Autor Tema: The Last Of Us - La serie  (Leído 9861 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Capitulon. Los fundamentalistas del juego son insoportables y muchos de ellos bastante pedófilos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Capitulon. Los fundamentalistas del juego son insoportables y muchos de ellos bastante pedófilos


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Medio lento, no llegué a "empatizar" con los personajes para que me duela por así decirlo la situación, un poco de relleno el capítulo

Creo que trataron de mostrar el Bill que no llega a salir en el juego, cómo hizo para copar la ciudad y como era su vida apocalíptica


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Yo no jugué el juego así que no opino de lo que pasó ahí o que tan fiel sea, lo que si no entiendo es como no ven un capitulazo en este último, lejos el mejor de los 3
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Tremendos capitulos los 3. El tercero me pareció excelente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Todavía no pude definir si el tercer capituló es espectacular o pésimo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Todavía no pude definir si el tercer capituló es espectacular o pésimo

Es aburrido, o sea banco que hayan desarrollado bien el personaje de Frank que en el juego no pasa.
Pero la forma en que termina el capítulo....yo que se me hubiese gustado que hagan la del juego que Bill ayuda a Joel y le cae mal Ellie y se pelean, y Joel cae atado boca abajo con la trampa.
Le hubiese dado mucha acción pero bue, yo que se capaz estoy pidiendo mucho
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
El 3er capítulo me pareció excelente y muy bien actuado.
El 4to hasta ahora es el único que me resultó medio ahí, tirando a flojardo comparado a los otros.
A esperar al viernes, el 5to tiene que levantar

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que hombre Pedro Pascal

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
De mayor a menos la serie, el último otro bodrio

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Para mí al 4to le faltó un cacho más de acción pero siento que no la quisieron arrebatar la serie

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Excelente el 4to, lleno de referencias y además muy tenso por momentos. Viene muy bien la serie

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
A mí me vienen gustando todos los episodios por ahora, además con actores reales, ciertos diálogos o situaciones que en el juego uno las pasa por alto justamente por ser un juego y estar concentrado en otra cosa adquieren un nuevo significado, por ejemplo esa especie de inocencia/asombro por todo y a la vez ira/violencia de Ellie es mucho más conmovedora cuando lo ves actuado por gente real.

Ya confirmaron temporada 2, hay que ver si la uno es el 1er juego al completo o llegan hasta la mitad aprox.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
A mí me vienen gustando todos los episodios por ahora, además con actores reales, ciertos diálogos o situaciones que en el juego uno las pasa por alto justamente por ser un juego y estar concentrado en otra cosa adquieren un nuevo significado, por ejemplo esa especie de inocencia/asombro por todo y a la vez ira/violencia de Ellie es mucho más conmovedora cuando lo ves actuado por gente real.

Ya confirmaron temporada 2, hay que ver si la uno es el 1er juego al completo o llegan hasta la mitad aprox.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Creo haber leído que eso está confirmado. La temporada 1 es el primer juego entero. Y la temporada 2 obviamente va a ser el segundo juego, pero ahí si que yo ya me esperaría que lo dividan en, mínimo, dos temporadas. Es larguísimo y pasan muchas cosas como para contarlas en 9 capítulos

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Para mi hasta ahora la serie esta buenisima. Como dije en un mensaje anterior tanto el creador del juego como el director de la serie dijeron por todos lados que iban a contar tramas que en el juego no se llegaron a ver, y hasta cambiarle algunas cosas pero la esencia de la historia iba a ser la mismo. Por eso si van a seguir indignandose porque faltan cosas o flasheaban estar todo el tiempo viendo accion, tiros y que te corran los zombies como si tuvieras el joystick en la mano, no lo vas a ver...

Claramente me hubiese gustado en la parte de Bill algo de lo del juego en como los corren por el pueblo, las trampas que ponia, todo lo que pasa en el colegio y etc, pero bueno todo no se puede contar tampoco. Igual espero que no hagan lo mismo con algunas partes del juego que son las que mas me gustan lejos jajaja, no voy a decir cuales porque hay varios que ni jugaron los juegos...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El próximo capítulo sale el viernes porque el domingo se juega el superbowl

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
El primer capitulo fue increible, una obra maestra, los siguientes también quizás un poco por debajo pero la estoy disfrutando una banda. Aunque a muchos no les guste o detestan las criticas, Bella Ramsey para mi no es Ellie, no la veo en ella lamentablemente, pero eso no quiere decir que haga un buen papel.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
CAPITULAZO. Se decía que el 5to era el mejor de la temporada y creo que es tal cual. Desde la perspectiva de alguien que jugó, es un espectáculo. Quizá para alguien que solo ve la serie algunas cosas le van a parecer un bolazo, poco creíble, sería entendible

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
El mejor en lo que va de la serie.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
INCREIBLE el ultimo, de lo mejor

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
CAPITULAZO. Se decía que el 5to era el mejor de la temporada y creo que es tal cual. Desde la perspectiva de alguien que jugó, es un espectáculo. Quizá para alguien que solo ve la serie algunas cosas le van a parecer un bolazo, poco creíble, sería entendible

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Tuve que buscar un gameplay en YouTube porque no recordaba mucho como había sido está parte en el juego, la rompieron con lo que hicieron en la serie, mucho mejor, jaja

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Gran capítulo el último, no me gustó y tampoco entendí el personaje de Katlheen pero sacando eso muy bueno todo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Gran capítulo el último, no me gustó y tampoco entendí el personaje de Katlheen pero sacando eso muy bueno todo.
Le dan alguna profundidad a un grupo de enemigos que en el juego son simples npc. Eso está copado, pero a mí tampoco me gustó el papel que le dieron, o tal vez la actuacion, no sé, tiene menos de villana que yo de física cuántica

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Los últimos dos capítulos uno mejor que el otro. El 3 es una joya para mi, pero no jugue al juego

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Le dan alguna profundidad a un grupo de enemigos que en el juego son simples npc. Eso está copado, pero a mí tampoco me gustó el papel que le dieron, o tal vez la actuacion, no sé, tiene menos de villana que yo de física cuántica

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Jajaja mal, no se si la actriz fue la adecuada, pero que es una mala interpretación para un "villano" sin duda.