ganar la Libertadores, que es lo que apuntan todos los años.
El arquero y la defensa es un chiste, Ramirez en el medio, Orsini arriba, luego miras al banco...
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
La tipica de Boca, pelotazo largo a Villa para que desnivele. Despues 0 juego, incluso At. Tucuman estaba mejor.

Siempre está mejor Atlético Tucumán... pero siempre pierde.

Con Rasin, con Boca, siempre son mejores. Pero pierden. Les encanta bajarse los lienzos con estas dos basuras.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Peor es lo tantos hinchas de San Lorenzo que se creyeron esta pelotudes y laburaron también por eso.

Que buena apreciación. Desde el adentro mismo atentaron contra la estadía del paraguayo en el club.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Siempre está mejor Atlético Tucumán... pero siempre pierde.

Con Rasin, con Boca, siempre son mejores. Pero pierden. Les encanta bajarse los lienzos con estas dos basuras.

Sin dudas, hacen buenos partidos pero siempre con las manos vacias, ni un empate siquiera.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20306
Le PAGAMOS a un tipo (y le seguimos pagando al dia de hoy) para irse a boca jajaj, qué pedazos de hijos de puta estos tipos, destruyeron todo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Van a pasar mil años y le voy a desear lo peor a Dabove. Lo miro y me da asco desde que hizo lo que hizo y dijo con Melano y Angel. Hijo de mil puta. Nunca voy a perdonar esa falta de respeto al hincha.
yo creo q no le fue bien aca xq se prendió en la joda de los dirigentes. melano lo trajeron x un tongo, tenía q jugar. entonces no recuerdo q fiambres pidio él q traigan. cuando no hay seriedad desde arriba, el q no esta identificado con el club se prende en la joda din dudar.

en el globito, pone los q mejor estan, x algo les esta yendo bien.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Igual estoy seguro que boca va a seguir sufriendo la maldición de la séptima libertadores y del tricampeonato.
Este torneo puede haber nuevo campeón.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10741
La cancha de Barracas no es cancha de primera división. Lo que es ser el hijo del poder.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Che que hermosa quedó la visitante de banfield.
Lo de barracas es una vergüenza, ahora metieron un hotel alojamiento atrás de un arco.

Y velez habrá regalado entradas xque llevo bastante gente ( vi las populares nd más )