Autor Tema: The Last Of Us - La serie  (Leído 9862 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Tyor Beker no solo es quien le da la voz a Joel en inglés en el primer juego, sino que también es el actor que se usó para todas las escenas de captación de movimiento para ese personaje.
En la serie, Troy actúa de James, la mano derecha de David, a quien Ellie le corta el cuello con el machete.
El primero que mata Joel en este capítulo no tiene nada que ver con él jajaja. De hecho, en la escena en donde bajan a Ellie del caballo, están los dos juntos, podés confirmar que no son la misma persona

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Tengo que ver esa escena de nuevo porque en mi mente es igualito, al menos díganme que se parecen jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
No llegue a criticarlo porque me gustó mucho el capítulo y quizás al inicio del capitulo que viene dicen algo pero muy raro que ante disparos, gritos y una casa prendiendose fuego no vayan a ver algo al menos.
No jugué el juego, la historia del hdp del colorado Liberman que apareció es así ?
Y otra cosa el primero que mata Joel no es el mismo que mata ellie cuando la tienen acostada por matarla que ella le clava el hachazo ? En mi casa me dijeron q estaba loco pero para mí o era el mismo actor haciendo de gemelos o son gemelos de verdad por qué era el mismo, ayúdenme a saber si estoy loco o no.
Jajaja mal, en twitter son todas reseñas positivas pero no leí a ninguno que diga algo del pueblo o que paso con los que vivian ahi, quedo medio descolgado eso. Y si, lo que se muestra es un calco al juego.

Excelente capitulo ahora yo pregunto

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Apenas tiene dos lineas de dialogo en todo el capitulo y no se sabe por el guion que pasó con la gente del pueblo jaja, ademas seria destrozar un personaje como Abby.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
La verdad que la serie fue muy buena, en todo sentido. Desde el argumento, como contaron cosas que quedaron mejor que en el juego y hasta todo el ambiente de lugares.

Pero supongo que a los que jugaron el juego como yo, faltó más presencia de los "zombies" por decirlo así sin tanta descripción de cada uno jaja. Ya lo dije varias veces acá que los creadores iban a llevarla por otro lado, pero bueno son bastante importantes y se los vio muy poco. Ojo que también pienso que están tan bien recreados que eran carísimos para el presupuesto que manejan y bueno, esto no es una película con toda la papita, es una serie.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
La verdad que la serie fue muy buena, en todo sentido. Desde el argumento, como contaron cosas que quedaron mejor que en el juego y hasta todo el ambiente de lugares.

Pero supongo que a los que jugaron el juego como yo, faltó más presencia de los "zombies" por decirlo así sin tanta descripción de cada uno jaja. Ya lo dije varias veces acá que los creadores iban a llevarla por otro lado, pero bueno son bastante importantes y se los vio muy poco. Ojo que también pienso que están tan bien recreados que eran carísimos para el presupuesto que manejan y bueno, esto no es una película con toda la papita, es una serie.
Tal cual, creo que es lo único criticable. Faltaron escenas con infectados. No digo mostrar a los protagonistas enfrentándolos todo el tiempo, porque como decía algunos mensajes atrás, si los infectados son tan letales como para generar el mundo apocalíptico que te muestran, no tendría lógica ver cómo un par de personas con muy pocos medios son capaces de sobrevivir contra ellos. Podrían haber mostrado algunas muertes más, o algo. Pero bueno, creo que fueron más por el lado de hacerte sentir que un encuentro con un infectado es prácticamente la muerte, y les salió bastante bien

En general la serie me encantó, crei que el último capítulo me iba a fascinar y no sentí eso, no digo que me decepcionó pero no me generó lo que me generó el final del juego. Quizá es un poco esperable porque todo el tiempo estás sabiendo lo que va a pasar

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Lo sentí apresurado al último capituló, pero igual la serie cumplió. Impecables las actuaciones de los dos protagonistas

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Spoiler on

Decepcionado totalmente del final.
Si en la parte que sube matando a todos con la musiquita llega tarde, pero encuentran la cura, hubiera sido épico.

Estoy podrido de las series apocalípticas que no encuentran la cura
Aguante soy leyenda.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Spoiler on

Decepcionado totalmente del final.
Si en la parte que sube matando a todos con la musiquita llega tarde, pero encuentran la cura, hubiera sido épico.

Estoy podrido de las series apocalípticas que no encuentranla cura
Aguante soy leyenda.
What?

La cura es Ellie amigo que serie estuviste mirando.

Edit: te leí mal, pense que dijiste "encuentra" cómo que Joel debía encontrar la cura. Obviamente no jugaste al juego, lo único que te digo es que la temporada 2 te va a encantar.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 13, 2023, 21:16:37 por Nico1983 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Spoiler on

Decepcionado totalmente del final.
Si en la parte que sube matando a todos con la musiquita llega tarde, pero encuentran la cura, hubiera sido épico.

Estoy podrido de las series apocalípticas que no encuentran la cura
Aguante soy leyenda.
Seguramente no hayas visto nada del juego, todo el capitulo es un calco del mismo, Joel prioriza la salud de Ellie a encontrar la cura.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Así termina el primer juego muchachos ? Porque supongo se referían a la decisión egoísta o no de Joel con lo de ellie cuando hace mucho escuché que te dejaba pensando en lo que haría uno, yo creo que haría lo mismo que hizo Joel por más cruel que sea, ya que lo otro también era muy cruel.
Me encantó la serie, el final también solo la última escena me pareció rara, esperaba algo más para la escena final, algo que te deje más enganchado para lo que venga.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Así termina el primer juego muchachos ? Porque supongo se referían a la decisión egoísta o no de Joel con lo de ellie cuando hace mucho escuché que te dejaba pensando en lo que haría uno, yo creo que haría lo mismo que hizo Joel por más cruel que sea, ya que lo otro también era muy cruel.
Me encantó la serie, el final también solo la última escena me pareció rara, esperaba algo más para la escena final, algo que te deje más enganchado para lo que venga.

Si. Termina así.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Yo hubiera hecho lo mismo que Joel, nada te garantiza que ese medico N/N consiga la cura luego de esa operación mortal.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Anoche terminé el último y la verdad es un meh, tiene buenos capítulos como el 3 que me encantó o el primero. Lo que pasa es que la serie es un calco del juego, y cabe aclarar que yo soy partidario de que siempre hay q juzgar a las peliculas de forma independiente, sin tener en cuenta la obra original. Pero en este caso es imposible ya que es prácticamente lo mismo, diría que es un Live Action del juego, y este es 10 veces mejor en todo aspecto. Me hubiese gustado que se tomen más libertades como lo hicieron con la historia de Bill y Frank o de como empezó el virus en los primeros capitulos.
También cabe mencionar lo ridícula que quedó la escena de terminator que se marca Joel en el hospital, me dió un poco de verguenza ajena jajaj

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Así termina el primer juego muchachos ? Porque supongo se referían a la decisión egoísta o no de Joel con lo de ellie cuando hace mucho escuché que te dejaba pensando en lo que haría uno, yo creo que haría lo mismo que hizo Joel por más cruel que sea, ya que lo otro también era muy cruel.
Me encantó la serie, el final también solo la última escena me pareció rara, esperaba algo más para la escena final, algo que te deje más enganchado para lo que venga.
Claro, quizá en la serie se siente un poco apurado, en el juego es una escena mucho más larga y tenés más tiempo de ir asimilando mientras sucede. La idea es esa, generar/generarte dos dilemas. Está bien lo que hizo Joel? Vos qué harías? Y después, cuando Ellie le pregunta obviamente sospechando, el le miente. Está bien? Vos qué harías?
Creo que ahí está un poco la "magia" del final. Y faltan muuuchas cosas más que vendrán en la siguiente temporada jajaja

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
SPOILER DEL SEGUNDO JUEGO


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Para mi la serie empieza genial y termina correcta, pero los últimos capítulos le faltaron increíblemente más infectados, no puede ser que se hayan olvidado de lo principal de la serie.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Para mi la serie empieza genial y termina correcta, pero los últimos capítulos le faltaron increíblemente más infectados, no puede ser que se hayan olvidado de lo principal de la serie.

tene en cuenta que en algunos estaban en el medio del campo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Me gustó mucho, es una gran adaptación, el final es tremendo

Y lo de lo infectados para mí no es tan importante, hay que tener en cuenta que ya pasaron 20 años, la nueva sociedad se acostumbró a vivir con ellos, deben tener lugares donde están concentrados y por ahí ya no pasan o mismo lugares donde hay trampas o cosas así y amontonan a grandes grupos (cómo los que estaban bajo tierra y salen todos juntos) te podés cruzar obviamente a alguno suelto, pero al contrario de muchos pienso que la serie no se trata de los infectados, sino de los sobrevivientes y toda la maldad que se conserva en los distintos grupos para seguir sobreviviendo. Fíjate que todos los grupos que aparecieron son hijos de puta, los de la ciudad con la mina media dictadora, los caníbales, los del pueblo de Tommy que ante cualquier duda te hacían pija, el problema es el hombre

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Joel protege a Ellie como si fuera su hija y está perfecto. Sobre todo, en el final, hace mención de cómo era su hija y la compara constantemente y prioriza que ella esté con él. Me gustó el final.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Así termina el primer juego muchachos ?

si termina ahi, no hay una final asi abierto ya que el siguiente juego arranca 5 años despues cuando Ellie ya es mayor de edad.

nose la serie si en la proxima temporada arrancara desde ahi o se tomara la libertad de hacer una "precuela" del 2

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Me gustó mucho, es una gran adaptación, el final es tremendo

Y lo de lo infectados para mí no es tan importante, hay que tener en cuenta que ya pasaron 20 años, la nueva sociedad se acostumbró a vivir con ellos, deben tener lugares donde están concentrados y por ahí ya no pasan o mismo lugares donde hay trampas o cosas así y amontonan a grandes grupos (cómo los que estaban bajo tierra y salen todos juntos) te podés cruzar obviamente a alguno suelto, pero al contrario de muchos pienso que la serie no se trata de los infectados, sino de los sobrevivientes y toda la maldad que se conserva en los distintos grupos para seguir sobreviviendo. Fíjate que todos los grupos que aparecieron son hijos de puta, los de la ciudad con la mina media dictadora, los caníbales, los del pueblo de Tommy que ante cualquier duda te hacían pija, el problema es el hombre
Coincido en parte. Ni la serie ni el juego se trata de los infectados o el apocalipsis, sino de los sobrevivientes cómo decís vos. No creo que lo central sea la sociedad y la maldad, sino que para mí se centra en el dolor y el amor. Plasmado en la pérdida y "renacimiento" que viven Joel y Ellie, cada uno con su historia personal y como se unen en este viaje. Eso da pie a los acontecimientos del segundo juego, y a su tema central, que dicho sea de paso no voy a nombrar porque no creo que sea conveniente spoilear sobre eso en este post (no lo digo por vos, aclaro por las dudas jaja). Hay mucha gente que no tiene ni idea cómo sigue

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
No tengo idea del videojuego (soy viejo!) pero ayer metí el primer capitulo y me encanto!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!