Autor Tema: Dani Alves preso por violación  (Leído 2038 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Está acusado de violación en un boliche y le dictaron prisión preventiva.

- Estaba en un boliche con un amigo e invitó a unas pibas al reservado.
- En las cámaras se ve que tocaba mucho a las pibas. Le dice a una de ellas de ir a otro lugar y la mete por la fuerza al baño.
- Aparentemente la violó dentro del baño.
- Un patova encontró a la piba en la puerta del baño y activó el protocolo por posible agresión sexual (cómo estaría la piba).
- En el hospital comprobaron que la piba tiene signos de que pudo haber sido violada.
- La piba no quiere ninguna indemnización (antes que salte alguno a decir que es una denuncia falsa y que lo hace por guita), quiere que lo metan en cana.

Está hasta la re pija.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Dani alves es un boludo dijo un sabio una vez
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6933
Está hasta las bolas por lo que se lee, que se coma algunos años en cana si realmente la violó a la chica y que no los salve los 100 palos que tiene en la cuenta del banco.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Un sorete. Me caía bien, pero si se confirma lo que parece ser cierto ojala vaya adentro por varios años.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Dio 3 versiones diferentes de lo que pasó.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ideal para que juegue en Boca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Dio 3 versiones diferentes de lo que pasó.

Está reversionando la famosa frase de Groucho Marx "éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros".

"Esta es mi versión y si no le gusta tengo otra".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo que el pido el pase a bosta ya. Para la mugre de la rivera, la justicia laburar diferente. Incluso va presa la mina.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Dicen que lo quiere boca.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Este brasilero no era el que juzgaba a los demas con el dedo acusador?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Tremenda la cantidad de casos de jugadores con acusaciones similares en los últimos tiempos: Mendy, Sigurdsson, Greenwood, Zárate y se me está pasando alguno.

A Mendy igual vi que lo dejaron libre, debe haber adornado fuerte a mucha gente

Ramon Aramayo Presente

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tremenda la cantidad de casos de jugadores con acusaciones similares en los últimos tiempos: Mendy, Sigurdsson, Greenwood, Zárate y se me está pasando alguno.

A Mendy igual vi que lo dejaron libre, debe haber adornado fuerte a mucha gente

Benzemá y Ribery metidos en el escándalo de las prostitutas menores de edad. Esa fué tremenda tambien. En cuanto a lo de Dani Alves, parece tener bastantes pruebas en su contra y nada a favor. Está hasta la re manija. Que boludo como vas a venir a cagarte la vida así, hermano. Hay que ser tarado. Y de paso le cagas la vida a otra persona.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Encima el tipo había viajado a España porque había fallecido su suegra. Mientras su esposa estaba hecha mierda, el tipo se va de joda y encima viola una piba. Increíble.

Habría que añadir a Cristiano Ronaldo y a Robinho a la lista que pusieron más arriba. Lo de CR7 puede llegar a ser más discutible porque aunque el tipo se declaró culpable resarciendo a la víctima, me dio la sensación que lo hizo para zanjar el tema judicial, en cambio lo de Robinho fue muy parecido a lo de Alves, por eso Robinho no puede viajar a Italia.

Yo creo que estos tipos están tan acostumbrados a que las minas se les regalen, que no aceptan un no por respuesta y terminan violando.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Apareció el hermano para defenderlo y dijo: "Dani Alves cayó en una trampa y es víctima de una conspiración demonicodiabólica"

:pibin: